Sacaleches aspirador

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

No todo el planeta necesita un sacaleches aspirador para amamantar de forma exitosa a un bebé, pero sin duda es una gran ayuda.

El sacaleches aspirador es ideal para aquellas madres que decidan ofrecerle un empleo ocasional, como para la utilización diario.

Para mantener un buen suministro de leche, debe extraerse leche frecuentemente mientras que está fuera, generalmente en los momentos en que el bebé se alimenta.

El reciente avance de bombas eléctricas dobles eficientes y eficientes ha hecho posible que muchas mujeres se extraigan la leche por sí mismas.

Doble sacaleches eléctrico, aspirador de leche materna, con bolsa de almacenamiento de leche y adaptador, botón mecánico, fuerte...
  • Conversión inteligente de frecuencia: en el proceso de succión, la conversión inteligente de frecuencia puede estimular suavemente la secreción de leche, aliviar y devorar la leche. Durante la succión, el pecho se puede masajear suavemente. Las bolsas de almacenamiento de leche con cierre giratorio incluidas también son fáciles de usar.
  • 【3 modos y 9 niveles】Este extractor de leche eléctrico tiene 3 modos y 9 niveles. El modo de masaje es para estimular el pecho. El modo de bombeo es para producir normalmente leche. El modo de confort puede ayudar a las madres a elegir la intensidad de bombeo correcta.
  • Diseño de bajo ruido: artesanía mejorada para hacer que este extractor de leche eléctrico sea menos ruido. Diseño de bajo ruido, y el ligero ruido de la leche no despertará al bebé. Por otro lado, la mayor capacidad de la batería hace que el extractor de leche eléctrico tenga una vida útil más larga y es más cómodo de usar.
  • Fácil de usar: nuestro extractor de leche utiliza botones mecánicos para evitar el problema de la pantalla táctil que no responde cuando las manos están mojadas. Nuevo diseño y concepto y experiencia mejorada satisface más requisitos de madres lactantes.
  • Materiales aptos para alimentos: las piezas de la extractor de leche eléctrica están hechas de materiales de grado alimenticio y gel de sílice líquido.Y el extractor de leche es fácil de poner en la bolsa y fácil de llevar cuando vas a trabajar y afuera.
MEDELA Harmony – Mano de leche Bomba Incluye calma Aspiradora y lactancia
  • El ligero entre los extractores de leche de mano incluye calma leche materna aspirador y 4 discos de lactancia
  • Más Leche en menos tiempo gracias a la tecnología forschungsbasierter de 2 fase Expression
  • La solución ideal para encontrarse bombea manualmente
  • Un empuñadura pivotante y la fácil de usar le permiten confortable bombea
  • Fácil corresponda, aplicar y limpiar. también ideal, si quieres llevar de forma discreta bombea
haakaa 100 ML Extractor de Leche Manual con Tapa de Silicona, Silicona Sacaleches Manual, Colector de Leche Materna, Saludable e Inofensivo
  • Silicona de Grado Alimenticio: La bomba de leche materna haakaa es muy suave, cómoda y segura, sin bpa.
  • Para Todos Los Senos: Para todos los tipos de senos, antes de usar el aspirador, necesita desinfectarlo.
  • Diseño Razonable: El aspirador de silicona haakaa es integrado y no tiene puntos ciegos ni accesorios para instalar.
  • Fácil de Limpiar: Lavavajillas, gabinetes de desinfección y agua hirviendo, que se pueden desinfectar aproximadamente en los pies.
  • Ligero y Portátil: Se puede usar sin manos y ahorrar leche materna, muy ligero y muy adecuado para viajar.
Sacaleches Eléctrico, Extractor de Leche electrico audero - Saca Leche Materna sin Dolor con 4 Modos y 5 Niveles - Set 4 en 1 con Corrector...
  • 🍼【Extractor de leche materna eléctrico ligero y portátil】Se puede colocar en el sujetador de lactancia para usar. Este sacaleches eléctricos realmente libera las manos de la madre y facilita la lactancia materna, reemplazo perfecto de sacaleches manual. El diseño inalámbrico puede satisfacer sus necesidades para salir. Puerto de carga Type-C - fácil de cagar.
  • 👶【4 Modos y 5 Niveles】 El sacaleches multifuncional con 4 modos prácticos, extractor de leche sin dolor de grado médico, corrección de pezón, masaje de senos y aspirador nasal infantil. Se pueden ajustar 5 niveles de intensidad; la capacidad de 180 ml puede satisfacer las necesidades de la mayoría de las madres; el accesorio aspirador nasal para ayudar a limpiar la frágil cavidad nasal del bebé que es fácil de bloquear. Se puede usar hasta 6 años de edad.
  • 🍼【Seguro y Cómodo】El extractor de leche portátil está hecho de silicona de grado alimenticio, ABS y PP, no contiene BPA, es seguro, agradable para le piel y saludable, y no irritará la piel suave y delicada de madres y bebés. El diseño de caja de regalo exquisito y de alta gama es el mejor regalo para nuevas madres y mujeres lactantes.
  • 👶【Diseño Ergonómico】Proporcionamos 2 tamaños de embudos de silicona de 25mm y 28mm, adecuados para la mayoría de las madres. Para evitar su uso durante mucho tiempo u olvidar apagar la alimentación después de su uso, el extractor de leche inteligente se apagará automáticamente después de 30 minutos de uso para evitar que el uso excesivo cause daños en los senos de la madre.
  • 🍼【Ruido Ultra Bajo】 No habrá ruidos molestos al usarlo. El volumen durante el funcionamiento es inferior a 30 decibelios. Las mamás pueden estar seguras de usarlo en el lugar de trabajo o en la habitación de la guardería, y no despertará a los bebés que duermen.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en sacaleches aspirador

La mayoría de los bebés están listos para comer de 1 a 2 horas tras el nacimiento. Ahora hay una guía punto por punto sobre cómo amamantar. Precaución prenatal.Es importante cuidarse bien y cuidar de su bebé. Los bebés que nacen antes tienen más adversidades para ser amamantados. Si el bebé será alimentado en una guardería, la madre puede tener una segunda nevera.

Cualquier cantidad de leche materna que logre darle a su hijo es útil. Puede usar un extractor para ciertas alimentaciones y proporcionar leche maternizada para otras. O puede ofrecerle tanto leche de la mamá como de fórmula en la misma nutrición.