Sacaleches automatico

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Existen muchos factores a tener en cuenta en el momento de escoger un sacaleches automatico, desde la velocidad de succión y el estilo de la brida hasta si el estuche está apartado o bien no.

El sacaleches automatico se considera uno de los especiales extractores de lactancia actualmente.

Entendemos que la lactancia tiene incontables provecho, sin embargo, la leche materna es más importante que ofrecer el pecho.

Si su bebé nació prematuramente o bien tiene otras preocupaciones de salud, los suministradores de atención médica de su bebé tienen la posibilidad de tener más sugerencias para bombear la leche materna con seguridad.

Nº 1
Bomba de leche materna portátil, extractor de leche materna eléctrico, manos libres, silencioso, 180 ml, para lactancia (individual,...
  • Capacidad: máximo 180 ml, suficiente para contener el volumen de leche de la mayoría de las madres. Al mismo tiempo, adoptado diseño antiderrames para evitar que la leche se desborde o refluya.
  • Menos de 50 dB. La potente tecnología de reducción de ruido mantiene el ruido por debajo de 50 db, extremadamente silencioso, y puede evitar despertarlo incluso si se utiliza cerca del bebé.
  • 2 modos, 5 intensidades: con modo de extractor de leche (luz indicadora está siempre encendida) y modo de masaje (destello de luz), libera completamente las manos, simula la succión del bebé y, al mismo tiempo, evita la posibilidad de morderse el pezón, aportando una mayor comodidad.
  • Privacidad, portátil, seguro: está hecho de material de silicona y polipropileno de grado alimenticio, sin olor. Es desmontable, te permite llevarlo a cualquier lugar. El diseño portátil y silencioso para ayudar a mamá a evitar vergüenza en público. Especialmente adecuado para mujeres de oficina.
  • Consejos: modelo universal, adecuado para todas las madres. Este instrumento tiene una función de memoria, no es necesario configurarlo de nuevo la próxima vez, comenzará la protección de apagado automático después de 20 minutos, si necesitas usarlo de nuevo, simplemente enciéndelo.
Con descuento si lo compras ahoraNº 2
Lictin Sacaleches Eléctrico - Extractor de Leche con Función de Masaje, Pantalla LED 2 Modos y 9 Niveles Ajustables con 2 Almohadillas de...
  • DISEÑADO PARA MAMÁ- Con la última tecnología de desarrollo, Hace que el extractor de leche produzca el ritmo natural más cercano a la succión del bebé, simulando por completo la acción de succionar, detener y liberar al bebé cuando lo alimenta. Para que proporcionar la forma más cómoda para la madre y ayudar las madres completen el bombeo de senos más eficiente.
  • 2 MODOS Y 9 NIVELES AJUSTABLES - El botón de encendido activará la función de masaje en modo de baja frecuencia, la intensidad del masaje aumentará gradualmente con la posición del engranaje y luego ingresará al extractor de leche (el archivo predeterminado de 1-4 para el archivo de masaje, 5-9 archivos para el archivo de extractor de leche), pueden elegirlo según su necesidad. Presione el botón de modo para cambiar entre los modos alto y bajo según sus necesidades.
  • 100% SEGURO Y CONFIABLE- Usado la tecnología exclusiva de aislamiento de leche, el diafragma de sistema cerrado de la bomba evita que la leche fluya hacia atrás y evita que la leche entre en contacto con el interior de la unidad principal para garantizar una leche materna limpia. Además, la botella está hecha de material sin BPA, 100% saludable y seguro.
  • PORTÁTIL Y RECARGABLE- Carga USB, hasta 4 horas de funcionamiento continuo, cuando la pantalla muestra 30 minutos, el extractor de leche se apagará automáticamente para ahorrar electricidad. Tienen un tamaño pequeño, fácil de transportar, adecuado para la familia, el trabajo y los viajes.
  • GRAN PANTALLA Y ULTRA SILENCIOSA - Diseño súper íntimo, bajo nivel de ruido y baja vibración, no afectará el sueño de su bebé. La gran pantalla LED facilita la lectura de la información, lo que facilita la creación de un extractor de leche incluso de noche.
Con descuento si lo compras ahoraNº 3
Philips Avent SCF330/20 - Sacaleches, extractor de leche manual, con cojín masajeador, incluye biberón
  • Postura de extracción más cómoda gracias a su exclusivo diseño
  • Estimula suavemente la bajada natural y el flujo de leche
  • Fácil de usar, almacenar y transportar
  • Montaje intuitivo. Facial encaje visual de las piezas
  • Fácil limpieza gracias al número reducido de piezas sueltas. Compatible con otros productos de alimentación de Philips Avent
Nº 4
Sacaleches Eléctrico, Bellababy Extractor de Leche Doble Pantalla Táctil Sensible, Múltiples Modos y Niveles de Succión, Portátil,con...
  • 🎄 Viene con 2 piezas de adaptadores de bolsa de almacenamiento de leche y 10 piezas de bolsa de almacenamiento, las madres pueden extraer la leche a las bolsas de almacenamiento de leche directamente por los adaptadores
  • 🎄 Screen Pantalla de alta definición, muestra claramente el modo de trabajo, el nivel de succión, el tiempo y el estado de la batería, etc
  • 🎄 Panel táctil sensible, haga clic con un dedo para operar, fácil y conveniente
  • 🎄 Sistema cerrado, 4 modos y 9 niveles de succión para elegir, masajear y estimular los senos antes de extraer la leche, cómoda y sin dolor
  • 🎄 Ligero y portátil, batería de iones de litio de 2200 mAh incorporada, ideal para viajar

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en sacaleches automatico que no te puedes perder

Si piensa que no va a usar la leche materna recién extraída dentro de 4 días, congélela rápidamente. Esto ayudará a sostener el nivel de la leche de la mamá. No almacene la leche materna en la puerta del refrigerador o del congelador. Esto ayudará a defender la leche materna de los cambios de temperatura de la puerta que se abre y se cierra. Etiquete precisamente la leche de la mamá con la fecha en que fue extraída.

La extracción de leche materna en el trabajo tiene su aquel. Antes que nada porque lo propio es tener un lugar adecuado y no siempre es posible. Seguidamente por la logística que acarrea, amén de la sensación un poco raruna de sacarte un pecho allá donde trabajas. Pero dadas las políticas de fomento de la maternidad y de conciliación de este país, muchas veces no queda otra.