Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
La congestión puede ser dolorosa, y enganchar a un nuevo bebé a un pecho congestionado también puede ser bien difícil, por eso es tan útil este sacaleches avent comfort.
Está demostrado que las mamás que emplean este sacaleches avent comfort, producen más leche al aumentar este accesorio los escenarios de prolactina, la hormona reguladora de la producción de leche, más que un sacaleches simple.
Los extractores de leche eléctricos trabajan con un motor que brinda succión mediante un tubo de plástico a un embudo que se coloca sobre el pezón.
Hay modelos que evitan los daños en los pechos y impulsan la secreción de leche de forma natural, por medio de patrones que imitan la succión del pequeño.
- Diafragma de succión de repuesto x2, válvulas (pato) x2 en una caja de almacenamiento reutilizable al por menor
- Libre de BPA; apto para lavavajillas para una fácil limpieza
- Los diafragmas ayudan a restaurar la potencia de succión original; la válvula ayuda a restablecer la potencia de succión perdida
- Contiene dos tubos de recambio
- Tubo esterilizado al vapor - Puede vaporizarlo para matar las bacterias; sin crecimiento de moho.
- Hecho de silicona - Libre de BPA, PVC y DEHP
- Sellado en el paquete de venta
- Se comprueba cada remesa para su seguridad.
- Válvula Maymom para bomba Philips Avent Comfort. También adecuada para bombas Spectra S1 y S2
- NO utilizar para bomba ISIS
- Libre de BPA. Apto para lavavajillas.
- NOTA: Para rebordes Spectra S1 y S2, la válvula se encaja DENTRO del orificio, no SOBRE el orificio.
- A side steam for pulling the valve off the flange
- Postura de extracción más cómoda gracias a su exclusivo diseño
- Estimula suavemente la bajada natural y el flujo de leche
- Fácil de usar, almacenar y transportar
- Montaje intuitivo. Facial encaje visual de las piezas
- Fácil limpieza gracias al número reducido de piezas sueltas. Compatible con otros productos de alimentación de Philips Avent
La mejor selección de sacaleches avent comfort
Sacarse la leche con la mano lleva bastante tiempo, de esta forma que no es muy práctico si precisas hacerlo con regularidad. Para calmar el dolor y la presión de un pecho congestionado. Pero ten en cuenta que si usas bastante la bomba en el momento en que tus pechos están congestionados, el problema puede empeorar. En los últimos tiempos he atendido tantos partos que ahora perdí la cuenta. El parto es la etapa «más dolorosa» por el que una mujer debe de pasar.
Las madres que se extraen exclusivamente leche tienen la posibilidad de descubrir que su provisión de leche comienza a bajar con el tiempo gracias a las variantes con la lactancia materna directa. Si experimenta una congestión severa inclusive después de obtener la leche, bombearla o alimentarla, entonces es hora de nombrar a su médico. Esté atenta a los dolores intensos de pecho durante la lactancia o bien a los signos de que su bebé parece tener hambre tras consumir. Si su bebé aún no puede mamar, un extractor de leche eléctrico que se exprima cada pecho sin demora es más eficaz que un extractor eléctrico o bien manual.