Sacaleches avent electrico comprar

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El sacaleches avent electrico comprar es compacto y sutil, por lo que es excelente para los viajes.

El sacaleches avent electrico comprar es ideal para aquellas mamás que decidan ofrecerle un uso ocasional, para el uso diario.

Este modelo fué elegido como el mejor sacaleches del año.

Si terminas de ser madre y estás en período de lactancia, te mostramos cuáles son los mejores sacaleches eléctricos y manuales del mercado actualmente.

Nº 1
Sacaleches Eléctrico, extractor de leche portátil para amamantar y masaje de lactancia, 2 modos, 9 niveles (24mm & 27mm)
87 Opiniones
Sacaleches Eléctrico, extractor de leche portátil para amamantar y masaje de lactancia, 2 modos, 9 niveles (24mm & 27mm)
  • Multifuncional: el extractor de leche materna proporciona un modo de masaje suave y un modo de extracción de leche cómodo, lo que reduce la incomodidad de los senos y estimula la secreción de leche materna. Con 9 niveles de potencia, puede establecer la velocidad y el ritmo que mejor se adapte a su cuerpo. La función de memoria del extractor de leche le permite ingresar al último modo de extracción de leche cuando está encendido, lo que ahorra tiempo y esfuerzo.
  • Comodidad: El extractor de leche de manos libres libera las manos de la madre para que la madre pueda trabajar o descansar durante la lactancia. Viene con cinco bolsas de leche, puede poner la leche materna en la bolsa de leche para un conveniente almacenamiento y uso de la leche materna. El extractor de leche eléctrico ligero no ocupa mucho espacio, por lo que puede llevarlo consigo sin ningún tipo de carga.
  • Tecnología ergonómica: la cubierta de silicona suave de 105 ° para el cuerno del pecho, compatible con la mayoría de los tipos de forma de los senos de la madre, se ajusta perfectamente al pecho y permite que la madre segregue la leche materna de una manera relajante y cómoda.
  • Recargable: batería de litio recargable de 1000 mAh incorporada, se puede usar durante unos 80 minutos después de cargarla por completo. Después de 30 minutos de trabajo, se apagará automáticamente para evitar que las madres lo usen durante mucho tiempo y de manera desfavorable para el pecho. Viene con un cable USB, por lo que puede usarlo o cargarlo en cualquier lugar.
  • Seguro y no tóxico: hecho de silicona de grado alimenticio y PP. Es agradable para la piel, seguro y no irrita la piel suave del pecho y la delicada boca del bebé. El extractor de leche portátil es desmontable, fácil de limpiar, más seguro y más confiable.
Nº 2
Sacaleches Electricos, Recargable Portátil Extractor de Leche Materna Electrico con Pantalla Táctil LED, 4 Modos y 10 Niveles de Succión,...
119 Opiniones
Sacaleches Electricos, Recargable Portátil Extractor de Leche Materna Electrico con Pantalla Táctil LED, 4 Modos y 10 Niveles de Succión,...
  • 【Alta eficiencia: 4 modos y 10 niveles de succión】4 modos incluyen Masaje, Expresión, Biónico y Corrección, cada modo tiene 10 niveles de succión diferentes. 40 modos, siempre hay uno que más te convenga. El producto está equipado con una pantalla LED de pantalla táctil. Solo un ligero clic para operarlo
  • 【Batería incorporada y múltiples formas de carga】Nuestro sacaleches electricos tiene una batería recargable de gran capacidad para 1.5-2 horas. Puede cargar fácilmente elsacaleches electricos a través del banco de energía, computadora portátil, cargador de pared o cargador de automóvil. La carga completa solo demora aproximadamente 3 horas (ENTRADA: 5V / 1A, NO INCLUIDA)
  • 【Certificado por la FDA y sin BPA】Nuestro sacaleches electricos está hecho de silicio SIN BPA Y CERTIFICADO POR LA FDA, para garantizar la lactancia materna segura para sus bebés. Además, el silicio suave lo hace más cómodo al extraer leche, la almohadilla acolchada se adapta aún mejor a su cuerpo y también mejora la eficiencia
  • 【Fácil de limpiar y composición】Cada componente se puede ensamblar y desmontar de manera flexible. Excepto por las partes eléctricas, todas las demás partes extraíbles son aptas para lavavajillas
  • 【Período de garantía】Este producto tiene 12 meses de garantía. Si tiene alguna pregunta, siempre nos complace ayudarlo. Muchas gracias
Nº 3
Sacaleches Eléctrico, Extractor de leche eléctrico doble, extractor de lactancia manos libres con aspirador nasal para bebés, a prueba de...
12 Opiniones
Sacaleches Eléctrico, Extractor de leche eléctrico doble, extractor de lactancia manos libres con aspirador nasal para bebés, a prueba de...
  • ❥Extractor de leche multifunción: 5 modos, niveles múltiples, lados simples o dobles que ayudan a las madres a extraerse la leche y aliviar la hinchazón de la leche. El diseño ergonómico se adapta a varias curvas de los senos para evitar fugas. Bridas de 24 mm y 28 mm para satisfacer las necesidades de los pezones de las madres.
  • ❥Modo de extracción y masaje: el modo de extracción imita la succión real del bebé: 7 niveles para ayudar a las madres a amamantar. El modo de masaje tiene 5 niveles para aliviar las molestias de los senos. La silicona suave sin BPA es amigable para el bebé, amamanta sin preocupaciones.
  • ❥Modo dos en uno: adopta un ciclo de 8 masajes y 1 extracción de leche. Masajear rápidamente y aumentar gradualmente la frecuencia de succión, estimular el dragado de los senos, lo que ayuda a aliviar el dolor de la hinchazón y hacer que la lactancia sea más rápida. (7 niveles)
  • ❥Modo de frecuencia dual alta-baja: cree una nueva experiencia cómoda de extracción de leche con alta y baja frecuencia. Con el ciclo de tracción-consolidación-bombeo, ayuda eficazmente a las madres con pezones cortos e invertidos a bombear sin problemas. (Ajuste de 7 niveles)
  • ❥Modo de aspirador nasal para bebés: el aspirador nasal adjunto ayuda al bebé a despejar la nariz tapada y respirar cómodamente (ajuste de 2 niveles). Al usar, asegúrese de que los accesorios estén secos y libres de líquido para garantizar su hermeticidad.
Con descuento si lo compras ahoraNº 4
Philips Avent SCF395/11 - Sacaleches eléctricos individual silencioso con cojín masajeador, 8 ajustes de estimulación y 16 de...
  • Extracción rápida, más leche en menos tiempo con tecnología Natural Motion
  • Experiencia personalizada con 8 ajustes de estimulación y 16 ajustes de extracción
  • ¿Te gusta una configuración específica? El sacaleches recuerda automáticamente los ajustes más recientes con su función de memoria
  • Cojín de silicona suave y adaptable, y extracción sin necesidad de inclinarse hacia delante
  • Motor silencioso para una experiencia discreta, esté donde esté (para uso con cable)

 

Cargar más productos

 

Ofertas en sacaleches avent electrico comprar

Si su bebé simplemente se amamanta en el transcurso de un corto tiempo en la mayoría de las tomas, póngase en contacto con el médico. Una mala alimentación podría indicar un problema de confort, y querrá que su bebé sea examinado inmediatamente.

Para asegurarse de no experimentar ningún inconveniente, elija el extractor de leche que mejor se ajuste a su cuerpo. Si siente que no está expulsando suficiente leche, existen algunas medidas que podría tomar. Es preferible que sea la madre la que elija el método para la extracción de leche.