Sacaleches avent electrico comprar

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El sacaleches avent electrico comprar es compacto y sutil, por lo que es excelente para los viajes.

El sacaleches avent electrico comprar es ideal para aquellas mamás que decidan ofrecerle un uso ocasional, para el uso diario.

Este modelo fué elegido como el mejor sacaleches del año.

Si terminas de ser madre y estás en período de lactancia, te mostramos cuáles son los mejores sacaleches eléctricos y manuales del mercado actualmente.

Con descuento si lo compras ahoraNº 1
Philips Avent SCF395/11 - Sacaleches eléctricos individual silencioso con cojín masajeador, 8 ajustes de estimulación y 16 de...
  • Extracción rápida, más leche en menos tiempo con tecnología Natural Motion
  • Experiencia personalizada con 8 ajustes de estimulación y 16 ajustes de extracción
  • ¿Te gusta una configuración específica? El sacaleches recuerda automáticamente los ajustes más recientes con su función de memoria
  • Cojín de silicona suave y adaptable, y extracción sin necesidad de inclinarse hacia delante
  • Motor silencioso para una experiencia discreta, esté donde esté (para uso con cable)
Con descuento si lo compras ahoraNº 2
Medela Swing Maxi Flex sacaleches eléctrico doble,extractor de leche con embudo Flex(talla SyM incluidas) que se adapta a la forma del...
  • Sacaleches eléctrico doble con tecnología flex: extrae hasta un 18% más de leche comparado con la extracción simple, primero de un pecho y después del otro.
  • Utiliza nuestro nuevo extractor de leche doble para apoyar tu lactancia.
  • Ayuda a extraer leche con un mayor contenido energético, especialmente beneficiosa para los bebés prematuros y mayor drenaje de los pechos, lo que ayuda a mantener la lactancia.
  • Se puede usar con la crema para pezones de lanolina (Purelan), las pezoneras de Medela y las bolsas de almacenamiento de Medela para guardar y congelar leche materna.
  • Medela tiene diferentes tamaños de embudo con tecnología flex disponibles para usar con tu extractor de leche ofreciéndote la máxima comodidad (tamaño S, 21 mm, y m, 24 mm, incluidos).
Con descuento si lo compras ahoraNº 3
Philips Avent SCF332/31 - Sacaleches, extractor de leche eléctrico silencioso, con cojín masajeado, incluye biberón
  • Postura de extracción cómoda gracias a su exclusivo diseño
  • Diseñado para ofrecer extracciones silenciosas
  • 1 modo de estimulación y 3 ajustes de extracción
  • Cojín masajeador suave con pétalos masajeadores
  • Incluye nuestro biberón y nuestra tetina Natural para un enganche natural
Nº 4
Sacaleches Eléctrico, Eccomum Sacaleches Doble, Portátil/Silencioso/Recargable, Pantalla Táctil LCD Inteligente/Bolsas de...
  • 👶【4 MODOS AJUSTABLES & FUNCIÓN DE MEMORIA】 Sacaleches Eléctrico Eccomum tiene la pantalla táctil LED. 4 Modos: masaje, normal, contínuo y cambio de frecuencia. Dispone de 9 niveles para elegir. El chip de memoria interior almacena automáticamente la última configuración utilizada.
  • 👶【DISEÑO ANTI-REFLUJO SIN BPA】 El diseño anti-flujo se podría evitar que la leche materna se camina al motor o a la tubería para evitar bacterias, moho y virus durante el bombeo. Todas las partes del extractor de leche están hechas de material apto para alimentos (SIN BPA) y sin sustancias nocivas. Se permite la temperatura máxima de 120 centígrados, es fácil de limpiar y desinfectar.
  • 👶【ALTA EFICIENCIA Y SIN DOLOR】 El diseño del extractor de leche puede lograr más lactancia con eficiencia, extrae más leche materna (80-300 mmHg) en menos tiempo. Puede ahorrar hasta el 80% de su tiempo en comparación con los manuales, que es muy importante para las nuevas madres. Almohadilla de masaje de silicona suave Imita el ritmo de succión del bebé, proporciona una sensación suave, cálida e indolora.
  • 👶【PANTALLA LCD HD TÁCTIL INTELIGENTE Y ULTRA SILENCIOSO】 Desde la gran pantalla LCD táctil permite a la madre ver claramente el modo y el nivel de succión de su bombeo. Ultra silencioso, permite que la madre lo use en cualquier lugar en cualquier momento sin ruidos molestos.
  • 👶【BATERÍA PORTÁTIL DE GRAN FLUJO】 Nuestra bomba de leche materna portátil Eccomum es muy pequeña, es ideal para llevar con usted. Combínelo con una batería de litio duradera de gran capacidad. Interfaz USB, se puede adaptar a cualquier cargador, adecuado para viajar o trabajar.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en sacaleches avent electrico comprar

Si su bebé simplemente se amamanta en el transcurso de un corto tiempo en la mayoría de las tomas, póngase en contacto con el médico. Una mala alimentación podría indicar un problema de confort, y querrá que su bebé sea examinado inmediatamente.

Para asegurarse de no experimentar ningún inconveniente, elija el extractor de leche que mejor se ajuste a su cuerpo. Si siente que no está expulsando suficiente leche, existen algunas medidas que podría tomar. Es preferible que sea la madre la que elija el método para la extracción de leche.

Nuestra puntuación