Sacaleches avent electrico no funciona

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La leche de la mamá que se quita de los pechos por medio de un sacaleches avent electrico no funciona se denomina leche extraída.

Con este sacaleches avent electrico no funciona podrás hacer la extracción con comodidad, dejando que la leche se mueva de forma natural y sin la necesidad de adoptar situaciones extrañas.

Las mamás primerizas acostumbran optar por los sacaleches manuales, ya que en el primer año de vida del bebé eligen amamantar.

Hay modelos que evitan los daños en los pechos y estimulan la secreción de leche de forma natural, gracias a patrones que imitan la succión del pequeño.

Nº 1
Bizcasa Sacaleches Eléctrico, Extractor de Leche,Portátil Bomba de Lactancia, Poco Ruido, No Tóxico, con Función de Masaje - 9 niveles...
216 Opiniones
Bizcasa Sacaleches Eléctrico, Extractor de Leche,Portátil Bomba de Lactancia, Poco Ruido, No Tóxico, con Función de Masaje - 9 niveles...
  • 🍼🍼 Material seguro y diseño anti-reflujo: el extractor de leche eléctrico está hecho de material de silicona de alta calidad sin BPA y 100% apto para alimentos. El diseño anti-reflujo evita que la leche materna retroceda hacia el motor o el tubo para evitar que la leche materna y el bebé contraigan bacterias, moho y virus, al mismo tiempo que prolonga la vida útil del extractor de leche.
  • 🍼 Fácil de ensamblar y limpiar: el diseño simple e intuitivo de los extractores de leche eléctricos los hace fáciles de ensamblar y usar. Extraiga la leche directamente en nuestras botellas de leche o en nuestros recipientes de almacenamiento de leche. Su leche nunca entrará en contacto con el tubo y la unidad base.
  • 🍼 Silencioso e higiénico: gracias al tejido resistente, el sonido de los motores se mantiene por debajo de los 45dB. No le preocupa despertar a su bebé cuando se extrae leche durante la siesta o la hora de acostarse. Un diseño de sistema cerrado higiénico evita que la leche materna regrese al motor o al tubo para garantizar la higiene.
  • 🍼 Ajustable del nivel 1 al 16 con la función de memoria que cumplirá su patrón en espera. Consejo para ti: masajea y estimula los senos antes de bombear, hazlo más cómodo.
  • 🍼 Práctico y portátil: se incluye el chupete necesario, por lo que la leche también se puede alimentar al bebé. Ideal para el bombeo diario de la leche materna. El paquete incluye 1 extractor de leche, 1 tetina con tapa, 1 cable USB. Portátil y se puede montar y desmontar de forma flexible.
Nº 2
SunTop Sacaleches Eléctrico, USB portátil recargable, Extractor de Leche,Portátil Bomba de Lactancia, Poco Ruido, No Tóxico, con...
520 Opiniones
SunTop Sacaleches Eléctrico, USB portátil recargable, Extractor de Leche,Portátil Bomba de Lactancia, Poco Ruido, No Tóxico, con...
  • Material seguro y diseño antirreflujo: el extractor de leche eléctrico está hecho de material de silicona de alta calidad sin BPA y 100% de calidad alimentaria. El diseño antirreflujo evita que la leche materna retroceda hacia el motor o el tubo para evitar que la leche materna y el bebé se contagien de bacterias, moho y virus, al mismo tiempo que prolonga la vida útil del extractor de leche.
  • Alta eficiencia: diseño de succión de mama perfecta que ahorra tiempo a mamá. La bomba de leche tiene 2 modos de bombeo (masaje, succión) y 9 niveles de succión y permite un bombeo sin dolor y brinda a las nuevas madres más opciones y comodidad.
  • Silencioso e higiénico: gracias a la resistente tela se mantiene el sonido de los motores por debajo de 45dB. No le preocupa despertar a su bebé cuando lo extrae durante una siesta o antes de acostarse. Un diseño de sistema cerrado higiénico evita que la leche materna retroceda hacia el motor o la tubería para garantizar la higiene.
  • El enchufe USB o adaptador incluido le permite usar o cargar su extractor de leche doble en cualquier lugar.
  • Ajustable desde el nivel 1 al 16 con la función de memoria que cumplirá su patrón en espera. Consejo para usted: masajee y estimule los senos antes de bombear, hágalo más cómodo.
Nº 3
Sacaleches Eléctricos Portátil y Recargable, Extractor Doble de Leche Materna con 4 Modos y 16 Niveles de Succión, Sacaleches con...
2 Opiniones
Sacaleches Eléctricos Portátil y Recargable, Extractor Doble de Leche Materna con 4 Modos y 16 Niveles de Succión, Sacaleches con...
  • 【Succión de 4 Modos y 16 niveles】El sacaleches eléctrico tiene 4 modos (masaje, succión normal, succión continua y conversión de frecuencia) y 16 niveles de succión para elegir. El chip de memoria inteligente guardará automáticamente el último nivel seleccionado. Puede elegir el modo y el nivel adecuado que desee a través de la pantalla táctil.
  • 【Diseño antirreflujo y Libre de BPA】Nuestro extractor de leche eléctrico está hecho de silicona de grado alimenticio, SIN BPA ni Ftalatos y 100% de seguridad alimentaria. El diseño antirreflujo puede prevenir la infección de la leche materna por moho y bacterias, garantizando la frescura y proteger la salud y la seguridad de los niños.
  • 【Eficiencia y bombeo sin dolor】El sacaleches doble puede bombear el seno de manera eficiente, puede generar más leche (280-300 mmHg) en un período corto, ahorra al menos del 80% del tiempo en comparación con otros sacaleches normales. La suave almohadilla de masaje de silicona imita la sensación real de un bebé, que succiona y ayuda al flujo de la leche materna sin dolor.
  • 【Pantalla táctil y súper silenciosa】 La pantalla LED táctil sensible de alta definición ayuda a la madre ajustar fácilmente el modo y el nivel de succión según su necesidad, y permite ver la pantalla con claridad durante el día y la noche. El ruido es inferior a 50 dB, lo que no influye el sueño de su bebé y no molesta a las personas cercanas.
  • 【Batería incorporada & Carga con USB】 Puede recargarlo con el cable USB. El extractor de leche eléctrico una batería de litio de gran capacidad de 1500 mAh, puede usar 3 horas después de carga completa. Puede cargarlo fácilmente a través del banco de energía, computadora portátil o toma de corriente, puede usarlo con confianza incluso mientras viaja.
Nº 4
Mosbaby Sacaleches Eléctrico Portátil, 3 Niveles, 12 Potencias, Sin BPA, Silencioso, Recargable por USB para Viajes/Trabajo/Casa (180ml,...
66 Opiniones
Mosbaby Sacaleches Eléctrico Portátil, 3 Niveles, 12 Potencias, Sin BPA, Silencioso, Recargable por USB para Viajes/Trabajo/Casa (180ml,...
  • 𝐖𝐄𝐀𝐑𝐀𝐁𝐋𝐄:El sacaleches eléctrico Mosbaby es un breast pump compacto y portátil que se puede acoplar al interior de la ropa interior para extraer la leche, liberando las manos de la madre para que pueda hacer más cosas, resolviendo fácilmente problemas como el dolor de pechos, la falta de leche y el estancamiento de la lactancia, permitiendo a la madre disfrutar de tiempo libre para la lactancia.
  • 𝟑 𝐌𝐎𝐃𝐎𝐒 𝐘 𝟏𝟐 𝐍𝐈𝐕𝐄𝐋𝐄𝐒:El sacaleches tiene 3 funciones y 12 niveles: modo masaje, modo lactancia y modo automático. El modo automático consiste en poner en marcha primero la función de masaje, que pasa automáticamente del nivel 1 al nivel 6, luego la de lactancia, que pasa automáticamente del nivel 7 al nivel 8 y finalmente se queda en el nivel 8 para la extracción de leche. Si no lo apagas manualmente, se apagará automáticamente tras 30 minutos de funcionamiento.
  • 𝐌𝐀𝐓𝐄𝐑𝐈𝐀𝐋 𝐒𝐄𝐆𝐔𝐑𝐎 𝐘 𝐃𝐎𝐒 𝐓𝐀𝐌𝐀Ñ𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐓𝐀𝐏𝐀 𝐃𝐄 𝐒𝐈𝐋𝐈𝐂𝐎𝐍𝐀:Mosbaby saca leche materna electrico está hecho de PP y silicona, libre de BPA, seguro y saludable. Y configuramos dos tamaños de tapa de silicona, 24mm y 27mm, puedes elegir el tamaño que más te convenga.
  • 𝐃𝐈𝐒𝐄Ñ𝐎 𝐀𝐍𝐓𝐈-𝐑𝐄𝐆𝐑𝐄𝐒𝐎:The dispositivo de la válvula de pico de pato del sacaleches manos libres asegura que la leche no retroceda y evita el desbordamiento, protegiendo así la unidad principal. Y también hemos equipado un colector de leche para recoger la leche del otro pecho, que evita que se derrame la leche del otro pecho cuando se succiona la leche de un pecho.
  • 𝐓𝐄𝐂𝐍𝐎𝐋𝐎𝐆Í𝐀 𝐃𝐄 𝐑𝐄𝐃𝐔𝐂𝐂𝐈Ó𝐍 𝐃𝐄 𝐑𝐔𝐈𝐃𝐎:Este sacaleches inalambrico adopta la tecnología avanzada de succión de la bomba para resolver el ruido mecánico tradicional, el sonido se mantiene por debajo de 50db, para un tiempo de amamantamiento libre y tranquilo, y la succión de leche en medio de la noche no perturbará el hermoso sueño del bebé. Este sacaleches eléctrico portátil se puede cargar con un cable de carga USB. Se recomienda utilizar un cargador de 5V, 1A para cargarlo.

 

Cargar más productos

 

Ofertas sacaleches avent electrico no funciona

Le ahorrará tanto tiempo de limpieza cada día, que va a tener la posibilidad de ingresar más tiempo de bebé o bien de dormir más. Con todas y cada una estas herramientas a su lado, las mamás de todo el mundo deberían tener más facilidad que jamás antes que se les ocurra obtener la leche. Las compresas calientes/frías, fundamentalmente diseñadas para la lactancia, son útiles en el momento en que se revela que el calor contribuye a aumentar la cantidad de leche que se puede conseguir al extraerla. Si nota que su extractor no quita tanta leche como antes, debe comprobar todos los elementos del extractor, adjuntado con las membranas, la succión y las bridas.

Los extractores de leche manuales están diseñados para un solo usuario y de ninguna forma van a ser alquilados o compartidos por causas de seguridad. Conéctese a la aplicación gratuita Elvie Pump para observar la proporción de leche en el mismo instante, vigilar el historial de bombeo de cada seno y conducir el extractor de manera recóndita.