Sacaleches bebe confort

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este sacaleches bebe confort es una increíble opción para el bombeo ocasional o bien como respaldo para un extractor eléctrico.

El diseño de este sacaleches bebe confort se ajusta al estilo o pretensiones de las mamás y facilita la vida en un periodo tan delicado como el de la lactancia.

Si no tienes idea qué sacaleches es preferible y tienes inquietudes de por dónde comenzar a buscar, puedes iniciar haciendo una lista de lo que esperas de un extractor de leche y seguro con eso te orientarás.

El sacaleches (también conocido como extractor de leche o bomba de leche) es un aparato manual o eléctrico que se utiliza para obtener la leche materna.

Nº 1
Bébé Confort Extractor manual de leche materna, color blanco
  • Extractor de leche manual con un mango ergonómico fuerte y flexible para un movimiento más suave y delicado; una extracción rápida, eficaz y cómoda
  • Extractor con 2 modalidades: estimulación y extracción
  • Reproduce la succión del bebé para estimular la producción de leche y comenzar la extracción
  • Copa de silicona suave para un contacto suave con el pecho
  • Accesorios incluidos: 1 frasco de 150 ml, 5 bolsas para guardar la leche materna, 1 bolsa de transporte, 1 adaptador para frasco Perfect Sense (compatible con todos los frascos de cuello ancho de Bebé Confort)
Nº 3
Decdeal Bomba de lactancia Eléctrica de confort única Salcaleches Eléctrico Extractor de leche Recargable con 9 Niveles de Succión y...
  • SEGURO E HIGIENE: Construido con material 100% libre de BPA de grado alimenticio, el sistema cerrado ayuda a prevenir la acumulación de moho y bacterias.
  • BOMBA EN COMODIDAD: El cojín de silicona 3D, delgado y resistente, se adapta más a su pecho, masajea y calienta el pecho para estimular el flujo de leche.
  • BOMBA INTELIGENTE: ajuste fácilmente el nivel de la bomba desde los niveles 1 a 9. El modo de masaje con alta frecuencia hace que la bomba de mama sea efciente y relajante, el modo de succión simula la succión del bebé.
  • ANTI-BACKFLOW: con el exclusivo diseño de vejiga de separación aire-líquido, previene eficazmente el reflujo de la leche.
  • TRANQUILO Y PORTÁTIL: con un motor silencioso que no despertará a su bebé, ligero y portátil, conveniente para usar en casa o en el trabajo.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en sacaleches bebe confort

Los extractores de leche manuales son una fantástica opción para el bombeo ocasional o como respaldo para un extractor eléctrico. Algunos de los superiores extractores de leche manuales son lo suficientemente fiables para una extracción recurrente. Ahora que se ha mencionado, la mayoría de las madres eligen los extractores eléctricos en caso de que extraigan con frecuencia. Los extractores manuales son sólidos y discretos, lo que los hace gloriosos para el viaje.

Escoger un sacaleche manual, eléctrico o doble tendrá dependencia de la necesidad, entre otros componentes. Aunque el objetivo de ambos extractores de leche es exactamente el mismo, hay algunos instantes para utilizar uno u otro.