Sacaleches cada vez menos cantidad

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Tratándose de preparar la llegada del bebé, escoger el mejor sacaleches cada vez menos cantidad no es tan divertido como seleccionar una linda canastilla, mas el preciso puede mudar tu vida (¡enserio!).

La mejor forma de mantener la lactancia materna con nuestros hijos es con un sacaleches cada vez menos cantidad, ahora que, aunque no sea de manera directa del pecho, proseguirán tomando leche materna.

La meta es que la leche materna nunca llegue a estar en contacto con las unas partes del sacaleches que se distribuyen con otras madres.

Si se está sacando de forma exclusiva la leche de la mamá para el bebé, el doble de extracción producirá más leche y reducirá la cantidad de tiempo que se dedica a la extracción.

Nº 1
Availand Nature Smart3 Sacaleches
  • Tecnología SMART3: Diseñada para maximizar la extracción de leche materna. Tiene 3 fases (masaje, presión y absorción) para permitir a las madres una extracción cómoda y efectiva. Tiene 9 niveles de masaje para facilitar el flujo de la leche. El diseño está pensado para separar el aire del líquido, bloqueando el flujo de retorno de éste.
  • Larga duración de la batería: El sacaleches eléctrico Availand Nature Smart3 tiene una batería de litio recargable con 3 horas de autonomía. Tiene un indicador del nivel de carga de la batería en cualquier momento. También funciona conectado a una toma de corriente.
  • Elementos ergonómicos: Todos los componentes de este sacaleches han sido diseñados para adaptarse perfectamente a cualquier tamaño de seno. Availand siempre apuesta por un diseño innovador y funcional. Además, sus componentes tienen diferentes tamaños para adaptarse a los diferentes tamaños de botellas del mercado.
  • Pantalla táctil LED: El Availand Nature Smart3 está equipado con una pantalla táctil LED de última generación que nos permite monitorizar la extracción de leche en tiempo real. Además, el sacaleches es muy silencioso para garantizar una mayor intimidad y comodidad.
  • Libre de BPA: Todos los materiales presentes en el sacaleches Availand están libres de BPA (Bisfenol-A) y de cualquier otro compuesto que sea dañino para la salud del bebé. Puede ser fácilmente desmontado para una limpieza fácil.
Nº 2
Sacaleches Eléctrico, Bellababy Extractor de Leche Doble Pantalla Táctil Sensible, Múltiples Modos y Niveles de Succión, Portátil,con...
  • 🎄 Viene con 2 piezas de adaptadores de bolsa de almacenamiento de leche y 10 piezas de bolsa de almacenamiento, las madres pueden extraer la leche a las bolsas de almacenamiento de leche directamente por los adaptadores
  • 🎄 Screen Pantalla de alta definición, muestra claramente el modo de trabajo, el nivel de succión, el tiempo y el estado de la batería, etc
  • 🎄 Panel táctil sensible, haga clic con un dedo para operar, fácil y conveniente
  • 🎄 Sistema cerrado, 4 modos y 9 niveles de succión para elegir, masajear y estimular los senos antes de extraer la leche, cómoda y sin dolor
  • 🎄 Ligero y portátil, batería de iones de litio de 2200 mAh incorporada, ideal para viajar
Nº 3
Medela Swing Flex sacaleches eléctrico simple, extractor de leche con embudo Flex (talla S y M incluidas) que se adapta a la forma del...
  • Sacaleches eléctrico con tecnología flex de Medela para uso diario.
  • Apoya la lactancia con el nuevo extractor de leche de Medela que te hará sentirte cómoda mientras te extraes leche.
  • Fácil de limpiar; se puede usar con las botellas biberón de Medela y con las bolsas de almacenamiento de Medela para guardar y congelar la leche materna.
  • Utiliza el extractor eléctrico Swing flex con las bolsas de limpieza quick clean de Medela, Crema para pezones de lanolina (Purelan) y protectores para pezones de Medela.
  • Medela tiene diferentes tamaños de embudo con tecnología flex disponibles para usar con tu extractor de leche ofreciéndote la máxima comodidad (tamaño S, 21mm y m, 24 mm, incluidos).
Con descuento si lo compras ahoraNº 4
Medela - Bolsas de almacenamiento para conservar y congelar leche materna Medela, 50 unidades, 180 ml
  • Pack 50 bolsas Medela de 180ml para el almacenamiento y conservación de la leche materna
  • Combínalas con el galardonado extractor de leche eléctrico Swing o Swing Maxi doble de Medela que te hará sentirte cómoda mientras te extraes leche.
  • También disponibles los biberones Medela para guardar y congelar la leche materna.
  • Utiliza para alimentar a tu bebé la tetina Calma de Medela.
  • Cuida tus pezones con la crema de lanonina (Purelan) y los protectores y discos absorbentes de Medela.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en sacaleches cada vez menos cantidad

Sus pechos trabajan bajo el inicio de la oferta y la demanda. No mezcle la leche de diferentes sesiones de bombeo cuando bombeen para un bebé de peligro excesivo. En el momento en que esté lista para dejar de bombear, use un dedo claro para apretar su pecho simplemente por encima del reborde del pecho de la bomba.

Para proteger la leche que le dan en el momento en que su hijo no se amamanta o bien no se nutre bien. Muchas madres optan por extraer la leche por la noche de la manera más adecuada en el momento en que el bebé está dormido. Esto asistencia con su reserva de oro líquido, principalmente si va a salir al día siguiente. La desventaja de bombear durante la noche podría ser el nivel de estruendos de la bomba. Los sonidos fijos de resoplidos tienen la posibilidad de despertar a su hijo dormido o bien inclusive a su pareja en el momento en que todo cuanto necesita hacer es bombear en paz.