Sacaleches cash converters

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si se va a separar de su bebé debido al trabajo o bien a la escuela, precisará un sacaleches cash converters confiable y eficaz.

Este sacaleches cash converters está pensado para hacer mejor y mejorar la extracción de leche de la mamá.

Ciertas mamás vieron una gran respuesta al añadir una sesión de lactancia o bien bombeo durante la noche o bien por la mañana temprano.

Si su bebé nació prematuramente o tiene otras intranquilidades de salud, los proveedores de atención médica de su bebé pueden tener más recomendaciones para bombear la leche de la mamá de manera segura.

Flange Insert 17mm(2 unidades),compatible con MomcozyS9 Pro/S12/S12 Pro,Accesorios originales de repuesto para sacaleches (17mm 2pcs).
  • 💞Accesorios para sacaleches con Flange 17mm (2pcs paquete) compatible con MomcozyS9 Pro/S12/S12 Pro, Diferentes tamaños de brida para adaptarse a los cambios en los diferentes períodos fisiológicos y expresar mejor el pecho.
  • 💞Material de silicona: 100% libre de BPA,Flange de silicona está hecha de silicona de calidad alimentaria. Es segura, suave e inodora, lo que le proporciona tranquilidad con respecto a la leche de su bebé.
  • 💞Fácil limpieza: Después de cada uso del accesorio de la brida del extractor de leche, lávelo con agua tibia jabonosa y aclárelo bien, puede higienizarse con vapor de agua, agua hirviendo o bolsas de vapor para microondas.
  • 💞Diseño de cierre de doble anillo: A diferencia de las versiones de otras marcas, KISSBOBO Flange son más resistentes y menos propensas a desprenderse que las bridas convencionales.❤️Si no sabe cómo elegir un tamaño de brida, póngase en contacto con nosotros.
  • 💞Importante:El tamaño del inserto de Flange es muy importante para un bombeo cómodo y eficaz.Si la tetina roza o se siente aplastada en el canal de la brida, el tamaño de la brida no es el adecuado y necesita sustituir el inserto de la brida por el tamaño correcto.
Con descuento si lo compras ahora
Momcozy Sacaleches Electricos S12 Pro, Bomba de Manos Libres con Cómoda Brida de Doble Sellado, 3 Modos y 9 Niveles Extractor de Leche...
  • Máxima comodidad - Nuevo concepto de brida doblemente sellada hecha de materiales sellados por succión que hace que los derrames sean cosa del pasado. Momcozy S12 Pro sacaleches electrico a las mamás ese "ligero ajuste" de "comodidad general completa" y una experiencia de bombeo a nivel de spa.
  • Sobre la libertad de movimiento - Momcozy extractor de leche eléctrico manos libres es una unidad pequeña y discreta que se coloca completamente dentro de su sostén. Es liviano y no requiere cables ni enchufes para funcionar, totalmente libre para bombear en cualquier momento y en cualquier lugar, incluso cuando conduce, viaja, etc.
  • Bombeo sin esfuerzo: 3 modos mejorados (estimulación + expresión + mixto) que imitan naturalmente la alimentación de su pequeño y 9 niveles diseñados para brindar más flexibilidad. Personalice su sacaleches electrico portatil con su configuración preferida para una sesión de bombeo eficiente.
  • Diseño de pantalla completa más claro: La elegante pantalla inteligente del sacaleches electrico Momcozy le permite realizar un seguimiento de su tiempo de extracción y el nivel de la batería de forma clara y sencilla. La función de pausa de un botón recién agregada le permite controlar la velocidad de bombeo en cualquier momento.
  • Carga más rápida: vuelva a bombear en poco tiempo con su carga completa rápida de 1,5 horas. Se puede utilizar una carga durante 140 minutos/5~6 sesiones. Gran capacidad de 6 oz para bombear sin preocupaciones. Momcozy sacaleches electricos hecho de silicona de grado alimenticio sin BPA, seguro para usted y también para su bebé.
Momcozy Flange Insert 17mm Compatible con Momcozy S9 Pro/S12 Pro. Accesorios de Reemplazo del Extractor de Leche Original S9 Pro/S12 Pro, 1...
  • Los auténticos accesorios de inserción de brida de 17 mm del extractor de leche portátil Momcozy solo son adecuados para usar con el extractor de leche portátil Momcozy S9 Pro/S12 Pro. Momcozy Original Parts FSA/HSA elegible.
  • Limpieza fácil, lave las piezas de la bomba Momcozy S9 Pro/S12 Pro después de cada uso con agua tibia y jabón y enjuague bien. Utilice agua hirviendo/vapor, con una temperatura de alrededor de 100 °C (212 °F).
  • Libre de BPA, hecho de material de silicona apto para uso alimentario. Todas las piezas del extractor Momcozy que entran en contacto con la leche materna están libres de BPA, lo que le brinda tranquilidad sobre la leche de su bebé.
  • Hecho para mamás, por mamás. Hemos comprometido nuestras vidas para proporcionar los mejores extractores de leche, accesorios, educación y atención al cliente que podamos, apoyando a todas las madres con la belleza de la paternidad. Conocer mamás bombea donde sea, sin necesidad de molestias.
  • El tamaño del inserto de brida es muy importante para un bombeo cómodo y eficiente. Algunas mamás experimentan hinchazón de los pezones durante la extracción, por lo que es recomendable observar la apariencia del pezón durante la extracción. Si su pezón roza o se siente apretado en el canal de la brida, es un tamaño de brida inadecuado y necesita reemplazar el inserto de brida del tamaño correcto.
Momcozy M5 Sacaleches Eléctrico Manos Libres, Extractor de Leche Portátil de Boca de Bebé Brida de Doble Sellado con 3 Modos y 9 Niveles,...
  • La bomba de leche oculta más ligera: Momcozy sacaleches M5 Solo 230g, 2/3 del tamaño de las bombas ordinarias. Sacaleches Manos Libres Momcozy M5 no requiere atención visual, y no hay restricciones de ocasión para extraer leche materna en cualquier momento y lugar, incluso mientras se trabaja, se conduce, etc. Momcozy sacaleches electricos M5 es un cambio de juego en cuanto a producción de leche diseñado para la libertad de las madres.
  • Lactancia a nivel de SPA: M5 sacaleches electrico tiene el nuevo concepto "Boca del bebé" estructurado como un bebé succionando en un ángulo horizontal, una lactancia indolora produce más leche. Con una brida de doble sellado y un diseño ergonómico de arco del pecho, se adapta cómodamente en todas las direcciones.
  • Aumenta la eficiencia de la leche: M5 cuenta con una tecnología de micro vibración para promover una secreción de leche cómoda durante la lactancia. Con 3 modos (Estimulación + Extracción + Mixto) y 9 niveles, sacaleches Momcozy M5 para que siempre comience en tu configuración preferida para una extracción eficiente.
  • Adaptado para ti: Sacaleches electricos Momcozy M5 viene en 4 tamaños 17/19/21/24 mm, adecuada para diferentes formas de seno. Hecha de silicona de grado alimenticio sin BPA, es segura para ti y tu bebé. Las piezas mínimas son más fáciles de usar y limpiar, para que las mamás puedan pasar su vida de alimentación sin preocupaciones.
  • Artículos exclusivos de moda para mamá: M5 tiene un diseño elegante y compacto con 4 colores para elegir y un bolso de almacenamiento exquisito para que las mamás también puedan mostrar su gusto por la moda en la lactancia, haciendo que la lactancia sea bella y conveniente. M5 se convierte en un auténtico "emblema de orgullo de mamá". ¡Sé a la moda, sé cómoda y comienza hoy mismo!

 

Cargar más productos

 

Ofertas sacaleches cash converters

La mandíbula de su bebé debe comenzar a moverse hacia adelante y hacia atrás. Su bebé puede hacer ruidos de deglución de tono bajo en lugar de ruidos de cuajo. Si siente dolor mientras que su bebé está amamantando, es posible que no se haya prendido. Toque los labios de su bebé con su pezón hasta que su bebé abra bien la boca. Coloque a su bebé en entre las posiciones para amamantar (resumen ahora).

Sus pechos trabajan bajo el principio de la oferta y la demanda. No combine la leche de distintas sesiones de bombeo en el momento en que bombeen para un bebé de compromiso elevado. Cuando esté lista para dejar de bombear, use un dedo claro para apretar su pecho sencillamente por encima del reborde del pecho de la bomba.