Sacaleches casi no sal

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Puede usar la leche extraída con este sacaleches casi no sal más adelante para dar de comer a su bebé.

No solamente los bebés, sino las mamás además son beneficiadas con la utilización de un sacaleches casi no sal.

Un sacaleches doble es increíble para gemelos, o bien para madres que están lejos de su bebé por un largo período de tiempo.

Si el niño tiene malformaciones en la boca o bien en el paladar que complican la succión del pecho, la utilización de un sacaleches asistirá a que el pequeño logre tomar leche de la mamá.

Con descuento si lo compras ahoraNº 1
Medela Purelan 37g Crema de Lanolina para Pezones - Alivio rápido para pezones doloridos y piel seca, 100% natural, hipoalergénica,...
  • Alivio rápido: la textura de nuestra fórmula Purelan con lanolina pura de grado médico imita la capacidad natural de la piel de almacenar humedad para retener más del doble de su peso en agua
  • Multiuso: el efecto profundamente hidratante de la lanolina también es adecuado para los labios agrietados y la piel seca, apto para adultos y niños, y para la piel sensible
  • Apto para bebés: Purelan es seguro para ti y tu bebé, no contiene aditivos, conservantes, fragancias ni aromas y no es necesario retirarlo antes de la lactancia
  • De origen ético: Purelan se produce en colaboración con granjas libres de mulas y preocupadas por el bienestar de los animales
  • Contenido de envío: 1x Medela Crema para pezones Purelan de Medela de 37 g con instrucciones de uso
Nº 2
Colector de leche materna Sacaleches de NatureBond. Extractor de leche silicona, con tapa todo en uno, bolsa de transporte, sellado al...
  • La mejor inversión en extractores y recolectores de leche sacaleches materna hechos de silicona, con correa Y tapón de silicona para el extractor: El extractor manual de leche materna hecho de silicona recolecta la leche materna que brota o gotea y alivia la congestión a través de un mecanismo de succión completamente natural. Cada onza de leche materna es valiosa. Guárdala para tu bebé.
  • Extremadamente suave y cómodo: A diferencia de otros extractores de leche hechos de silicona que tienen vertedor angular, NatureBond ha eliminado el tradicional vertedor angular que provoca molestias en la piel de los senos durante la extracción. Esto es importante para las mamás. Además, con las correas para el extractor ya no habrá más riegos de que se derrame la leche.
  • Fácil de usar, liviano y portátil: Ni siquiera necesitas usar tus manos y además almacena tu leche que brota del lado que no usas al amamantar. Es muy ligero e ideal para viajes. Es sumamente fácil de usar y no hace “ruidos” que pudieran despertar a tu bebé.
  • Extractor de leche materna hecho de silicona de alta calidad. Sellado y esterilizado al vacío. Libre de BPA y hecho con silicona de grado alimentario aprobado por la FDA. Evaluado en los laboratorios de Bureau Veritas —líder mundial en pruebas, inspección y certificación—.
  • Juego de artículos indispensables que incluye correa patentada para el extractor y tapón de silicona, además de tapa antipolvo, bolsita de terciopelo, extractor de leche hecho de silicona e instrucciones en inglés a todo color, empaquetado en una caja rígida de alta calidad: ideal como obsequio para las nuevas mamás en su fiesta de bienvenida al bebé. Recomendado por enfermeras especializadas en lactancia del Texas Health Presbyterian Hospital (EE. UU.). El extractor manual de leche materna he
Nº 3
Momcozy Sacaleches Electricos S12, Extractor de Leche Manos Libres, Bajo Nivel de Ruido y Sin Dolor, 2 Modos y 9 Niveles, Sacaleches...
1.121 Opiniones
Momcozy Sacaleches Electricos S12, Extractor de Leche Manos Libres, Bajo Nivel de Ruido y Sin Dolor, 2 Modos y 9 Niveles, Sacaleches...
  • Tecnología Visual Añadida: Momcozy Sacaleches ha sido actualizado con la adición de una pantalla LCD, lo que hace que el funcionamiento y la potencia del sacaleches electricos sean visuales; el sacaleches también pesa sólo 222g sin empaquetar, lo que equivale al peso de 4 huevos, lo que hace que sea más fácil de llevar para las madres.
  • Equipo de Extracción de Leche Mejorado: Momcozy sacaleches electricos manos libres está diseñado con 2 modos y 9 velocidades para satisfacer las necesidades de las madres en cuanto a potencia de succión. Para evitar la succión excesiva, se apaga automáticamente cada 30 minutos.
  • Tecnología de Carga y Descarga Actualizada: Momcozy sacaleches eléctrico cuenta con un puerto de carga Tipo-C para acortar los tiempos de carga y lograr una descarga más estable. Extractor de leche electrico también está equipado con una batería de 1000 mAh que dura hasta 90 minutos.
  • Reducción Constante del Ruido: Momcozy sacaleches electricos portatil se compromete a proporcionar un entorno silencioso para que las madres amamanten, por lo que hemos estado optimizando el tema del volumen de ruido. Sacaleches Momcozy funciona a unos 50 decibelios y no perturbará su tiempo de ocio ni perturbará el sueño de su bebé.
  • Garantía de Servicio Positivo: Momcozy está comprometido con la felicidad y la seguridad de todas las madres y los bebés. Todos los productos vendidos en Amazon han sido sometidos a pruebas de calidad y seguridad. Si no está satisfecho, no dude en ponerse en contacto con nosotros o pedirnos un reembolso.
Nº 4
Bizcasa Sacaleches Eléctrico, Extractor de Leche,Portátil Bomba de Lactancia, Poco Ruido, No Tóxico, con Función de Masaje - 9 niveles...
690 Opiniones
Bizcasa Sacaleches Eléctrico, Extractor de Leche,Portátil Bomba de Lactancia, Poco Ruido, No Tóxico, con Función de Masaje - 9 niveles...
  • 🍼🍼 Material seguro y diseño anti-reflujo: el extractor de leche eléctrico está hecho de material de silicona de alta calidad sin BPA y 100% apto para alimentos. El diseño anti-reflujo evita que la leche materna retroceda hacia el motor o el tubo para evitar que la leche materna y el bebé contraigan bacterias, moho y virus, al mismo tiempo que prolonga la vida útil del extractor de leche.
  • 🍼 Fácil de ensamblar y limpiar: el diseño simple e intuitivo de los extractores de leche eléctricos los hace fáciles de ensamblar y usar. Extraiga la leche directamente en nuestras botellas de leche o en nuestros recipientes de almacenamiento de leche. Su leche nunca entrará en contacto con el tubo y la unidad base.
  • 🍼 Silencioso e higiénico: gracias al tejido resistente, el sonido de los motores se mantiene por debajo de los 45dB. No le preocupa despertar a su bebé cuando se extrae leche durante la siesta o la hora de acostarse. Un diseño de sistema cerrado higiénico evita que la leche materna regrese al motor o al tubo para garantizar la higiene.
  • 🍼 Ajustable del nivel 1 al 16 con la función de memoria que cumplirá su patrón en espera. Consejo para ti: masajea y estimula los senos antes de bombear, hazlo más cómodo.
  • 🍼 Práctico y portátil: se incluye el chupete necesario, por lo que la leche también se puede alimentar al bebé. Ideal para el bombeo diario de la leche materna. El paquete incluye 1 extractor de leche, 1 tetina con tapa, 1 cable USB. Portátil y se puede montar y desmontar de forma flexible.

 

Cargar más productos

 

Sacaleches casi no sal al mejor precio

Cada vez que te extraes leche, engañas al cuerpo haciéndole opinar que has amamantado al bebé. De esta forma que, aunque te extraigas y no salga nada de leche, el cuerpo recibirá la orden de producir más. Si te resulta muy incómoda la sensación de que tus pechos estén muy llenos en las primeras semanas tras dar a luz, puedes calmar la congestión mamaria con una sesión de extracción de vez en cuando. Pero debería ser una sesión corta, sencillamente para aliviarte.

Las mujeres no poseemos una medida de pezón estándar; existen mujeres con los pezones pequeños, enormes, muy enormes… Y para cada tipo es requisito contar con la copa correcta. Una copa indebida puede entorpecer la extracción y dañar el pezón. Para saber qué copa es la adecuada es necesario medir el diámetro de la cara del pezón en reposo y añadir 2mm.