Sacaleches casi no sal

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Puede usar la leche extraída con este sacaleches casi no sal más adelante para dar de comer a su bebé.

No solamente los bebés, sino las mamás además son beneficiadas con la utilización de un sacaleches casi no sal.

Un sacaleches doble es increíble para gemelos, o bien para madres que están lejos de su bebé por un largo período de tiempo.

Si el niño tiene malformaciones en la boca o bien en el paladar que complican la succión del pecho, la utilización de un sacaleches asistirá a que el pequeño logre tomar leche de la mamá.

Bellababy Sacaleches Eléctrico Portátil, Silencioso y sin Dolor, Batería de Larga Duración, 4 Modos y 9 Niveles de Succión, Fácil de...
  • EFICIENTE Y CÓMODO: la extractor de leche portátil Bellababy está diseñada con 4 modos y 9 niveles de fuerza de succión. Brinda a las mamás diferentes combinaciones para optimizar la producción de leche de la manera más eficiente y cómoda.
  • SUCCIÓN FUERTE Y SIN DOLOR: el motor superior proporciona una succión más fuerte, luego optimizada por el procedimiento, asegura que cada mamá pueda vaciar su seno de manera efectiva, pero no se preocupe por el dolor porque todas las partes que tocan el seno están hechas de silicona líquida suave.
  • SILENCIOSO Y PRÁCTICO: el motor de calidad y la mano de obra meticulosa reducen el ruido en un 48%. No despertará a un bebé dormido cuando las mamás extraen leche a medianoche y evitará la vergüenza cuando las mamás extraen leche en la oficina o mientras viajan.
  • FÁCIL Y CONVENIENTE: Con el botón de inicio/pausa, + y - fuerza ajustable, la pantalla LCD muestra el tiempo de bombeo, el modo y el nivel de fuerza, el estado de la batería. Ayude a las mamás a conocer el proceso con claridad.
  • MENOS PIEZAS Y LIMPIEZA FÁCIL: El diseño único y ordenado hace que la bomba tenga menos piezas que necesiten limpieza y sea muy fácil de montar y desmontar. Ahorre más dinero en las piezas de repuesto, ahorre más tiempo en la limpieza. Esterilización: microondas a fuego medio, hirviendo o al vapor por no más de 3 minutos.

 

Cargar más productos

 

Sacaleches casi no sal al mejor precio

Cada vez que te extraes leche, engañas al cuerpo haciéndole opinar que has amamantado al bebé. De esta forma que, aunque te extraigas y no salga nada de leche, el cuerpo recibirá la orden de producir más. Si te resulta muy incómoda la sensación de que tus pechos estén muy llenos en las primeras semanas tras dar a luz, puedes calmar la congestión mamaria con una sesión de extracción de vez en cuando. Pero debería ser una sesión corta, sencillamente para aliviarte.

Las mujeres no poseemos una medida de pezón estándar; existen mujeres con los pezones pequeños, enormes, muy enormes… Y para cada tipo es requisito contar con la copa correcta. Una copa indebida puede entorpecer la extracción y dañar el pezón. Para saber qué copa es la adecuada es necesario medir el diámetro de la cara del pezón en reposo y añadir 2mm.