Sacaleches con botes de conservacion

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Algunas mamás eligen este sacaleches con botes de conservacion porque es silencioso, compacto y más económico que la gran mayoría de los sacaleches.

Fácil de usar y muy cómodo, el sacaleches con botes de conservacion garantiza una extracción de leche natural, despacio y eficaz.

Otro fundamento de empleo para el sacaleches es la donación de leche de la mamá para bebés que, por distintos motivos, no tienen la posibilidad de recibir leche de sus madres.

Estimular simultáneamente los dos pezones (sacaleches en uno y bebé en el otro, o sacaleches doble) mejora la extracción de la leche.

Con descuento si lo compras ahoraNº 1
Medela Swing Flex sacaleches eléctrico simple, extractor de leche con embudo Flex (talla S y M incluidas) que se adapta a la forma del...
  • Sacaleches eléctrico con tecnología flex de Medela para uso diario.
  • Apoya la lactancia con el nuevo extractor de leche de Medela que te hará sentirte cómoda mientras te extraes leche.
  • Fácil de limpiar; se puede usar con las botellas biberón de Medela y con las bolsas de almacenamiento de Medela para guardar y congelar la leche materna.
  • Utiliza el extractor eléctrico Swing flex con las bolsas de limpieza quick clean de Medela, Crema para pezones de lanolina (Purelan) y protectores para pezones de Medela.
  • Medela tiene diferentes tamaños de embudo con tecnología flex disponibles para usar con tu extractor de leche ofreciéndote la máxima comodidad (tamaño S, 21mm y m, 24 mm, incluidos).
Con descuento si lo compras ahoraNº 2
Bolsas de Almacenamiento de Leche Materna de Eccomum, 100 uds, 240ml, Pre-Esterilizadas, sin BPA, con Área de Etiquetado, Conservar y...
  • 👶GRAN CAPACIDAD Y ETIQUETADO DE ETIQUETAS: 100 por paquete, medición precisa, capacidad máxima de 240 ml. Con una barra de etiquetas, puede registrar fácilmente su nombre y fecha de leche materna para una fácil identificación y almacenamiento.
  • 👶PREESTERILIZADO Y SIN BPA: Hecho con materiales alimenticios, sin BPA. Al mismo tiempo, la preesterilización con rayos gamma puede evitar que la leche materna se contamine con bacterias, garantizar la seguridad e higiene de las bolsas de almacenamiento de leche y brindar una atención más saludable a cada bebé.
  • 👶AUTOPROTANTES Y BOQUILLA: Autosuficientes y fáciles de colocar. Se puede colocar vertical u horizontalmente para aprovechar al máximo el espacio. El diseño del boquilla le permite verter fácilmente leche materna y evitar aberturas demasiado grandes como para causar desperdicio.
  • 👶DISEÑO DE DOBLE CIERRE CON CREMALLERA: Este diseño puede evitar fugas de leche y, mientras tanto, también aislar el aire y mantener la leche fresca. Adapta a Todos los Adaptadores.
  • 👶DISEÑO ESPESADO: Nuestra bolsa de almacenamiento de leche puede soportar altas presiones sin romperse, resistencia a altas temperaturas. Puede usar el calentador de biberones de leche para calentar la bolsa de almacenamiento de leche, que es conveniente, segura y que ahorra tiempo.
Con descuento si lo compras ahoraNº 3
Medela - Bolsas de almacenamiento para conservar y congelar leche materna Medela, 50 unidades, 180 ml
  • Pack 50 bolsas Medela de 180ml para el almacenamiento y conservación de la leche materna
  • Combínalas con el galardonado extractor de leche eléctrico Swing o Swing Maxi doble de Medela que te hará sentirte cómoda mientras te extraes leche.
  • También disponibles los biberones Medela para guardar y congelar la leche materna.
  • Utiliza para alimentar a tu bebé la tetina Calma de Medela.
  • Cuida tus pezones con la crema de lanonina (Purelan) y los protectores y discos absorbentes de Medela.
Con descuento si lo compras ahoraNº 4
Set regalo Medela para recogida y alimentación con botellas biberón y tetina Calma
  • Kit de lactancia Medela con los productos imprescindibles.
  • Combínalo con el galardonado extractor de leche eléctrico Swing o Swing Maxi doble de Medela que te hará sentirte cómoda mientras te extraes leche.
  • Fácil de limpiar con las bolsas de esterilizar al microondas Quick Clean.
  • Botellas biberón de Medela y bolsas de almacenamiento de Medela para guardar y congelar la leche materna.
  • Utiliza junto con la crema para pezones de lanolina (Purelan) los protectores para pezones de Medela.

 

Cargar más productos

 

Sacaleches con botes de conservacion al mejor precio

La leche anterior va a ser aguada; es típicamente la primera leche que se genera al bombear. La leche posterior, que tiene una rigidez más densa y mantecosa, tiene dentro la grasa, lo que asistencia al bebé a aumentar de peso. Normalmente viene tras la leche anterior, y también puede requerir que proceda a bombear durante unos minutos una vez que haya dejado de generar la leche previo antes de que se produzca ninguna. Aquí hay 9 productos de lactancia y bombeo para ayudarle, sin importar un mínimo lo que el día le depare.

Si cree que no va a usar la leche de la mamá recién extraída en 4 días, congélela en el instante. Esto ayudará a mantener el nivel de la leche de la mamá. No almacene la leche de la mamá en la puerta del refrigerador o bien del congelador. Esto asistirá a defender la leche materna de los cambios de temperatura de la puerta que se abre y se cierra. Etiquete claramente la leche materna con la fecha en que fue extraída.