Sacaleches con embudos menores de 21 mm

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Asegúrate de que el embudo del sacaleches con embudos menores de 21 mm tenga el tamaño adecuado, osea, que tenga el diámetro correcto para el tamaño de tu pezón.

El primero de los días de empleo de un sacaleches con embudos menores de 21 mm se extraerá tan poco que puede atascarse en el tubo del sacaleches, por lo cual la extracción manual de calostro es el procedimiento favorito a lo largo de ese tiempo.

Los extractores de leche simple sirven para extraer de un pecho a la vez mientras que los dobles lo hacen extrayendo leche de ambos pechos al mismo tiempo.

El propósito es que la leche de la mamá nunca llegue a estar en contacto con las unas partes del sacaleches que se distribuyen con otras madres.

Nº 1
Medela PersonalFit Flex - Embudo para sacaleches, Transparente, S
  • Embudo Flex talla S para sacaleches Medela
  • Medela tiene 4 tamaños de embudo diferentes disponibles para usar con tu extractor de leche ofreciéndote la máxima comodidad (S, M, L, XL)
  • Apoya la lactancia con los extractores de leche con tecnología Flex de Medela que te harán sentirte cómoda mientras te extraes leche
  • Se pueden usar con las botellas biberón de Medela y con las bolsas de almacenamiento de Medela para guardar y congelar la leche materna
  • Utiliza las bolsas de limpieza QuickClean de Medela para esterilizar fácilmente al microondas y la crema para pezones de lanolina (Purelan) y protectores para pezones para el cuidado del pecho

 

Cargar más productos

 

Sacaleches con embudos menores de 21 mm al mejor precio

Para cuidar la leche que le dan cuando su hijo no se amamanta o bien no se nutre bien. Muchas madres optan por extraer la leche durante la noche de la manera más adecuada cuando el bebé está dormido. Esto asistencia con su reserva de oro líquido, principalmente si saldrá al día siguiente. La desventaja de bombear durante la noche podría ser el nivel de estruendos de la bomba. Los sonidos fijos de resoplidos pueden despertar a su hijo dormido o bien incluso a su pareja en el momento en que todo cuanto necesita hacer es bombear en paz.

Cualquier proporción de leche materna que logre darle a su bebé es útil. Puedes bombear para algunas alimentaciones y dar formulación para otras. O probablemente puede presentar cada leche materna y fórmula en la misma alimentación.

Nuestra puntuación