Sacaleches con masajeador

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este sacaleches con masajeador cómodo y ligero es ideal si busca una alternativa portátil y discreta a su extractor de leche eléctrico doble.

El sacaleches con masajeador se hace especialmente necesario en el momento en que tu bebé, bien por ser prematuro o por cualquier otra situación, no acaba de agarrarse al pecho.

Los extractores manuales son especiales para las mamás que no deben obtener leche numerosas veces al día, o para las que están de viaje y no quieren arrastrar una máquina voluminosa.

Los extractores de leche materna han facilitado la vida de las mamás de todo el mundo.

Sacaleches Eléctrico, Sacaleches Eléctrico Portátil, 3 Modos y 30 Niveles, Sacaleches Manos Libres, Silencioso e Indoloro, Sacaleches de...
  • 💞【Wearable Electric Breast Pump】Este extractor de leche eléctrico es un extractor de leche portátil manos libres. Puede guardarlo en el sujetador o en el bolsillo para extraer leche cómodamente en cualquier momento y lugar. Tanto en casa como en el trabajo, le ofrece una libertad ilimitada.
  • 💞【Material de grado alimenticio, libre de BPA】El extractor de leche eléctrico portátil está hecho de gel de sílice de grado alimenticio y PP, que es suave para la piel, seguro y libre de BPA. Cada componente puede montarse y desmontarse fácilmente. El diseño antirreflujo de la bomba eléctrica es impecable. La válvula antirreflujo impide que la leche vuelva al biberón, mientras que la membrana de silicona evita que la leche salga del extractor.
  • 💞【3 Modos &30 Fases】Hay tres modos (masaje, bombeo y mezcla) con 10 fases cada uno. Estos tres modos pueden cambiarse según sea necesario para satisfacer mejor las distintas necesidades de lactancia de las madres. El modo de succión imita la frecuencia de succión real del bebé. El modo de masaje estimula el pecho antes de la extracción y permite una succión rápida, cómoda e indolora.
  • 💞【Mute & Memory Function】El extractor de leche tiene un diseño silencioso y su ruido es inferior a 40 decibelios, y la succión de leche por la noche no perturba los sueños del bebé. Esta bomba inteligente tiene función de memoria. Recuerda el último modo y relación utilizados, por lo que no es necesario reiniciarlo tras la puesta en marcha.
  • 💞【Batería de larga duración, apagado automático】El sacaleches eléctrico tarda solo 2,5 horas en llenarse. Se puede utilizar de 6 a 12 veces y está listo para 240 horas. La unidad se apaga automáticamente tras 30 minutos de ordeño. Conexión USB, múltiples métodos de carga, carga conveniente en cualquier momento y en cualquier lugar.
Con descuento si lo compras ahora
Philips Avent SCF330/20 - Sacaleches, extractor de leche manual, con cojín masajeador, incluye biberón
  • Postura de extracción más cómoda gracias a su exclusivo diseño
  • Estimula suavemente la bajada natural y el flujo de leche
  • Fácil de usar, almacenar y transportar
  • Montaje intuitivo. Facial encaje visual de las piezas
  • Fácil limpieza gracias al número reducido de piezas sueltas. Compatible con otros productos de alimentación de Philips Avent
Sacaleches Eléctrico Portátil, Bellababy Extractor de Leche Inalámbrico con Pantalla táctil LCD, Sacaleches Recargable con 3 Modos y 9...
  • 【Extractor de leche manos libres】 Este extractor de leche portátil es un extractor de leche totalmente portátil y manos libres que puede usar directamente en su sostén, lo que le permite bombear en muchas posiciones diferentes en cualquier momento y en cualquier lugar. Y el extractor de leche eléctrico puede recargarse por USB. Se puede usar una carga completa de 4 a 5 veces, puede contener hasta 180 ml / 6 oz, conveniente para llevar incluso trabajando o viajando.
  • 【3 modos y 9 niveles】 Modo de extracción de leche Imitando la frecuencia de succión real del bebé. El modo de masaje estimula los senos antes de bombear para ayudar a una succión rápida, cómoda y sin dolor. Fácil de encontrar la potencia de succión adecuada para obtener más leche en menos tiempo.
  • 【Sacaleches fáciles de limpiar y silenciosos】 Cada componente de los extractores de leche Bellababy se puede montar y desmontar de forma flexible. Excepto las piezas eléctricas, todas las demás piezas extraíbles son fáciles de limpiar. Su sonido es inferior a 40 dB, por lo que el bebé no se perturbado al succionar y dormir bien.
  • 【Material seguro silicona de grado alimenticio】 El extractor de leche tiene un borde suave y está hecho de silicona suave de grado alimenticio. Hecho de silicona de grado alimenticio y PP, es agradable para la piel, seguro y libre de BPA. No será doloroso mantener un buen sellado para obtener la mejor potencia de succión, puede estar segura de que la leche materna será 100% segura para que la consuma su bebé.
  • 【Servicio considerado】Si tiene algún problema, no dude en contactarnos.
Sacaleches Eléctrico Extractor de Leche Doble con 10 Bolsas de Almacenamiento de Leche 180ml Biberón Bolsa de transporte Silencioso...
  • 【3 Modos y 9 Niveles】 Extractor de leche eléctrico con pantalla táctil LED con modo de masaje, modo de extracción de leche materna, modo prolactina. Cada modo tiene 9 niveles de succión para su elección.
  • 【Sacaleches Eléctrico Doble】 El sacaleches eléctrico tiene dos conjuntos de extractor de leche. Conecte el tubo de silicona según sus necesidades para realizar la función de succión doble o succión simple.
  • 【Silencioso y Pantalla Táctil】 El motor tiene poco ruido cuando está funcionando. No perturbará el descanso del bebé ni te pondrá nervioso. Pantalla LED sensible al tacto la madre puede ajustar fácilmente el modo y el nivel de succión de acuerdo con su necesidad.
  • 【Comodidad y Eficiencia】 La almohadilla de silicona suave puede mejorar la comodidad de la madre durante el uso. En la etapa inicial de la lactancia, el uso de almohadilla dura para lactancia con la de suave puede ayudar a la madre a extraer mejor la leche. Durante el período posterior, solo uso la almohadilla de silicona suave (la almohadilla que se usa con el accesorio duro no es la misma) puede ayudar a las madres a extraerse las leches con mayor comodidad.
  • 【Portátil y Carga USB】 Le proporcionamos una bolsa de almacenamiento, que es conveniente para que lleve su extractor de leche cuando salga. Además, se incluye un cable de alimentación USB, por lo que puede cargarlo de varias formas en cualquier momento y en cualquier lugar. Después de estar completamente cargada, la batería incorporada puede durar de 2 a 3 horas.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en sacaleches con masajeador

Conseguir consejos de amigos y médicos puede ser muy útil cuando se procura andar por el camino de la lactancia materna rentable. Usted y su hijo tienen que trabajar juntos como un equipo y, con su asistencia, su hijo comenzará a ganar peso y a progresar. Mientras tanto, usted se relajará y se vinculará con su hijo mientras que come, sin mal. Los factores que contribuyen al mal punzante dentro del pecho mientras que se amamanta tienen dentro pezones resquebrajados, un cierre incorrecto, ataduras de lengua y labios y conductos lácteos bloqueados.

Las dos configuraciones más comunes en el mercado son los extractores de leche manuales y los eléctricos computarizados. Las dos maneras de aparatos tienen sus propios puntos fuertes y débiles. Las mamás deben elegir entre uno, por otro lado, hasta el momento en que haya suficiente dinero en el presupuesto para adquirir considerado uno de cada uno.