Sacaleches con masajeador

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este sacaleches con masajeador cómodo y ligero es ideal si busca una alternativa portátil y discreta a su extractor de leche eléctrico doble.

El sacaleches con masajeador se hace especialmente necesario en el momento en que tu bebé, bien por ser prematuro o por cualquier otra situación, no acaba de agarrarse al pecho.

Los extractores manuales son especiales para las mamás que no deben obtener leche numerosas veces al día, o para las que están de viaje y no quieren arrastrar una máquina voluminosa.

Los extractores de leche materna han facilitado la vida de las mamás de todo el mundo.

Nº 1
SaponinTree Sacaleches Eléctrico, Extractor de Leche Sacaleches Eléctrico Automático con Función de Masaje, 2 Modos y 9 Niveles...
  • ✿. 2 modos y 9 niveles de succión: el extractor de leche eléctrico tiene 2 modos de extracción, masaje y extracción. Cada modo tiene 9 niveles para ajustar. Puede controlar fácilmente la succión, libre de ajustar la potencia. Dando a las nuevas madres más opciones y comodidad. Consejo para ti: masajea y estimula los senos antes de bombear, ¡hazlo más cómodo!
  • 👶🏻. Material de alta calidad: el extractor de leche está hecho de material de silicio de grado alimenticio, NO BPA, PVC, ftalatos y otras toxinas. Salud y seguridad garantizadas. CE, RoSH, SGS, FDA, CPC, aprobado por la FCC, más confiable y seguro, puede amamantar a sus bebés sin preocupaciones.
  • ✿. Alta eficiencia y fácil de operar: gracias a nuestros modos 2 * 9, el extractor de leche eléctrico es mucho más eficiente que el extractor de leche manual y otros extractores de leche eléctricos. Puede ahorrar el 70% de tu tiempo. La válvula interna tiene un diseño antirreflujo, protege la leche de las infecciones y la mantiene fresca.
  • 👶.Usb Charge Way - La bomba recargable con enchufe USB se puede conectar al adaptador del teléfono móvil, computadora, puerto USB del coche. Puede recargar en cualquier momento y en cualquier lugar. TENGA EN CUENTA: SOLO FUNCIONA EN EL CARGADOR.
  • ✿. Súper silencioso y fácil de instalar: el motor de succión de leche funciona con poco ruido. No despertará a su bebé durante una siesta o sueño y protegerá su privacidad. Diseño ultraligero, fácil de instalar, cómodo para chupar la leche. Muy adecuado para viajar.
Con descuento si lo compras ahoraNº 2
Wondfo Extractor de leche eléctrico portátil para lactancia con modo de masaje Extractor de leche portátil silencioso recargable para uso...
  • 2 modos y 5 niveles: con masaje y modo de extracción rápida, ambos tienen 5 niveles para elegir, maximizan la simulación de la succión del bebé.
  • Silencio, discreto, portátil: nuestro extractor de leche eléctrico se puede llevar puesto, sin tubo, libere sus manos, ha sido probado y se muestra más silencioso que otros, por lo que puede confiar y usar en cualquier lugar.
  • Antirreflujo, antifugas: el panel diseñado como el número "7", convierte la leche en la taza directamente, rechaza el reflujo, la nueva taza no engancha la ropa, reduce las fugas y el derroche.
  • Seguridad, cómodo, confiable: estar hecho de silicona de grado alimenticio, material sin BPA, es seguro para usted y su hijo, el protector de silicona se adhiere firmemente al pezón, sin dolor y sin que se caiga.
  • Acerca del extractor de leche: Max 180ML / 6oz, la velocidad del extractor depende de su configuración y almacenamiento de senos, con un tamaño de pezón de 24 mm, la mayoría de las mamás disponibles, con función de memoria, protección de apagado del gatillo después de trabajar 20 minutos.
Nº 3
Sacaleches Eléctrico, Morwealth Extractor de leche eléctrico con 3 modos 9 niveles de succión de leche materna, masaje de mama
  • La mejor opción de mamá, fácil, segura, conveniente y saludable para mamar.
  • El uso de polipropileno y silicona no contiene bisfenol A, contaminantes no productores, resistencia a altas temperaturas, fácil de limpiar
  • Flujo bajo, 2 minutos de presión, recolección efectiva de 28 minutos, cambio automático, más comodidad y científica e indolora
  • Extractor de leche eléctrico automático con comodidad natural Extractor de aire de bajo ruido, refinado y súper silencioso. Dale una pegatina de emoticonos, puedes insertar emoticonos según tu favorito, cambia el patrón todos los días para mantenerte de buen humor
  • Todos nuestros productos están respaldados por nuestra garantía de devolución de dinero sin objeciones de 45 días y una garantía de reemplazo de 6 meses. Si tiene alguna pregunta, háganoslo saber, generalmente le responderemos dentro de las 24 horas.
Nº 4
Sacaleches Eléctrico, Extractor de leche eléctrico materna Pantalla táctil portátil recargable Smart LCD con 3 modos 9 niveles de...
  • ☑ Saludable y conveniente: Sacaleches hecho de material de silicio sin BPA y certificado por la FDA, garantiza la lactancia materna segura para sus bebés. El diseño de la pantalla táctil LCD inteligente retroiluminada le permite ver la pantalla con claridad durante el día y la noche.
  • ☑ Battery Batería recargable incorporada: conveniente en casa y fuera, que incluye un cargador USB y una batería de litio incorporada de gran capacidad (ENTRADA: 5V / 1A, no incluida). Puede cargar fácilmente el extractor de leche a través del banco de energía, computadora portátil, cargador de pared o cargador de automóvil.
  • ☑ Diseño Diseño antirreflujo: el diafragma de sistema cerrado de la El sacaleches brinda protección contra el flujo de retorno que separa la leche y el aire, de modo que la leche no se contamine y las madres puedan elegir una postura cómoda para retirar.
  • ☑ 3 modos y 9 niveles de succión: 3 modos incluyen succión, masaje y biónico, cada modo tiene 9 niveles de succión diferentes. Puede elegir el modo y el nivel que desee.
  • ☑ Política de garantía: este producto tiene 18 meses de garantía. No dude en comunicarse con nosotros si tiene alguna pregunta, haremos todo lo posible para ayudarlo dentro de las 24 horas.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en sacaleches con masajeador

Conseguir consejos de amigos y médicos puede ser muy útil cuando se procura andar por el camino de la lactancia materna rentable. Usted y su hijo tienen que trabajar juntos como un equipo y, con su asistencia, su hijo comenzará a ganar peso y a progresar. Mientras tanto, usted se relajará y se vinculará con su hijo mientras que come, sin mal. Los factores que contribuyen al mal punzante dentro del pecho mientras que se amamanta tienen dentro pezones resquebrajados, un cierre incorrecto, ataduras de lengua y labios y conductos lácteos bloqueados.

Las dos configuraciones más comunes en el mercado son los extractores de leche manuales y los eléctricos computarizados. Las dos maneras de aparatos tienen sus propios puntos fuertes y débiles. Las mamás deben elegir entre uno, por otro lado, hasta el momento en que haya suficiente dinero en el presupuesto para adquirir considerado uno de cada uno.