Sacaleches de perilla

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Algunas madres eligen este sacaleches de perilla porque es discreto, robusto y más económico que la enorme mayoría de los sacaleches.

Volver al trabajo tras tener un bebé es un desafío, es entonces en el momento en que hallar un buen sacaleches de perilla para el lugar de trabajo se convierte en una prioridad.

Dependiendo de la proporción de leche que se vaya a agarrar y guardar, escoja entre un extractor de leche eléctrico simple o bien un extractor de leche eléctrico doble.

Los sacaleches tienen la posibilidad de ser cursos o bien eléctricos, mas son estos últimos lo que más se venden debido a su comodidad y eficacia.

Sacaleches electricos,Sacaleches manual Doble Lactancia Materna sin Dolor Perilla Continua Pantalla LED HD, Fuerte Potencia de Succión,...
  • [2 Modos de Succión y Velocidad Continua] El Sacaleches electricos GROWNSY tiene modos de masaje y extracción. Gire la perilla continua para elegir CUALQUIER intensidad de succión que necesite. Es fácil de operar en el bolsillo y prevenir el toque accidental.
  • [Sin Dolor y Alta Eficiencia] El diseño de Sacaleches electricos doble puede extraer leche materna de forma eficaz. La energía de bombeo es de 80 a 320 mmHg. La almohadilla de silicona de masaje suave imitará el ritmo de succión del bebé, suave y cálida, estimulando la lactación.
  • [Ultra Silencioso y Pantalla LED] La pantalla LED visualiza claramente la potencia del producto, tiempo de succión, modo e intensidad. El diseño ultra silencioso no molestará a nadie a su alrededor al bombear la leche materna.
  • [Diseño Anti-reflujo y PP de Grado Alimenticio] El diseño científico anti-reflujo evita la contaminación secundaria causada por el reflujo de la leche o el daño de motor o tubería. Todas las partes del Sacaleches electricos están hechas de material de grado alimenticio (SIN BPA) sin sustancias nocivas.
  • [Recargable y Portátil] El Sacaleches electricos GROWNSY es recargable con el cable USB. que se puede usar durante más de 2.5 horas después de estar totalmente cargado. Es apto para el uso de viaje o de emergencia al aire libre.
Extractor de leche eléctrico doble para lactancia materna sin dolor, perilla continua LED HD, fuerte potencia de succión, recargable, sin...
  • Sin dolor y de alta eficiencia: el diseño de extractor de leche doble puede bombear leche materna de manera más eficiente. La potencia de bombeo es de 80 a 320 mmHg. La almohadilla de silicona suave de masaje imita el ritmo de succión del bebé, suave y cálido, estimula la lactancia
  • 2 modos de succión y velocidad continua: el extractor de leche GROWNSY incluye modos de masaje y expresión. Gira la perilla continua para elegir cualquier fuerza de succión necesaria. Fácil de operar en el bolsillo y evita el contacto accidental
  • Diseño antireflujo y polipropileno de grado alimenticio: diseño científico antireflujo, evita la contaminación secundaria causada por el reflujo de leche, daños en motores o tuberías. Todas las partes del extractor de leche están hechas de material de grado alimenticio (sin BPA) sin sustancias nocivas.
  • Ultra silencioso y pantalla LED: la pantalla LED muestra claramente la potencia del producto, tiempo de succión, modo e intensidad. El diseño ultra silencioso no molestará a nadie a tu alrededor cuando bombees leche materna
  • Recargable y portátil: el extractor de leche GROWNSY es recargable con cable USB. Está equipado con batería de 2500 mAh, que se puede utilizar durante más de 2.5 horas después de cargarse completamente, adecuado para viajes y uso de emergencia al aire libre
Elvie Sacaleches Eléctrico Portátil 24/28mm - Silencioso, Manos Libres - Cabe en tu Sujetador - Fácil de Limpiar y Transportar -...
  • SILENCIOSO: La revolucionaria tecnología elimina el ruido para que puedas extraer leche tranquilamente, como quieras, en casa, en el trabajo o sobre la marcha -en cualquier momento, en cualquier lugar.
  • MANOS LIBRES: Pequeño y ligero, Elvie Pump se lleva dentro de un sujetador de lactancia estándar, por lo que es un sacaleches verdaderamente práctico y manos libres. Nada que te ate ni que te ralentice.
  • FÁCIL DE USAR: Desde la configuración hasta la limpieza, el uso de Elvie Pump es sencillo: tan solo hay 5 piezas que limpiar y se monta en cuestión de segundos. Sin cables, sin cambiar de ropa, sin jaleos.
  • INTELIGENTE: Conéctate a la aplicación gratuita Elvie Pump para supervisar el volumen de leche en tiempo real, realizar un seguimiento del historial de extracción de cada pecho y controlar la extracción de forma remota. (Elvie Pump funciona con o sin la aplicación).
  • INCLUYE: embudos de dos tamaños (24 y 28 mm) en la caja. Todos los tamaños (21mm, 24mm, 28mm) están disponibles para la venta en Amazon.
Sacaleches Eléctrico, Bellababy Extractor de Leche Doble Pantalla Táctil Sensible, Múltiples Modos y Niveles de Succión, Portátil...
  • 🎄 Viene con 2 piezas de adaptadores de bolsa de almacenamiento de leche y 10 piezas de bolsa de almacenamiento, las madres pueden extraer la leche a las bolsas de almacenamiento de leche directamente por los adaptadores
  • 🎄 Screen Pantalla de alta definición, muestra claramente el modo de trabajo, el nivel de succión, el tiempo y el estado de la batería, etc
  • 🎄 Panel táctil sensible, haga clic con un dedo para operar, fácil y conveniente
  • 🎄 Sistema cerrado, 4 modos y 9 niveles de succión para elegir, masajear y estimular los senos antes de extraer la leche, cómoda y sin dolor
  • 🎄 Ligero y portátil, ideal para viajar

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de sacaleches de perilla

Sacarse la leche con la mano lleva un buen tiempo, así que no es muy práctico si necesitas hacerlo de manera regular. Para aliviar el mal y la presión de un pecho congestionado. Pero ten presente que si usas bastante la bomba cuando tus pechos están congestionados, el inconveniente puede empeorar. En los últimos años he atendido tantos partos que ahora perdí la cuenta. El parto es la etapa «más dolorosa» por el que una mujer debe pasar.

Lavar de manera correcta el sacaleches es importante para la salud de usted y de su hijo. Pero puede ser difícil en el momento en que estás en el trabajo o bien viajando. Si el niño no se amamanta bien o bien no se amamanta en absoluto, un extractor de alquiler de grado hospitalario es el más destacable para construir y mantener el suministro de leche.