Sacaleches de vaca

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El bombeo del sacaleches de vaca asiste para la mamá a mantener a su bebé alimentado y ahorra tiempo.

Si tu bebé no puede alimentarse directamente del pecho por distintas situaciones busca un plan B, como por ejemplo un sacaleches de vaca.

Hay que tomar en cuenta que la utilización de los extractores de leche tiene determinados resultados consecutivos que no muchas mamás conocen.

Un sacaleches es un accesorio de puericultura que, como su nombre sugiere, te servirá para extraer la leche de tus senos y depositarla en un recipiente, dando permiso alimentar con a tu bebé después.

Con descuento si lo compras ahoraNº 1
Medela Swing Maxi Flex sacaleches eléctrico doble,extractor de leche con embudo Flex(talla SyM incluidas) que se adapta a la forma del...
  • Sacaleches eléctrico doble con tecnología flex: extrae hasta un 18% más de leche comparado con la extracción simple, primero de un pecho y después del otro.
  • Utiliza nuestro nuevo extractor de leche doble para apoyar tu lactancia.
  • Ayuda a extraer leche con un mayor contenido energético, especialmente beneficiosa para los bebés prematuros y mayor drenaje de los pechos, lo que ayuda a mantener la lactancia.
  • Se puede usar con la crema para pezones de lanolina (Purelan), las pezoneras de Medela y las bolsas de almacenamiento de Medela para guardar y congelar leche materna.
  • Medela tiene diferentes tamaños de embudo con tecnología flex disponibles para usar con tu extractor de leche ofreciéndote la máxima comodidad (tamaño S, 21 mm, y m, 24 mm, incluidos).
Con descuento si lo compras ahoraNº 2
Medela PersonalFit Flex - Embudo para sacaleches, L
  • Embudo Flex talla L para sacaleches Medela
  • Medela tiene 4 tamaños de embudo diferentes disponibles para usar con tu extractor de leche ofreciéndote la máxima comodidad (S, M, L, XL)
  • Apoya la lactancia con los extractores de leche con tecnología Flex de Medela que te harán sentirte cómoda mientras te extraes leche
  • Se pueden usar con las botellas biberón de Medela y con las bolsas de almacenamiento de Medela para guardar y congelar la leche materna
  • Utiliza las bolsas de limpieza QuickClean de Medela para esterilizar fácilmente al microondas y la crema para pezones de lanolina (Purelan) y protectores para pezones para el cuidado del pecho
Nº 3
Fdit 3L Portátil Máquina de Ordeño Eléctrico Doble Cabeza Plástico Portátil Tazas de Tetina Kits para Ovejas Cabra Vaca
  • ● MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Hechos de materiales de alta calidad, duraderos y duraderos.
  • ● SALUDABLE Y NO TÓXICO: Todos los acabados son no tóxicos, seguros y respetuosos con el medio ambiente.
  • ● AHORRA TIEMPO: Tipo de impulso eléctrico, ahorra más tiempo y esfuerzo.
  • ● ALTA EFICIENCIA: Con la botella de 3 litros y la bomba de vacío para el ordeño, tiene una gran capacidad de succión y alta eficiencia.
  • ●NOTA: Por favor permita un error de 1-3 cm debido a la medición manual y
Nº 4
Bomba de lactancia eléctrica, extractores de leche dobles NEKAN portátil de doble aspiración Bomba de leche con pantalla táctil LCD...
  • ☑ Saludable y conveniente: el extractor de leche de silicona sin BPA garantiza la lactancia materna segura para sus bebés. El diseño de la pantalla táctil LCD inteligente retroiluminada le permite ver la pantalla con claridad durante el día y la noche.
  • ☑ 3 modos y 9 niveles de succión: 3 modos incluyen succión, masaje y biónico, cada modo tiene 9 niveles de succión diferentes. Puede elegir el modo y el nivel que desee.
  • ☑ Anti-reflujo y corrección del pezón: el diafragma de sistema cerrado de la bomba proporciona protección contra el reflujo que separa la leche y el aire, para que la leche no se contamine. Dos tipos de modo de corrección del pezón, ofrecen una extracción suave e indolora de los pezones invertidos o planos para una lactancia exitosa.
  • ☑ Battery Batería recargable incorporada: conveniente en casa y fuera, que incluye un cargador USB y una batería de litio incorporada de gran capacidad (ENTRADA: 5V / 1A, no incluida). Puede cargar fácilmente el extractor de leche a través del banco de energía, computadora portátil, cargador de pared o cargador de automóvil.
  • ☑ Policy Política de garantía: este producto tiene 18 meses de garantía. No dude en comunicarse con nosotros si tiene alguna pregunta, haremos todo lo posible para ayudarlo dentro de las 24 horas.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de sacaleches de vaca

Esta última posibilidad es cada vez más recurrente en los nuevos extractores de leche de la próxima generación. Esto se debe a que asegura el tubo además de parar el desbordamiento de leche.

Una madre que da la fórmula habitualmente categóricamente menos leche que una madre con lactancia exclusiva, como resultado de su fabricación de leche podría ser menor. Para eso, reste de 30 onzas la proporción de formulación que su hijo recibe cada día. Por ejemplo, en el momento en que está dando 15 onzas de fórmula cada día, esto es la mitad de 30 onzas, por lo que debe aguardar bombear alrededor de la mitad de lo que una madre que amamanta totalmente bombearía. Inmediatamente después de empezar, los pechos tienen más líquido y más leche de la que se necesita. A medida que algunos de esos fluidos desaparecen y los pechos empiezan a proporcionar justo lo que su bebé solicita, se van a sentir más suaves y gotearán bastante menos.

Nuestra puntuación