Sacaleches de vaca

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El bombeo del sacaleches de vaca asiste para la mamá a mantener a su bebé alimentado y ahorra tiempo.

Si tu bebé no puede alimentarse directamente del pecho por distintas situaciones busca un plan B, como por ejemplo un sacaleches de vaca.

Hay que tomar en cuenta que la utilización de los extractores de leche tiene determinados resultados consecutivos que no muchas mamás conocen.

Un sacaleches es un accesorio de puericultura que, como su nombre sugiere, te servirá para extraer la leche de tus senos y depositarla en un recipiente, dando permiso alimentar con a tu bebé después.

YOUTHINK Kit de Ordeño de Vaca de Cabra de 5L para Ordeño Máquina de Ordeño Portátil de Ordeño por Impulso Eléctrico para Oveja de...
  • 【No dañará a los animales】 La succión es suave y no causa daños en las tetinas. Es fácil de operar y mantener, reduce la intensidad del trabajo de ordeño
  • 【No dañará a los animales】 La succión es suave y no causa daños en las tetinas. Es fácil de operar y mantener, reduce la intensidad del trabajo de ordeño
  • 【Adecuado para ganado vacuno y ovino】 El poder de aspiración es lo suficientemente fuerte como para drenar la leche de la ubre. Equipado con tambor de acero inoxidable de alta resistencia de 5L, bomba de vacío, controlador de pulso, adaptador de corriente, tubo de leche y piezas de conector de leche
  • 【Fácil de limpiar y evitar fugas de agua tank El tanque de succión de acero inoxidable es antioxidante y fácil de limpiar. Enjuague con agua y use nuevamente después de secar.
  • 【Fácil de transportar y transportar】 Este kit de ordeño es lo suficientemente pequeño como para facilitar su manejo y movilidad. Si tiene alguna pregunta sobre cómo comprar, no dude en comunicarse con nuestro personal de servicio al cliente.
Weiyiroty 240cc Uso de Vaca Garra de Ordeño, Piezas de OrdeñAdor de Vaca con MúLtiples Colectores, Herramienta Recolectora de Leche...
  • Hecho de material de alta calidad y grado alimenticio, confiable, seguro y duradero en uso
  • La garra de ordeño es un accesorio importante y práctico para la máquina de ordeño.
  • La válvula de cierre puede regular la presión de aire, fácil de operar y adecuada para ordeñar
  • Gran capacidad de 240 cc para una operación de ordeño más productiva, que es más conveniente de usar
  • La garra de ordeño está equipada con una hebilla, que es conveniente para tomar y colgar la herramienta.
Kit de máquina de ordeño eléctrica 7L Vaca Pulsación Vacío Máquina de ordeño eléctrica, Extractor de leche de pulso portátil...
  • 【Alta eficiencia】El ciclo de pulsación es de aproximadamente 40 a 46 veces por minuto, lo que ahorra al menos la mitad del trabajo y el tiempo. El recipiente de leche está equipado con una válvula de retención que evita que la leche fluya hacia el extractor cuando la leche está llena.
  • Gran capacidad de 7 l: el cubo de leche es de 7 l, ordeñador de cabra perfecto para ordeñar, almacenar y transportar leche de cabra fresca.
  • ? 【Saludable y seguro】Cada parte de la máquina de ordeño está hecha de materiales de alta calidad, manguera de silicona de grado alimenticio, revestimiento y recipiente de leche, saludable y respetuoso con el medio ambiente, no tóxico e insípido.
  • ? 【Manija plegable para mover】El cubo de leche está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad, fácil de limpiar. Las asas plegables están en 2 lados y en el interior. Súper conveniente para llevar y verter leche.
  • 【Fácil de configurar y limpiar】 Instalación rápida, enchufado, fácil de limpiar con cepillos, adecuado para personas con la menor experiencia técnica, se puede usar en granjas, familias, etc.
Kit de ordeñadora eléctrica 14L Vaca Pulsación Vacío Máquina de ordeño eléctrica, Extractor de leche de pulso portátil automático...
  • 【Pulsación de vacío mejorada】 Para evitar daños o dolor en el pezón debido al vacío continuo, el sistema de pulsación hace que las almohadillas del pezón colapsen sobre y debajo del pezón aproximadamente una vez por segundo para masajear y cuidar el flujo sanguíneo normal del pezón. Ofrezca a su vaca una experiencia de ordeño cómoda y suave.
  • 【Deja de funcionar automáticamente cuando la leche está llena】 El cubo de leche está equipado con una válvula de retención. Así, la máquina de ordeño dejará de funcionar automáticamente cuando la leche esté llena, evitando que la leche se desborde en la bomba, extendiendo así el tiempo de trabajo del equipo. La vida útil de la máquina se ha extendido tres veces.
  • 【Fácil de configurar y limpiar】Instalación rápida, enchufado para usar. La cubeta de leche tiene un gran calibre para facilitar la limpieza, y la manguera de leche tiene un cepillo para limpieza. Adecuado para personas con la menor experiencia técnica, incluso sus hijos pueden ayudarlo a hacer el trabajo de extracción por usted. Se utiliza para la granja, la familia, etc.
  • 【Material Premium】: La máquina de ordeño tiene un cubo de ordeño de acero inoxidable y está hecha de acero inoxidable 304, resistente y duradera, no tóxica, segura y respetuosa con el medio ambiente.
  • 【Diseño portátil】Este kit de ordeñadora eléctrica adopta un diseño portátil y lo suficientemente pequeño para hacerlo fácilmente. Una buena herramienta para los agricultores.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de sacaleches de vaca

Esta última posibilidad es cada vez más recurrente en los nuevos extractores de leche de la próxima generación. Esto se debe a que asegura el tubo además de parar el desbordamiento de leche.

Una madre que da la fórmula habitualmente categóricamente menos leche que una madre con lactancia exclusiva, como resultado de su fabricación de leche podría ser menor. Para eso, reste de 30 onzas la proporción de formulación que su hijo recibe cada día. Por ejemplo, en el momento en que está dando 15 onzas de fórmula cada día, esto es la mitad de 30 onzas, por lo que debe aguardar bombear alrededor de la mitad de lo que una madre que amamanta totalmente bombearía. Inmediatamente después de empezar, los pechos tienen más líquido y más leche de la que se necesita. A medida que algunos de esos fluidos desaparecen y los pechos empiezan a proporcionar justo lo que su bebé solicita, se van a sentir más suaves y gotearán bastante menos.