Sacaleches doble profesional

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La gama de productos de lactancia de sacaleches doble profesional está desarrollada para asistirle en todos y cada paso del proceso de lactancia.

El sacaleches doble profesional está diseñado para guiarte a extender la lactancia materna tanto como sea posible.

La lactancia materna es esencial para comunicar de madre a hijo nutrientes vitales para el desarrollo y el bienestar del bebé.

Se ha producido una revolución silenciosa en la nutrición de los bebés de todo el planeta en forma de mujeres que utilizan extractores de leche.

KOSTTE Sacaleches Eléctrico, Extractor De Leche Doble PortáTil Recargable, Silencioso Portátil Sacaleches con Pantalla LED, 10 Bolsas de...
  • ❤ Experiencia de Extracción Más Cómoda, Despedirse Del Dolor de Senos. Este extractor de leche tiene potencia de succión y masaje ajustable. El modo de masaje ayuda a expulsar la leche de los conductos lácteos y reduce la incomodidad de los senos. Los diferentes modos del extractor de leche portátil pueden resolver fácilmente el problema del bombeo de leche para las madres.
  • ❤ Diseño Anti-reflujo & Seguridad e higiene. El sistema profesional de protección contra reflujo evita que la leche entre en el extractor de leche eléctrico y mantiene la leche limpia. el extractor de leche eléctrico está hecho de material de silicona de alta calidad sin BPA y 100% apto para alimentos. Para que puedas limpiar las partes lavables del producto.
  • ❤ Batería recargable incorporada. El diseño compacto y ligero es cómodo de llevar. La batería de 1500 mAh incorporada de gran capacidad lo libera de preocupaciones. Se puede cargar completamente en 2 horas y se puede usar de 5 a 8 veces para satisfacer sus necesidades diarias de extracción de leche. Una buena opción para mamá cuando necesita salir.
  • ❤ Pantalla táctil LCD y súper silenciosa. la tecnología ultra silenciosa crea una vibración suave y una atmósfera de poco ruido por debajo de 35dB, lo que no molestará a su familia. Haga clic con un dedo para operar, fácil y conveniente, fácil de transportar y es ideal para las mamás en movimiento.
  • ❤ Extractor de leche cómodo y eficiente. El extractor de leche eléctrico es pequeño y ligero, y la forma ovalada del escudo se adapta perfectamente a la forma de su pecho. Viene con 2 piezas de adaptadores de bolsa de almacenamiento de leche y 10 piezas de bolsa de almacenamiento, las madres pueden extraer la leche a las bolsas de almacenamiento de leche directamente por los adaptadores
Sacaleches Eléctrico, Bellababy Extractor de Leche Doble Pantalla Táctil Sensible, Múltiples Modos y Niveles de Succión, Portátil...
  • 🎄 Viene con 2 piezas de adaptadores de bolsa de almacenamiento de leche y 10 piezas de bolsa de almacenamiento, las madres pueden extraer la leche a las bolsas de almacenamiento de leche directamente por los adaptadores
  • 🎄 Screen Pantalla de alta definición, muestra claramente el modo de trabajo, el nivel de succión, el tiempo y el estado de la batería, etc
  • 🎄 Panel táctil sensible, haga clic con un dedo para operar, fácil y conveniente
  • 🎄 Sistema cerrado, 4 modos y 9 niveles de succión para elegir, masajear y estimular los senos antes de extraer la leche, cómoda y sin dolor
  • 🎄 Ligero y portátil, ideal para viajar
Con descuento si lo compras ahora
Bizcasa Sacaleches Eléctrico, Sacaleches Doble, Extractor de Leche Materna, Saca Leche Materna Electrico 2 Modos 9 Niveles, Portátil Bomba...
  • Extractor de leche eléctrico alimentado por USB: alimentado por USB, interfaz de transferencia USB, múltiples modos de fuente de alimentación, fuente de alimentación en cualquier momento y en cualquier lugar, use extractores de leche en cualquier momento y en cualquier lugar. Se pueden utilizar fuentes de alimentación domésticas, portátiles, fuentes de alimentación móviles y hosts informáticos. Viene con cable USB, extractor de leche eléctrico seguro y eficiente.
  • Succión rápida y sin dolor: 2 modos (modo de bombeo y modo de masaje), 9 niveles para el modo de succión. El modo de masaje ayuda a expulsar la leche de los conductos lácteos y reduce la incomodidad de los senos; Los 9 niveles de succión aseguran que cada mamá encuentre su propio ritmo y produzca más leche en menos tiempo.
  • Diseño antirretorno: no se preocupe, la leche romperá la máquina. El sistema profesional de protección contra reflujo evita que la leche entre en el extractor de leche eléctrico y mantiene la leche limpia. Todas las partes del extractor de leche están hechas de materiales aptos para uso alimentario. Fácil de limpiar y desinfectar.
  • Bajo nivel de ruido y fuerte succión: la tecnología ultra silenciosa crea una vibración suave y una atmósfera de poco ruido por debajo de 45dB; la potencia máxima de succión es de hasta 350 mmhg, el extractor de leche eléctrico proporciona un entorno cómodo y silencioso para bebés y madres.
  • Tamaño pequeño y gran capacidad: es de tamaño pequeño, liviano y puede contener 150 ml de leche. Póngalo fácilmente en su bolso y llévelo con usted.
Medela - Sacaleches manual Harmony (versión flexible, función estimulación más de leche, más comodidad
  • 1 de las marcas de sacaleches utilizadas en el hospital* (*sacaleches. Basado en la distribución en maternidades y fábricas
  • Discreto y silencioso: fácil de transportar y discreto de usar, es la solución auxiliar ideal
  • Cómodo y eficaz: gracias a la forma revolucionaria de su tetina PersonalFit Flex que se adapta a todas las anatomías
  • Expresión natural: la tecnología exclusiva de 2 fases de Medela imita los ritmos de succión de un bebé en el pecho (estimulación/expresión)
  • Incluye: 1 x tetera de 24 mm, 1 x biberón de recogida con tapa, 1 x conector, 1 x válvula con membrana

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de sacaleches doble profesional

Para extraer la leche a mano, se ejecuta un masaje terapéutico en los senos y se proporciona algún punto que se sienta terminado agregada a la consideración del masaje terapéutico. Es incluso más fácil de hacer en en el caso de que poseas un sostén de manos libres como tu arma segrega. Es una cosa mucho menos que deberá sostener en su lugar y la utilización del sostén sin brazos le dejará pasar más tiempo centrada en su bebé y menos tiempo preocupada por la bomba. Mientras que la más grande proporción de leche que conseguirá en una sesión de bombeo incluirá la primera bajada, posiblemente consiga un par de bajadas en una sesión. Esta pequeña e ingeniosa bajada se tiene en cuenta de manera segura para los bebés sanos; sin embargo, aquellos que tienen bebés prematuros o bien con técnicas inmunológicas débiles tienen que tomar la precaución adicional de lavar los elementos cada vez.

La mayoría de los bebés están listos para comer de 1 a 2 horas tras el nacimiento. Ahora hay una guía paso a paso sobre cómo amamantar. Precaución prenatal.Es considerable cuidarse bien y cuidar de su bebé. Los bebés que nacen antes tienen más adversidades para ser amamantados. Si el bebé va a ser alimentado en una guardería, la madre puede disponer de una segunda nevera.