Sacaleches dulce bebe

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si se va a separar de su bebé debido al trabajo o a la escuela, precisará un sacaleches dulce bebe confiable y eficaz.

Este sacaleches dulce bebe destaca entre las mejores proposiciones del mercado hoy día.

Los extractores de leche eléctricos son más grandes que los manuales, mas existen modelos portátiles (por ejemplo, en una mochila o en una bolsa de hombro).

Los extractores de leche, también populares como sacaleches, no pertenecen a los primeros productos que pondrías en tu lista de compras para el bebé.

Nº 1
Sacaleches Eléctrico, Bellababy Extractor de Leche Doble Pantalla Táctil Sensible, Múltiples Modos y Niveles de Succión, Portátil,con...
  • 🎄 Viene con 2 piezas de adaptadores de bolsa de almacenamiento de leche y 10 piezas de bolsa de almacenamiento, las madres pueden extraer la leche a las bolsas de almacenamiento de leche directamente por los adaptadores
  • 🎄 Screen Pantalla de alta definición, muestra claramente el modo de trabajo, el nivel de succión, el tiempo y el estado de la batería, etc
  • 🎄 Panel táctil sensible, haga clic con un dedo para operar, fácil y conveniente
  • 🎄 Sistema cerrado, 4 modos y 9 niveles de succión para elegir, masajear y estimular los senos antes de extraer la leche, cómoda y sin dolor
  • 🎄 Ligero y portátil, batería de iones de litio de 2200 mAh incorporada, ideal para viajar
Con descuento si lo compras ahoraNº 2
WilBee Sacaleches Eléctrico, Extractor de Leche Materna Portátil y Recargable con 3 Modos y 9 Niveles de Succión de Leche Materna,...
132 Opiniones
WilBee Sacaleches Eléctrico, Extractor de Leche Materna Portátil y Recargable con 3 Modos y 9 Niveles de Succión de Leche Materna,...
  • 【3 modos y 9 niveles de intensidad】WilBee Sacaleches eléctricos tiene 3 modos: Modo de Masaje, Modo de Succión y Modo de succión de vibraciones. Cada modo tiene 9 niveles de succión diferentes. Puede elegir el modo y el nivel adecuado que desee a través de la pantalla táctil.
  • 【Antirreflujo y bombeo sin dolor】En el sacaleches eléctricos hay una válvula de silicona, lo que asegura una separación completa de la leche y el aire. La válvula de succión protege el reflujo de la leche materna y la mantiene fresca.
  • 【Batería recargable incorporada】El sacaleches tiene un cargador USB incorporado y una batería de litio de gran capacidad de 1100 mAh, puede usar 3 horas después de carga completa. Puede cargarlo fácilmente a través del banco de energía, computadora portátil o toma de corriente, puede usarlo con confianza incluso mientras viaja.
  • 【Saludable, conveniente y silencioso】SIN BPA ni Ftalatos - El WilBee extractor de leche eléctrico está hecho de silicona de grado alimenticio y no contiene sustancias nocivas. Los componentes se pueden montar y desmontar de manera flexible, es muy portátil. Cuando está en uso, el sonido es menos de 60 dB, no te preocupes por despertar al bebé.
  • 【Gran capacidad y Pantalla táctil】El biberón tiene una gran capacidad de 210ml, y hay una marca de escala en el cuerpo de la botella, por lo que puede saber fácilmente cuánta leche ha succionado. El diseño de la pantalla táctil LCD inteligente retroiluminada le permite ver la pantalla con claridad durante el día y la noche.
Nº 3
Medela sacaleches Harmony. Extractor manual con embudo Flex (talla M incluida) compacto, ligero y fácil de montar con tecnología 2-phase...
756 Opiniones
Medela sacaleches Harmony. Extractor manual con embudo Flex (talla M incluida) compacto, ligero y fácil de montar con tecnología 2-phase...
  • Compacto, ligero y portatil: llévate el sacaleches Harmony a donde quiera que vayas
  • Embudo PersonalFit Flex: para mayor comodidad y más leche
  • Técnología 2-Phase Expression: su palanca única te ayuda a imitar el ritmo de succión natural del bebé
  • Discreto y silencioso: extrae con confianza en cualquier momento y en cualquier lugar
  • Fácil de usar y de limpiar: montaje y desmontaje sencillo. Harmony se desmonta y se limpia con facilidad
Nº 4
Lictin Sacaleches Eléctrico-Extractor de Leche Doble Portátil de Silicona Inteligente con Pantalla Inteligente, 2 Modos, 10 Ajustes, 10...
  • MATERIAL 100% SEGURO- Lictin Extractor de Leche Electrico tiene certificación CE, ROHS y FDA, todos los materiales están hechos de material 100% seguro, sin BPA, las madres pueden usarlo con confianza. El interior está diseñado con un diseño antirreflujo, que puede garantizar la frescura y la limpieza de la leche materna en la mayor medida posible.
  • DOS MODOS-Hay dos modos de masaje y succión. El modo de succión tiene diez niveles para elegir. Las madres pueden ajustar la intensidad que deseen según sus necesidades. Para facilitar la lectura de los padres, nuestras instrucciones están disponibles en cinco idiomas.
  • DISEÑO ERGONOMICO-Nuestro Extractor de Leche Double imita la acción y el ritmo de la lactancia materna del bebé, lo que puede mejorar la comodidad de las madres. Además, el uso de almohadillas de gel en forma de pétalo también puede mejorar la comodidad de las madres durante su uso.
  • PANTALLA LED GRANDE-Con pantalla táctil inteligente, los botones responden rápidamente, incluso por la noche se pueden ver claramente todos los botones. El diseño silencioso asegura que no habrá mucho ruido durante el uso y no afectará al resto normal del bebé y la familia.
  • 10PCS BOLSAS DE ALMACENAMIENTO DE LECHE- Para almacenar la leche materna cómodamente, le hemos equipado con 10pcs bolsas de almacenamiento de leche. El modo de carga USB es muy fácil de transportar y puede funcionar de forma continua durante 1,5-2 horas. Si no hace nada durante 30 minutos, el extractor de leche se apagará automáticamente.

 

Cargar más productos

 

Sacaleches dulce bebe al mejor precio

Si eres una madre que se está sacando leche para abastecer a su bebé, ¡procedimiento para llevar! Para mí, bombear no fue de ninguna manera una vivencia gratificante, aunque aprecié bastante que mi físico estuviese en posición de enseñar para mis dos hijas. Llevar a cabo girar la leche materna para unir las grasas, que pueden haberse separado. No calentar la leche de la mamá instantáneamente en la estufa o bien en el microondas.

Si es posible, evite utilizar biberones o chupetes después del nacimiento. Esto puede confundir a su bebé y dificultar la lactancia. Preste atención a lo que come y cómo actúa su bebé después de alimentarlo. Estos pueden integrar comestibles picantes, brócoli o leche.