Sacaleches electrico doble avent

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Ahora sea que una madre que da el pecho planee regresar a trabajar fuera de casa o sencillamente requiera un reposo, usar un sacaleches electrico doble avent es siempre una alternativa.

Dado que la leche se produce siempre, la utilización de un sacaleches electrico doble avent siempre que sea favorable le dejará agarrar y almacenar leche para su uso posterior.

Nuestros cuerpos están diseñados para responder a la succión del bebé, no a los gadgets mecánicos de plástico duro y metal, por lo cual puede ser necesaria alguna práctica para desatar el reflejo de bajada de la leche con un extractor de leche.

Los estudios han demostrado que la leche materna es lo destacado que puede alimentar a su bebé, y pensamos que la lactancia materna es siempre la opción mejor en el momento en que es posible para la madre y el niño.

Nº 1
Medela Extractor de leche eléctrico Swing Maxi Flex - Diseño suizo compacto con puerto de carga USB, con embudos Medela PersonalFit Flex,...
  • Extrae leche en cualquier lugar: Compacto, ligero y portátil, el Swing Maxi Flex de Medela tiene una batería recargable integrada que dura hasta 8 sesiones de extracción doble con una carga completa
  • Seguimiento del progreso a través de la aplicación: conecta Swing Maxi Flex a la aplicación gratuita MyMedela, descárgala en tu smartphone para registrar y seguir el progreso de extracción
  • Diseñado para adaptarse: la forma ovalada del embudo PersonalFit Flex con su borde suave, liso y flexible puede girar 360 grados. Adapta fácilmente su posición a la forma de tu pecho
  • Extracción cómoda y eficaz: Incluye embudos PersonalFit Flex para mayor comodidad y mejor flujo de leche. La protección antidesbordamiento evita que la leche se derrame en el tubo y el motor
  • Artículos incluídos: 1 sacaleches eléctrico doble, 4 embudos PersonalFit Flex, 1 tubo, 4 biberones de 150 ml, 2 soportes para biberones, 1 adaptador USB, 1 bolsa de transporte, 1 nevera
Nº 2
Philips Avent SCF397/11 - Sacaleches eléctrico, doble bomba de leche con almohadilla de silicona flexible, botella natural, motor...
  • Eficaz combinación de succión y estimulación para un flujo de leche más rápido gracias a la tecnología Natural Motion
  • Talla única para todos: la almohadilla de silicona de una sola pieza se adapta al 99,98% de los tamaños de pezones (hasta 30 mm)
  • Más leche en menos tiempo: acorta tu tiempo de bombeo gracias a la doble bomba de aire
  • Experiencia personalizada: 8 niveles de estimulación + 16 ajustes de bombeo y función de memoria de la configuración preferida
  • Contenido del envío: 2 cabezales de sacaleches, 2 cojines de masaje, 2 botellas naturales de 125 ml, 2 tetinas naturales, 1 motor, 1 cable de alimentación, 2 almohadillas de lactancia, 1 bolsa
Nº 3
Sacaleches Eléctrico, Eccomum Sacaleches Doble, Portátil/Silencioso/Recargable, Pantalla Táctil LCD Inteligente/Bolsas de...
  • 👶【4 MODOS AJUSTABLES & FUNCIÓN DE MEMORIA】 Sacaleches Eléctrico Eccomum tiene la pantalla táctil LED. 4 Modos: masaje, normal, contínuo y cambio de frecuencia. Dispone de 9 niveles para elegir. El chip de memoria interior almacena automáticamente la última configuración utilizada.
  • 👶【DISEÑO ANTI-REFLUJO SIN BPA】 El diseño anti-flujo se podría evitar que la leche materna se camina al motor o a la tubería para evitar bacterias, moho y virus durante el bombeo. Todas las partes del extractor de leche están hechas de material apto para alimentos (SIN BPA) y sin sustancias nocivas. Se permite la temperatura máxima de 120 centígrados, es fácil de limpiar y desinfectar.
  • 👶【ALTA EFICIENCIA Y SIN DOLOR】 El diseño del extractor de leche puede lograr más lactancia con eficiencia, extrae más leche materna (80-300 mmHg) en menos tiempo. Puede ahorrar hasta el 80% de su tiempo en comparación con los manuales, que es muy importante para las nuevas madres. Almohadilla de masaje de silicona suave Imita el ritmo de succión del bebé, proporciona una sensación suave, cálida e indolora.
  • 👶【PANTALLA LCD HD TÁCTIL INTELIGENTE Y ULTRA SILENCIOSO】 Desde la gran pantalla LCD táctil permite a la madre ver claramente el modo y el nivel de succión de su bombeo. Ultra silencioso, permite que la madre lo use en cualquier lugar en cualquier momento sin ruidos molestos.
  • 👶【BATERÍA PORTÁTIL DE GRAN FLUJO】 Nuestra bomba de leche materna portátil Eccomum es muy pequeña, es ideal para llevar con usted. Combínelo con una batería de litio duradera de gran capacidad de 2500 mAh, la carga completa se puede usar durante más de 2.5 horas. Interfaz USB, se puede adaptar a cualquier cargador, adecuado para viajar o trabajar.
Con descuento si lo compras ahoraNº 4
SIMBR Sacaleches Eléctricos Portátil y Recargable Extractor Doble de Leche Materna con 4 Modos, 16 Niveles y Función de Memoria, Pantalla...
  • 🍼【4 Modos y 16 niveles】El SIMBR sacaleches eléctrico tiene 4 modos (masaje, succión normal, succión continua y conversión de frecuencia) y 16 niveles de succión para elegir. El chip de memoria inteligente guardará automáticamente el último nivel seleccionado.
  • 🌼【Material sin BPA y diseño antirreflujo】Nuestro extractor de leche eléctrico está hecho de silicona premium sin BPA y 100% de seguridad alimentaria; el diseño antirreflujo puede prevenir la infección de la leche materna por moho y bacterias, garantizando la frescura y proteger la salud y la seguridad de los niños.
  • 🐟【Eficiencia sin dolor】El extractor de leche simple y doble puede bombear el seno de manera eficiente, puede bombear más leche (280-300 mmHg) en un corto período de tiempo, ahorra al menos el 80% del tiempo en comparación con los extractores de leche normales; La suave almohadilla de masaje de silicona imita la sensación real de un bebé, que succiona y ayuda al flujo de la leche materna sin dolor.
  • 🍓【Pantalla táctil y súper silenciosa】 La pantalla LED táctil sensible de alta definición ayuda a la madre ajustar fácilmente el modo y el nivel de succión según su necesidad; el ruido es inferior a 50 dB, lo que no influye el sueño del bebé y no molesta a las personas cercanas.
  • 🐋【Carga con USB】 Puede recargarlo con el cable USB y el adaptador que vienen con el sacaleche. El extractor de leche eléctrico SIMBR es pequeño y compacto, conveniente para viajar y trabajar. La batería de litio recargable incorporada dura 1.5-2 horas.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en sacaleches electrico doble avent

Muchas mujeres experimentan dolor y molestias al amamantar por primera vez, mas cuando aprenden cómo colocar al bebé y conseguir que se prenda al pecho, se transforma en algo naturalmente automático. Va a tomar algo de tiempo acostumbrarse y hallar la posición correcta para usted. Si le provoca dolor continuamente, quizás no lo esté haciendo bien.

Muchas mujeres experimentan dolor y molestias al amamantar por vez primera, mas en el momento en que aprenden cómo colocar al bebé y conseguir que se prenda al pecho, se convierte en algo naturalmente automático. Va a tomar algo de tiempo acostumbrarse y hallar la situación adecuada para usted. Si le provoca mal continuamente, quizás no lo esté realizando bien.