Sacaleches eléctrico doble lansinoh

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Puede intentar comenzar con un sacaleches eléctrico doble lansinoh, que comúnmente puede calmar el mal, ablandar el pecho y facilitar un poco el agarre del bebé.

La avanzada tecnología de este sacaleches eléctrico doble lansinoh parece el mecanismo de succión de los bebés.

Este modelo ha sido elegido como el mejor sacaleches del año.

En el curso de la lactancia materna tienen la posibilidad de generarse situaciones que hagan imprescindible obtener con urgencia leche materna para lograr suplementar al bebé.

Con descuento si lo compras ahoraNº 1
Sacaleches Eléctrico Doble 2 en 1 de Lansinoh. Extrae la leche materna de forma más eficaz, rápida y cómoda.
  • Dispone de 8 niveles de succión ajustables e indicador LED
  • Incluye la tecnología de 2 Fases: estimulación y extracción
  • El innovador sistema de bomba cerrado garantiza que la leche no entra en el circuito del extractor evitando el riesgo de contaminación
  • Incluye 2 tamaños de copa de pecho ComfortFit para un mejor ajuste y succión
  • Incluye botella biberón y tetina NaturalWave para mantener los patrones de lactancia
Nº 2
Bolsas de Almacenamiento de Leche Materna de Lansinoh, 50 uds. Guarda y conserva la leche materna extraída.
  • Aptas para almacenar en la nevera o congelador, tanto acostadas como de pie
  • Preesterilizadas y fabricadas con polietileno apto para conservar alimentos
  • Cierre higiénico de seguridad con prueba de apertura y sellado doble para evitar derrames
  • Práctica pestaña para escribir por encima del área de llenado y evitar posibles pinchazos
  • Doble costura lateral de refuerzo y fondo expandible para permitir almacenarlas de pie
Nº 3
Colector de leche materna de NatureBond. Extractor de leche silicona, con tapa todo en uno, bolsa de transporte, sellado al vacío, de Sin...
  • La mejor inversión en extractores y recolectores de leche materna hechos de silicona, con correa Y tapón de silicona para el extractor: El extractor manual de leche materna hecho de silicona recolecta la leche materna que brota o gotea y alivia la congestión a través de un mecanismo de succión completamente natural. Cada onza de leche materna es valiosa. Guárdala para tu bebé.
  • Extremadamente suave y cómodo: A diferencia de otros extractores de leche hechos de silicona que tienen vertedor angular, NatureBond ha eliminado el tradicional vertedor angular que provoca molestias en la piel de los senos durante la extracción. Esto es importante para las mamás. Además, con las correas para el extractor ya no habrá más riegos de que se derrame la leche.
  • Fácil de usar, liviano y portátil: Ni siquiera necesitas usar tus manos y además almacena tu leche que brota del lado que no usas al amamantar. Es muy ligero e ideal para viajes. Es sumamente fácil de usar y no hace “ruidos” que pudieran despertar a tu bebé.
  • Extractor de leche materna hecho de silicona de alta calidad. Sellado y esterilizado al vacío. Libre de BPA y hecho con silicona de grado alimentario aprobado por la FDA. Evaluado en los laboratorios de Bureau Veritas —líder mundial en pruebas, inspección y certificación—.
  • Juego de artículos indispensables que incluye correa patentada para el extractor y tapón de silicona, además de tapa antipolvo, bolsita de terciopelo, extractor de leche hecho de silicona e instrucciones en inglés a todo color, empaquetado en una caja rígida de alta calidad: ideal como obsequio para las nuevas mamás en su fiesta de bienvenida al bebé. Recomendado por enfermeras especializadas en lactancia del Texas Health Presbyterian Hospital (EE. UU.). El extractor manual de leche materna he
Nº 4
Botellas de Almacenamiento de Leche Materna de Lansinoh para recoger y guardar la leche materna de forma fácil y segura, 160 ml / 4 uds
  • Libres de Bisfenol A y S
  • Biberón para extraer, guardar la leche materna y alimentar al bebé
  • Su cuello ancho se ajusta a los extractores de Lansinoh y a las tetinas NaturalWave
  • Disco de sellado de silicona para evitar pérdidas en las botellas almacenadas
  • Se pueden congelar y lavar al lavavajillas

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en sacaleches eléctrico doble lansinoh que no te puedes perder

Le ahorrará tanto tiempo de limpieza cada día, que tendrá la oportunidad de introducir más tiempo de bebé o de reposar más. Con todas estas utilidades a su lado, las madres de todo el planeta deberían tener más simplicidad que nunca antes que se les ocurra extraer la leche. Las compresas calientes/frías, principalmente diseñadas para la lactancia, son útiles cuando se descubre que el calor asiste para incrementar la proporción de leche que se puede obtener al extraerla. Si nota que su extractor no extrae tanta leche como antes, debe comprobar todos y cada uno de los elementos del extractor, junto con las membranas, la succión y las bridas.

Como la velocidad es ajustable, puedes ir y venir del modo de masaje terapéutico al modo de expresión hasta que descubras un ritmo que ande bien junto con tu circulación. Vea algo de la ciencia que hay tras la resolución de utilizar un sacaleches. Un sistema abierto, por otro lado, es otra cosa y facilita el reflujo.

Nuestra puntuación