Sacaleches electrico olmitos

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El sacaleches electrico olmitos ha entregado a las madres que trabajan una manera de cerciorarse de que su bebé reciba leche materna incluso en el momento en que no están cerca.

Fácil de usar y muy cómodo, el sacaleches electrico olmitos garantiza una extracción de leche natural, suave y efectiva.

Aunque la leche materna congelada sí preserva la mayoría de sus caracteristicas nutritivas, tristemente se inactivan algunos de los componentes inmunológicos, capaces de proteger al bebé en frente de las enfermedades.

Los estudios han demostrado que la leche materna es lo destacado que puede alimentar a su bebé, y creemos que la lactancia materna es siempre la opción mejor en el momento en que es posible para la madre y el niño.

Nº 1
Saca leche materno eléctrico Olmitos
  • Ritmo automático: El saca leches de Olmitos dispone de ritmo automático por lo que succiona y suelta imitando así los movimientos de succión naturales del bebé
  • Tecnología inteligente: A 3 fases, estimulación suave, intensificar estimulación y succión normal y extracción.
  • Embudo masajeador: Su embudo de silicona es de tacto natural proporcionándo así un suave masaje
  • Niveles de succión: Dispone de 5 niveles de succión y velocidades regulables segñun las necesidades personales
  • Botón de encendido y apagado manejable con una mano, así como botón de ajuste de succión y velocidad. Funciona con batería , USB y electricidad. No contiene BPA
Nº 2
KYG Sacaleche Eléctrico con Pantalla Grande Extractor de Leche Portátil Doble Silencioso Función de Lactancia,Succión,Masaje de 9...
  • Potente Ajustado—El sacaleches KYG viene con tres modos y nueve niveles de succión, cada uno con su potencia específica. El extractor de leche materna, a pesar de ser pequeño, es muy potente. Elige el nivel más bajo si no tienes prisa. En cambio, si necesitas cuanto antes guardar el líquido escoge el más alto, y en minutos habrás terminado.
  • Sacaleches Eléctricos Doble—Este es un sacaleches notablemente ergonómico. Esa característica lo hace cómodo de manejar y de sostener con cualquier mano. De igual forma te permitirá adoptar una postura agradable, para que no experimentes ni la más mínima molestia.
  • Pantalla Táctil——La pantalla LCD responde al instante, sin que debas presionar con fuerza. Muestra la cantidad de energía, modo de funcionamiento y nivelesen estc en tiempo real.
  • Funcionamiento silencioso—Puede operar el sacaleches con toda su potencia sin que se sienta realmente. Y es que su nivel de ruido es bajo. Esto es especialmente útil ya que te ayudará a concentrarte mejor y, por extensión, a producir más leche. Es ideal para que puedas usarlo mientras tu recién nacido descansa.
  • Fácil de limpiar y de llevar— Limpiar este sacaleches eléctrico es una labor que te tomará solo unos minutos. O colocarlo en el lavavajillas para su limpieza y desinfección (excepto la unidad principal). Puedes sujetarlo sin que sientas el peso y guardarlo en bolsos relativamente pequeños.
Nº 3
Sacaleches Eléctrico, Bellababy Extractor de Leche Doble Pantalla Táctil Sensible, Múltiples Modos y Niveles de Succión, Portátil, Ven...
  • 🎄 Viene con 2 piezas de adaptadores de bolsa de almacenamiento de leche y 10 piezas de bolsa de almacenamiento, las madres pueden extraer la leche a las bolsas de almacenamiento de leche directamente por los adaptadores
  • 🎄 Screen Pantalla de alta definición, muestra claramente el modo de trabajo, el nivel de succión, el tiempo y el estado de la batería, etc
  • 🎄 Panel táctil sensible, haga clic con un dedo para operar, fácil y conveniente
  • 🎄 Sistema cerrado, 4 modos y 9 niveles de succión para elegir, masajear y estimular los senos antes de extraer la leche, cómoda y sin dolor
  • 🎄 Ligero y portátil, batería de iones de litio de 2200 mAh incorporada, ideal para viajar
Nº 4
Lictin Sacaleches Eléctrico-Extractor de Leche Doble Portátil de Silicona Inteligente con Pantalla Inteligente, 2 Modos, 10 Ajustes, 10...
  • MATERIAL 100% SEGURO- Lictin Extractor de Leche Electrico tiene certificación CE, ROHS y FDA, todos los materiales están hechos de material 100% seguro, sin BPA, las madres pueden usarlo con confianza. El interior está diseñado con un diseño antirreflujo, que puede garantizar la frescura y la limpieza de la leche materna en la mayor medida posible.
  • DOS MODOS-Hay dos modos de masaje y succión. El modo de succión tiene diez niveles para elegir. Las madres pueden ajustar la intensidad que deseen según sus necesidades. Para facilitar la lectura de los padres, nuestras instrucciones están disponibles en cinco idiomas.
  • DISEÑO ERGONOMICO-Nuestro Extractor de Leche Double imita la acción y el ritmo de la lactancia materna del bebé, lo que puede mejorar la comodidad de las madres. Además, el uso de almohadillas de gel en forma de pétalo también puede mejorar la comodidad de las madres durante su uso.
  • PANTALLA LED GRANDE-Con pantalla táctil inteligente, los botones responden rápidamente, incluso por la noche se pueden ver claramente todos los botones. El diseño silencioso asegura que no habrá mucho ruido durante el uso y no afectará al resto normal del bebé y la familia.
  • 10PCS BOLSAS DE ALMACENAMIENTO DE LECHE- Para almacenar la leche materna cómodamente, le hemos equipado con 10pcs bolsas de almacenamiento de leche. El modo de carga USB es muy fácil de transportar y puede funcionar de forma continua durante 1,5-2 horas. Si no hace nada durante 30 minutos, el extractor de leche se apagará automáticamente.

 

Cargar más productos

 

Sacaleches electrico olmitos al mejor precio

Finalmente la leche se produce sin parar, antes, durante y tras las tomas, por lo cual no hay que ayudar a las tomas para que sus pechos se vuelvan a atestar. De todos modos, un intervalo prolongado entre las tomas realmente indica a sus pechos que generen menos, no más, leche. Eventualmente, a medida que su físico se recupere, solo va a sacar unas pocas onzas al unísono. Intente evadir el bombeo en algún instante, y en su último día, bombee de 36 a 48 horas después.

Lavar correctamente el sacaleches es importante para la salud de usted y de su hijo. Pero puede ser bien difícil en el momento en que estás en el trabajo o bien viajando. Si el niño no se amamanta bien o no se amamanta en lo más mínimo, un extractor de alquiler de nivel hospitalario es el más destacable para construir y mantener el suministro de leche.