Sacaleches electrico potente

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si su bebé está sano y el amamantamiento va bien, no necesitará un sacaleches electrico potente pera sin duda ayudará y va a mejorar la calidad de su historia.

Puede usar este sacaleches electrico potente como extractor principal o como reserva para no tener que cargar con uno abajo o en la oficina todos los días.

Aunque la leche materna congelada sí conserva la mayor parte de sus caracteristicas nutritivas, lamentablemente se inactivan varios de los componentes inmunológicos, capaces de proteger al bebé frente a las anomalías de la salud.

Se ha producido una revolución silenciosa en la alimentación de los bebés de todo el planeta con apariencia de mujeres que utilizan extractores de leche.

Con descuento si lo compras ahoraNº 1
KYG Sacaleche Eléctrico con Pantalla Grande Extractor de Leche Portátil Doble Silencioso Función de Lactancia,Succión,Masaje de 9...
42 Opiniones
KYG Sacaleche Eléctrico con Pantalla Grande Extractor de Leche Portátil Doble Silencioso Función de Lactancia,Succión,Masaje de 9...
  • Potente Ajustado—El sacaleches KYG viene con tres modos y nueve niveles de succión, cada uno con su potencia específica. El extractor de leche materna, a pesar de ser pequeño, es muy potente. Elige el nivel más bajo si no tienes prisa. En cambio, si necesitas cuanto antes guardar el líquido escoge el más alto, y en minutos habrás terminado.
  • Sacaleches Eléctricos Doble—Este es un sacaleches notablemente ergonómico. Esa característica lo hace cómodo de manejar y de sostener con cualquier mano. De igual forma te permitirá adoptar una postura agradable, para que no experimentes ni la más mínima molestia.
  • Pantalla Táctil——La pantalla LCD responde al instante, sin que debas presionar con fuerza. Muestra la cantidad de energía, modo de funcionamiento y nivelesen estc en tiempo real.
  • Funcionamiento silencioso—Puede operar el sacaleches con toda su potencia sin que se sienta realmente. Y es que su nivel de ruido es bajo. Esto es especialmente útil ya que te ayudará a concentrarte mejor y, por extensión, a producir más leche. Es ideal para que puedas usarlo mientras tu recién nacido descansa.
  • Fácil de limpiar y de llevar— Limpiar este sacaleches eléctrico es una labor que te tomará solo unos minutos. O colocarlo en el lavavajillas para su limpieza y desinfección (excepto la unidad principal). Puedes sujetarlo sin que sientas el peso y guardarlo en bolsos relativamente pequeños.
Nº 2
Sacaleches Eléctrico, Bellababy Extractor de Leche Doble Pantalla Táctil Sensible, Múltiples Modos y Niveles de Succión, Portátil,con...
  • 🎄 Viene con 2 piezas de adaptadores de bolsa de almacenamiento de leche y 10 piezas de bolsa de almacenamiento, las madres pueden extraer la leche a las bolsas de almacenamiento de leche directamente por los adaptadores
  • 🎄 Screen Pantalla de alta definición, muestra claramente el modo de trabajo, el nivel de succión, el tiempo y el estado de la batería, etc
  • 🎄 Panel táctil sensible, haga clic con un dedo para operar, fácil y conveniente
  • 🎄 Sistema cerrado, 4 modos y 9 niveles de succión para elegir, masajear y estimular los senos antes de extraer la leche, cómoda y sin dolor
  • 🎄 Ligero y portátil, batería de iones de litio de 2200 mAh incorporada, ideal para viajar
Nº 3
Sacaleches Eléctrico, Eccomum Sacaleches Doble, Portátil/Silencioso/Recargable, Pantalla Táctil LCD Inteligente/Bolsas de...
  • 👶【4 MODOS AJUSTABLES & FUNCIÓN DE MEMORIA】 Sacaleches Eléctrico Eccomum tiene la pantalla táctil LED. 4 Modos: masaje, normal, contínuo y cambio de frecuencia. Dispone de 9 niveles para elegir. El chip de memoria interior almacena automáticamente la última configuración utilizada.
  • 👶【DISEÑO ANTI-REFLUJO SIN BPA】 El diseño anti-flujo se podría evitar que la leche materna se camina al motor o a la tubería para evitar bacterias, moho y virus durante el bombeo. Todas las partes del extractor de leche están hechas de material apto para alimentos (SIN BPA) y sin sustancias nocivas. Se permite la temperatura máxima de 120 centígrados, es fácil de limpiar y desinfectar.
  • 👶【ALTA EFICIENCIA Y SIN DOLOR】 El diseño del extractor de leche puede lograr más lactancia con eficiencia, extrae más leche materna (80-300 mmHg) en menos tiempo. Puede ahorrar hasta el 80% de su tiempo en comparación con los manuales, que es muy importante para las nuevas madres. Almohadilla de masaje de silicona suave Imita el ritmo de succión del bebé, proporciona una sensación suave, cálida e indolora.
  • 👶【PANTALLA LCD HD TÁCTIL INTELIGENTE Y ULTRA SILENCIOSO】 Desde la gran pantalla LCD táctil permite a la madre ver claramente el modo y el nivel de succión de su bombeo. Ultra silencioso, permite que la madre lo use en cualquier lugar en cualquier momento sin ruidos molestos.
  • 👶【BATERÍA PORTÁTIL DE GRAN FLUJO】 Nuestra bomba de leche materna portátil Eccomum es muy pequeña, es ideal para llevar con usted. Combínelo con una batería de litio duradera de gran capacidad de 2500 mAh, la carga completa se puede usar durante más de 2.5 horas. Interfaz USB, se puede adaptar a cualquier cargador, adecuado para viajar o trabajar.
Con descuento si lo compras ahoraNº 4
Medela Swing Flex sacaleches eléctrico simple, extractor de leche con embudo Flex (talla S y M incluidas) que se adapta a la forma del...
  • Sacaleches eléctrico con tecnología flex de Medela para uso diario.
  • Apoya la lactancia con el nuevo extractor de leche de Medela que te hará sentirte cómoda mientras te extraes leche.
  • Fácil de limpiar; se puede usar con las botellas biberón de Medela y con las bolsas de almacenamiento de Medela para guardar y congelar la leche materna.
  • Utiliza el extractor eléctrico Swing flex con las bolsas de limpieza quick clean de Medela, Crema para pezones de lanolina (Purelan) y protectores para pezones de Medela.
  • Medela tiene diferentes tamaños de embudo con tecnología flex disponibles para usar con tu extractor de leche ofreciéndote la máxima comodidad (tamaño S, 21mm y m, 24 mm, incluidos).

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en sacaleches electrico potente que no te puedes perder

Si piensa que no va a usar la leche de la mamá recién extraída dentro de 4 días, congélela rápidamente. Esto asistirá a sostener el nivel de la leche materna. No almacene la leche de la mamá en la puerta del refrigerador o bien del congelador. Esto asistirá a defender la leche de la mamá de los cambios de temperatura de la puerta que se abre y se cierra. Etiquete claramente la leche materna con la fecha en que fue extraída.

Cuando los bebés no tienen la posibilidad de mamar, las mamás pueden extraer leche si desean que sus bebés sean alimentados (mediante una sonda nasogástrica ) con nuestra leche de la mamá. Los units desechables para agarrar la leche de la mamá son compatibles con la mayoría de extractores. Uno de se ajusta al sistema de aspiración mural que se utiliza en los hospitales. La extracción exitosa depende de varios factores como estar distendida, cómoda y sin prisas. Si de principio no consigues obtener todo cuanto esperas no desistas y verás que próximamente consigues el ritmo y la cantidad que se ajuste a ti y tu bebé.