Sacaleches electrico premium

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un sacaleches electrico premium es realmente útil si necesita estar separada de su bebé en cualquier momento.

Regresar al trabajo tras tener un bebé es un desafío, es entonces en el momento en que hallar un buen sacaleches electrico premium para el lugar de trabajo se convierte en una prioridad.

El bombeo de los senos una vez que el bebé se amamante puede asistirla a aumentar su suministro de leche.

Algunas mamás han visto una enorme respuesta al añadir una sesión de lactancia o bombeo durante la noche o bien por la mañana temprano.

Nº 1
Medela Swing Flex sacaleches eléctrico simple, extractor de leche con embudo Flex (talla S y M incluidas) que se adapta a la forma del...
  • Sacaleches eléctrico con tecnología flex de Medela para uso diario.
  • Apoya la lactancia con el nuevo extractor de leche de Medela que te hará sentirte cómoda mientras te extraes leche.
  • Fácil de limpiar; se puede usar con las botellas biberón de Medela y con las bolsas de almacenamiento de Medela para guardar y congelar la leche materna.
  • Utiliza el extractor eléctrico Swing flex con las bolsas de limpieza quick clean de Medela, Crema para pezones de lanolina (Purelan) y protectores para pezones de Medela.
  • Medela tiene diferentes tamaños de embudo con tecnología flex disponibles para usar con tu extractor de leche ofreciéndote la máxima comodidad (tamaño S, 21mm y m, 24 mm, incluidos).
Con descuento si lo compras ahoraNº 2
SIMBR Sacaleches Eléctricos Portátil y Recargable Extractor Doble de Leche Materna con 4 Modos, 16 Niveles y Función de Memoria, Pantalla...
  • 🍼【4 Modos y 16 niveles】El SIMBR sacaleches eléctrico tiene 4 modos (masaje, succión normal, succión continua y conversión de frecuencia) y 16 niveles de succión para elegir. El chip de memoria inteligente guardará automáticamente el último nivel seleccionado.
  • 🌼【Material sin BPA y diseño antirreflujo】Nuestro extractor de leche eléctrico está hecho de silicona premium sin BPA y 100% de seguridad alimentaria; el diseño antirreflujo puede prevenir la infección de la leche materna por moho y bacterias, garantizando la frescura y proteger la salud y la seguridad de los niños.
  • 🐟【Eficiencia sin dolor】El extractor de leche simple y doble puede bombear el seno de manera eficiente, puede bombear más leche (280-300 mmHg) en un corto período de tiempo, ahorra al menos el 80% del tiempo en comparación con los extractores de leche normales; La suave almohadilla de masaje de silicona imita la sensación real de un bebé, que succiona y ayuda al flujo de la leche materna sin dolor.
  • 🍓【Pantalla táctil y súper silenciosa】 La pantalla LED táctil sensible de alta definición ayuda a la madre ajustar fácilmente el modo y el nivel de succión según su necesidad; el ruido es inferior a 50 dB, lo que no influye el sueño del bebé y no molesta a las personas cercanas.
  • 🐋【Carga con USB】 Puede recargarlo con el cable USB y el adaptador que vienen con el sacaleche. El extractor de leche eléctrico SIMBR es pequeño y compacto, conveniente para viajar y trabajar. La batería de litio recargable incorporada dura 1.5-2 horas.
Nº 3
Medela sacaleches swing flex premium
  • Para una extracción rápida y eficiente en cualquier momento.
  • Usar en cada toma que se desee almacenar leche.
  • Dispositivo compacto, portátil y fácil de usar Nuevo embudo PersonalFit Flex: una experiencia de extracción totalmente novedosa.
Nº 4
Medela 990015 - Motor para el extractor de leche eléctrico Swing de Medela
  • Motor para sacaleches eléctrico Swing de Medela: ideal para la extracción de leche del pecho a diario.
  • También puedes encontrar más repuestos para extractores Medela como tubo Swing, adaptador a la corriente, conector y válvulas y membranas de Medela.
  • Fácil de usar y limpiar con las bolsas Quick Clean de Medela.
  • Extracción manual en 2 fases que consiste en la estimulación y la extracción.
  • Medela tiene cinco tamaños de embudo diferentes disponibles para usar con tu extractor de leche ofreciéndote la máxima comodidad (tamaño M, 24 mm, incluido)

 

Cargar más productos

 

Sacaleches electrico premium

Un subtipo del sistema de surtido abierto es la fuente de succión de un individuo. Estas bombas tienen el provecho higiénico añadido de que cada uno de los elementos que generan la succión y entran en contacto con la leche de la mamá se pegan a la madre. Los componentes que desarrollan la succión son externos a la bomba, y tienen la posibilidad de ser removidos, deteniendo la contaminación cruzada. Estas bombas se piensan de «nivel hospitalario» y suprimen la oportunidad de contaminación cruzada de la bomba de cliente a usuario. Por otro lado, es muy importante despejar el diafragma ya que la condensación o la leche que llega a esta parte puede provocar contaminación bacteriana.

Es posible que esta dimensión común no sea la medida correcta en sus pezones. Si una brida presiona bastante fuerte en su seno a lo largo del bombeo, se encontrará con conductos de leche bloqueados y, en consecuencia, con pezones asombrosamente doloridos.