Sacaleches electrico sin cable

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Tratándose de elaborar la llegada del bebé, elegir el más destacable sacaleches electrico sin cable no es tan entretenido como escoger una linda canastilla, mas el acertado puede cambiar tu vida (¡enserio!).

Debemos escoger un sacaleches electrico sin cable que sea seguro tanto para nuestro pecho como para la leche que después tomará el bebé.

Muchas madres emplean esta utilidad para dar de comer a sus hijos en el momento en que están trabajando.

El bebé de repente quiere mamar durante más tiempo y con más continuidad.

Nº 1
Mosbaby Sacaleches Eléctrico Portátil, 3 Niveles, 12 Potencias, Sin BPA, Silencioso, Recargable por USB para Viajes/Trabajo/Casa (180ml,...
  • 𝐖𝐄𝐀𝐑𝐀𝐁𝐋𝐄:El sacaleches eléctrico Mosbaby es un breast pump compacto y portátil que se puede acoplar al interior de la ropa interior para extraer la leche, liberando las manos de la madre para que pueda hacer más cosas, resolviendo fácilmente problemas como el dolor de pechos, la falta de leche y el estancamiento de la lactancia, permitiendo a la madre disfrutar de tiempo libre para la lactancia.
  • 𝟑 𝐌𝐎𝐃𝐎𝐒 𝐘 𝟏𝟐 𝐍𝐈𝐕𝐄𝐋𝐄𝐒:El sacaleches tiene 3 funciones y 12 niveles: modo masaje, modo lactancia y modo automático. El modo automático consiste en poner en marcha primero la función de masaje, que pasa automáticamente del nivel 1 al nivel 6, luego la de lactancia, que pasa automáticamente del nivel 7 al nivel 8 y finalmente se queda en el nivel 8 para la extracción de leche. Si no lo apagas manualmente, se apagará automáticamente tras 30 minutos de funcionamiento.
  • 𝐌𝐀𝐓𝐄𝐑𝐈𝐀𝐋 𝐒𝐄𝐆𝐔𝐑𝐎 𝐘 𝐃𝐎𝐒 𝐓𝐀𝐌𝐀Ñ𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐓𝐀𝐏𝐀 𝐃𝐄 𝐒𝐈𝐋𝐈𝐂𝐎𝐍𝐀:Mosbaby saca leche materna electrico está hecho de PP y silicona, libre de BPA, seguro y saludable. Y configuramos dos tamaños de tapa de silicona, 24mm y 27mm, puedes elegir el tamaño que más te convenga.
  • 𝐃𝐈𝐒𝐄Ñ𝐎 𝐀𝐍𝐓𝐈-𝐑𝐄𝐆𝐑𝐄𝐒𝐎:The dispositivo de la válvula de pico de pato del sacaleches manos libres asegura que la leche no retroceda y evita el desbordamiento, protegiendo así la unidad principal. Y también hemos equipado un colector de leche para recoger la leche del otro pecho, que evita que se derrame la leche del otro pecho cuando se succiona la leche de un pecho.
  • 𝐓𝐄𝐂𝐍𝐎𝐋𝐎𝐆Í𝐀 𝐃𝐄 𝐑𝐄𝐃𝐔𝐂𝐂𝐈Ó𝐍 𝐃𝐄 𝐑𝐔𝐈𝐃𝐎:Este sacaleches inalambrico adopta la tecnología avanzada de succión de la bomba para resolver el ruido mecánico tradicional, el sonido se mantiene por debajo de 50db, para un tiempo de amamantamiento libre y tranquilo, y la succión de leche en medio de la noche no perturbará el hermoso sueño del bebé. Este sacaleches eléctrico portátil se puede cargar con un cable de carga USB. Se recomienda utilizar un cargador de 5V, 1A para cargarlo.
Nº 2
TELAM Bomba de Leche eléctrica Recargable, Bombas de Lactancia Materna portátil con Modos de Masaje y succión, 5 Niveles, Suave e...
  • 【Diseño sin desgaste, cómodo de usar】 El innovador extractor de leche eléctrico de manos libres puede liberar las manos de la madre para realizar otras actividades mientras recolecta la leche materna. Se puede usar en la ropa y para brindar comodidad y privacidad, y es más liviano y portátil que los extractores de leche de mano.
  • 【Funcionamiento sencillo y multifunción】 El extractor de leche S10 simula la acción real de extracción de leche de un bebé, tiene dos modos de masaje y succión, y tiene cinco engranajes para ajustar. Ajústelo fácilmente a través de los botones en la parte superior de la máquina, seleccione el modo apropiado y recolecte la leche materna cómodamente.
  • 【Mascarilla de silicona para senos, suave e indolora】 Nuestro extractor de leche eléctrico S10 está hecho de material de silicona de alta calidad, que es agradable para la piel y suave, y se adapta al pecho de forma natural. No daña el cuerpo de la madre mientras recolecta la leche materna. Es una opción ideal para extractores de leche domésticos.
  • 【Diseño anti-reflujo, sin desperdicio】 El extractor de lactancia portátil utiliza un sistema cerrado, que mantiene la leche completamente separada de las piezas del extractor y garantiza una mejor higiene y rendimiento. Evite la salida de leche y proteja la pureza de la leche.
  • 【El regalo reflexivo y favorito de mamá】 Este extractor de leche tiene materiales agradables para la piel, diseño de manos libres y dos tamaños de 24 mm y 27 mm. Elija un producto que se adapte a usted oa su esposa para ayudarlo a liberar sus manos y disfrutar de la vida.
Nº 3
Sacaleches Eléctrico, Bellababy Extractor de Leche Doble Pantalla Táctil Sensible, Múltiples Modos y Niveles de Succión, Portátil, Ven...
12.799 Opiniones
Sacaleches Eléctrico, Bellababy Extractor de Leche Doble Pantalla Táctil Sensible, Múltiples Modos y Niveles de Succión, Portátil, Ven...
  • 🎄 Viene con 2 piezas de adaptadores de bolsa de almacenamiento de leche y 10 piezas de bolsa de almacenamiento, las madres pueden extraer la leche a las bolsas de almacenamiento de leche directamente por los adaptadores
  • 🎄 Screen Pantalla de alta definición, muestra claramente el modo de trabajo, el nivel de succión, el tiempo y el estado de la batería, etc
  • 🎄 Panel táctil sensible, haga clic con un dedo para operar, fácil y conveniente
  • 🎄 Sistema cerrado, 4 modos y 9 niveles de succión para elegir, masajear y estimular los senos antes de extraer la leche, cómoda y sin dolor
  • 🎄 Ligero y portátil, batería de iones de litio de 2200 mAh incorporada, ideal para viajar
Con descuento si lo compras ahoraNº 4
Wondfo Extractor de leche eléctrico portátil para lactancia con modo de masaje Extractor de leche portátil silencioso recargable para uso...
  • 2 modos y 5 niveles: con masaje y modo de extracción rápida, ambos tienen 5 niveles para elegir, maximizan la simulación de la succión del bebé.
  • Silencio, discreto, portátil: nuestro extractor de leche eléctrico se puede llevar puesto, sin tubo, libere sus manos, ha sido probado y se muestra más silencioso que otros, por lo que puede confiar y usar en cualquier lugar.
  • Antirreflujo, antifugas: el panel diseñado como el número "7", convierte la leche en la taza directamente, rechaza el reflujo, la nueva taza no engancha la ropa, reduce las fugas y el derroche.
  • Seguridad, cómodo, confiable: estar hecho de silicona de grado alimenticio, material sin BPA, es seguro para usted y su hijo, el protector de silicona se adhiere firmemente al pezón, sin dolor y sin que se caiga.
  • Acerca del extractor de leche: Max 180ML / 6oz, la velocidad del extractor depende de su configuración y almacenamiento de senos, con un tamaño de pezón de 24 mm, la mayoría de las mamás disponibles, con función de memoria, protección de apagado del gatillo después de trabajar 20 minutos.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en sacaleches electrico sin cable

No en todos los casos es viable dar al bebé leche de la mamá fresca. O bien es posible que se le dé más leche de la deseada para alimentarlo y desee guardar la leche para emplearla después.

Para asegurarse de no presenciar ningún inconveniente, escoja el extractor de leche que mejor se ajuste a su cuerpo. Si siente que no está expulsando bastante leche, hay algunas medidas que podría tomar. Es conveniente que sea la madre la que elija el procedimiento para la extracción de leche.