Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Muchas madres usan este sacaleches eléctrico suavinex para continuar la lactancia una vez que regresan al trabajo.
Si, por cualquier razón, no vas a poder seguir con la lactancia natural todo el tiempo que quisieras, un sacaleches eléctrico suavinex puede transformarse en tu gran aliado.
El bebé debe aprender a tomar el pecho y acostumbrarse a la rutina antes de utilizar un sacaleches.
Ten en cuenta que debes lavarte las manos con jabón antes y tras extraer la leche, preservarla en recipientes para leche materna correctos y calentarla a la temperatura sugerida para cada caso antes de dársela a tu bebé.
- EXTRACTOR DE LECHE ELÉCTRICO de Suavinex, con bombeo automático para extraer la leche de forma rápida y sencilla. También puede funcionar con pilas, no incluidas
- CON SISTEMA DE DOBLE REGULACIÓN. Permite regular al mismo tiempo la frecuencia de succión y la intensidad del vacío. Imita así el ritmo de succión del bebé
- COMPATIBLE. Extractor compatible con cualquier biberón Suavinex, para extraer directamente
- CON COPA ANATÓMICA DE SILICONA, para que el extractor se acople perfectamente al pecho. Esta copa consigue un mejor agarre y vacío
- INCLUYE BIBERÓN ZERO ZERO DE 120 ml CON TETINA DE FLUJO ADAPTABLE (A), ideal para la lactancia mixta. La bolsa del biberón anticólicos Zero Zero elimina las burbujas evitando la ingesta de aire al tiempo. La tetina de Flujo Adaptable deja pasar más o menos líquido dependiendo de la fuerza con la que el bebé succione, igual que pasa con el pezón materno. Su diseño, minimiza la confusión entre tetina y pezón materno, lo que posibilita que el bebé de lactancia mixta vuelva fácilmente al pecho sin rechazarlo, y que el bebé de lactancia con biberón acepte la tetina de la manera más natural
- BOMBA PORTÁTIL, LIBERE SUS MANOS: es compacta y liviana, se puede usar en su sostén para comenzar a bombear, realmente libere sus manos. sin tubos externos, cables o botellas colgantes.
- BOMBEO DE LECHE EN CUALQUIER MOMENTO, EN CUALQUIER LUGAR: los extractores de leche portátiles Bellababy brindan movilidad, puede ser más activo con este extractor. Simplemente bombeando leche en casa, de regreso al trabajo o sobre la marcha. Nada de estar conectado a un extractor de leche y atado a una pared. Puede hacer cualquier otra cosa que desee mientras extrae leche.
- FÁCIL DE CONFIGURAR Y POCAS PIEZAS PARA LIMPIAR: La bomba se puede configurar en unos segundos y solo unas pocas piezas para limpiar. Es sin complicaciones y muy conveniente para una mamá ocupada.
- DISCRETO Y SILENCIOSO: El motor de calidad y la tecnología innovadora reducen los ruidos. No despertará a un bebé dormido cuando las mamás extraen leche a medianoche y evitará la vergüenza cuando las mamás extraen leche en la oficina o mientras viajan.
- SUCCIÓN DE 4 MODOS Y 6 NIVELES: Es efectivo y cómodo. Le permite personalizar la configuración que mejor se adapte a sus necesidades. Brindar a las mamás diferentes combinaciones para extraer leche de la manera más eficiente y cómoda.
- Embudo compatible con los extractores manual y eléctrico de suavinex
- Talla S; medida: 21 mm
- Ayuda a prevenir la aparición de grietas o irritaciones
- Sin Bisphenol A
La mejor selección de sacaleches eléctrico suavinex
En todos estos casos, se hará primordial extraer la leche. Algunas veces los bebés, sobre todo los recién nacidos, no pueden mamar bien y deben llevar a cabo mucho esfuerzo. Sacar la leche de la mamá es una manera de ayudarles a estudiar. Si el bebé está enfermo o ha nacido prematuro, además es recomendable sacar la leche materna para que el bebé no realice un excesivo esfuerzo. Hoy en día además hay leche materna con las mismas características en las farmacias.
Los bebés sanos nacidos a término tienen la posibilidad de beber la leche materna a temperatura ámbito o bien calentada a la temperatura corporal. Algunos bebés prefieren una de estas dos configuraciones, mientras que a otros les resulta indiferente. Durante la lactancia materna existe un incremento de las pretensiones de vitaminas, minerales y oligoelementos para que la producción de la leche de la mamá no altere el estado nutricional de la mamá.