Sacaleches en farmacias precio

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La gama de productos de lactancia de sacaleches en farmacias precio está desarrollada para ayudarle en cada paso del proceso de lactancia.

Fácil de utilizar y muy cómodo, el sacaleches en farmacias precio garantiza una extracción de leche natural, despacio y eficaz.

Si tienes o tendrás un bebe y tienes claro que no podrás estar siempre a su lado para darle de comer, lo destacado que puedes hacer es adquirir un óptimo sacaleches.

Si no se facilita que el bebé se agarre, la producción de leche se disminuye.

Colector de leche materna manual Elvie Curve – lactancia con succión natural - Captura toda la leche posible – Fácil de limpiar, de...
  • SACALECHES MANUAL: Funciona por succión natural. No tiene piezas complicadas y está equipado con una válvula para controlar la potencia de succión y evitar deslizamientos. Perfecto para vigilar las cantidades de leche en el día a día. Extrae hasta 120 ml en cada sesión.
  • MANOS LIBRES. No es eléctrico pero sí es manos libres. Para extraer suavemente la leche, alinea el pezón y aprieta la bolsa de silicona creando una fuerza de succión natural. Ideal mientras alimentas al bebé o extraes leche con el otro pecho o cuando sientas los pechos llenos.
  • CÓMODO Y SENCILLO: 1 pieza, fácil de limpiar y utilizar. Puedes lavarlo en el lavavajillas. Sin BPA. Y si necesitas limpiarla mientras estás fuera, solo tienes que lavar las piezas con agua limpia y jabón antes de aclararlas bien.
  • PERSONALIZADO: Elvie se centra en las tecnologías inteligentes para las mujeres con sus productos, para acompañarlas en todas las fases del periodo de lactancia. Es perfecto para pechos con hiperlactancia, no contiene BPA (Bisfenol-A) y está fabricado con silicona de grado alimenticio totalmente seguro para bebé y madre.
Con descuento si lo compras ahora
Medela Extractor de leche eléctrico individual Swing Flex, Diseño compacto, con embudos PersonalFit Flex y tecnología de extracción de 2...
  • Compacto, portátil, fácil de usar: Este sacaleches eléctrico es compacto y portátil, y puede cambiar cómodamente entre las fases y los niveles de vacío encontrando el ajuste más cómodo para ti
  • Extracción cómoda y eficaz: Swing Flex se completa con los embudos PersonalFit Flex de Medela para comodidad y flujo de leche
  • Se adapta a ti: La forma ovalada del embudo PersonalFit Flex con su borde suave, liso y flexible puede girar 360 grados, por lo que puedes adaptar fácilmente su posición a la forma de tu pecho
  • Una experiencia de extracción natural: La tecnología Medela 2-Phase Expression imita los ritmos instintivos del bebé para una experiencia de extracción más natural y cómoda
  • Contenido de envío: 1x unidad de motor Swing Medela, 1 adaptador, 1 biberón de 150 ml con tapa, 1 soporte de biberón, 2 embudos PersonalFit Flex (1 de 21 mm, 1 de 24 mm), instrucciones de uso
Elvie Sacaleches Eléctrico Portátil 24/28mm - Silencioso, Manos Libres - Cabe en tu Sujetador - Fácil de Limpiar y Transportar -...
  • SILENCIOSO: La revolucionaria tecnología elimina el ruido para que puedas extraer leche tranquilamente, como quieras, en casa, en el trabajo o sobre la marcha -en cualquier momento, en cualquier lugar.
  • MANOS LIBRES: Pequeño y ligero, Elvie Pump se lleva dentro de un sujetador de lactancia estándar, por lo que es un sacaleches verdaderamente práctico y manos libres. Nada que te ate ni que te ralentice.
  • FÁCIL DE USAR: Desde la configuración hasta la limpieza, el uso de Elvie Pump es sencillo: tan solo hay 5 piezas que limpiar y se monta en cuestión de segundos. Sin cables, sin cambiar de ropa, sin jaleos.
  • INTELIGENTE: Conéctate a la aplicación gratuita Elvie Pump para supervisar el volumen de leche en tiempo real, realizar un seguimiento del historial de extracción de cada pecho y controlar la extracción de forma remota. (Elvie Pump funciona con o sin la aplicación).
  • INCLUYE: embudos de dos tamaños (24 y 28 mm) en la caja. Todos los tamaños (21mm, 24mm, 28mm) están disponibles para la venta en Amazon.
Con descuento si lo compras ahora
Nursicare Parches Para Reducir Dolor en los Pezones Durante la Lactancia | Apósitos Cura Grietas | 6 Unid. | Altísima Calidad
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ ALTA CALIDAD: Nursicare disminuye la sensación de dolor notablemente. Ideales para curar las grietas de los pezones (una vez solucionado la causa que las ha generado). Son de altísima calidad. Estas almohadillas están especialmente desarrolladas para resolver estos problemas a las mamás. Por ser cliente, disponemos de un servicio de consultoría de lactancia materna para resolver las dudas que puedas tener. Contactanos porque queremos que tengas una lactancia feliz.
  • ❤️ DISCOS LACTANTES QUE ALIVIAN: Tras media década en el mercado, Nursicare cuenta con Miles de Madres Satisfechas 🤗 con nuestros apósitos. La palabra que más emplean es "ALIVIO" ya que nuestras almohadillas, sustituyentes de las cremas hidratantes para pezones agrietados, reducen la sensibilidad adicional que tienen las madres en el pecho al comenzar la lactancia. Además, en el caso que aparezcan grietas, el apósito acelera su curación y reduciendo el dolor por la herida.
  • 🏅EFECTIVIDAD DEMOSTRADA🏅: La efectividad de nuestros apósitos de Hidrogel ha sido probada y demostrada mediante estudios científicos por la Wound Ostomy and Continence Nurses Society. Su calidad es de tal nivel que son utilizados en la actualidad en más de 180 centros de cuidados de larga estancia en Estados Unidos y Europa. Tras la compra, recibirás un documento sobre uno de los estudios realizados.
  • ✅ RECOMENDACIONES DE USO: No es necesario lavar el pecho antes de cada toma. Es importante no echarse ninguna loción ni crema sobre el pecho cuando se esten usando los Discos Lactantes de Nursicare ya que habría que cambiarlos antes. Hay madres que les ha llegado a durar una semana. En caso de tener muchas fugas, recomendamos retirar el apósito cuando la madre nota que la leche le está subiendo.
  • 💌 IMPORTANTE 💌 Desde Nursicare nos preocupamos tanto por las mamas que al adquirir el Producto te REGALAMOS este eBook: "Consejos Para Madres Primerizas - Cómo Afrontar Con Éxito tu Maternidad". Además tenemos un Servicio de Atención al Cliente Especializado para ti. ¿Tienes alguna duda o pregunta sobre los productos, pañales o cualquier otro asunto? Escríbenos. ¿El producto te ha funcionado perfectamente? ¡Recomiéndanos! ¿Has tenido algún problema con nuestro producto? ¡Comunícanoslo!

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en sacaleches en farmacias precio que no te puedes perder

Sacarse la leche con la mano lleva bastante tiempo, de esta forma que no es muy práctico si necesitas hacerlo con regularidad. Para calmar el dolor y la presión de un pecho congestionado. Pero ten en cuenta que si usas mucho la bomba en el momento en que tus pechos están congestionados, el problema puede empeorar. En los últimos tiempos he atendido tantos partos que ahora perdí la cuenta. El parto es la etapa «más dolorosa» por el que una mujer debe pasar.

Ningún sacaleches vacía el pecho tan bien como un bebé que no tenga inconvenientes para hacerlo. Con el resurgir de la lactancia materna, cada vez se emplean más instrumentos socios a ella.