Sacaleches es necesario

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El bombeo del sacaleches es necesario ayuda a la mamá a mantener a su bebé alimentado y ahorra tiempo.

El revolucionario sistema de extracción de leche materna que tiene dentro este sacaleches es necesario es muy ergonómico y se adapta con perfección al cuerpo femenino, no lastimando el pezón.

Escoja entre una extensa selección de marcas de renombre como Medela, Avent, Momcozy, BellaBaby y más.

Si solo va a estar lejos del bebé esporádicamente y su suministro de leche está bien predeterminado, un simple sacaleches manual podría ser todo lo que requiere.

Nº 1
Sacaleches EléCtrico PiAEK Extractor De Leche Doble PortáTil Recargable Con Extractor De Leche Con Pantalla TáCtil Silencioso Sin BPA 3...
  • ❤ SIN BPA: Hecho de silicona de grado alimenticio y no contiene sustancias nocivas. Sin BPA ni ftalatos. Nuestros dos extractores de leche de cada componente se pueden montar y desmontar de manera flexible. A excepción de las partes eléctricas, todas las demás partes extraíbles son aptas para lavavajillas.
  • ❤ REGALO GRATUITO: Viene con dos válvulas de pico de pato adicionales, una de paja y un conector, en caso de que los accesorios se pierdan o se dañen en un uso posterior. Nuestra bomba de lactancia materna tiene 3 modos (modo de masaje, modo de lactancia, modo de bombeo) cada modo tiene 9 niveles de succión diferentes, toque fácilmente la pantalla para ajustar el nivel de la bomba.
  • ❤BOMBA DE MAMA RECARGABLE USB: Incluye un cargador USB y una batería de litio incorporada de gran capacidad (ENTRADA: 5V / 1A). Una carga completa dura aproximadamente 1,5 horas y se puede usar de 3 a 4 veces. SUPER SILENCIOSO: el sonido del motor del extractor de leche funciona solo 35 dB, lo que no molestará al bebé.
  • ❤ BOMBEO SIN DOLOR: Viene con 2 cojines de masaje de silicona suave que protegerán sus senos suaves y delicados de manera eficiente. Y proporcione un sello seguro y ajustado para evitar fugas de leche.
  • ❤Buen servicio: si tiene alguna pregunta, siempre nos complace ayudarlo. Definitivamente lo resolveremos por usted y lo haremos satisfecho. Muchas gracias.
Nº 2
Sacaleches Eléctrico Extractor de Leche Doble 3 Modos 9 Niveles Recargable Silencioso Portátil Sacaleches con Pantalla LED 10 Bolsas de...
  • 【Fácil de limpiar】Cada componente se puede desmontar y montar de forma flexible. Todos los accesorios que entran en contacto con la leche materna pueden esterilizarse a alta temperatura. El catéter del producto, la base y la pequeña tapa que conecta el catéter, estas partes que no tocan la leche materna, no necesitan ser esterilizadas a alta temperatura para evitar daños.
  • 【Silencioso y Pantalla táctil】 El motor tiene poco ruido cuando está funcionando. No perturbará el descanso del bebé ni te pondrá nervioso. Pantalla LED sensible al tacto la madre puede ajustar fácilmente el modo y el nivel de succión de acuerdo con su necesidad.
  • 【Diseño antirreflujo】 El extractor de leche tiene una válvula de silicona, que puede evitar que la leche materna fluya de regreso a la tubería para infectar bacterias y causar contaminación. Nuestro catéter adopta un diseño separado, puede usar dos extractores de leche al mismo tiempo, lo que le ahorra mucho tiempo.
  • 【Comodidad y eficiencia】 La almohadilla de silicona suave puede mejorar la comodidad de la madre durante el uso. En la etapa inicial de la lactancia, el uso de almohadilla dura para lactancia con la de suave puede ayudar a la madre a extraer mejor la leche. Durante el período posterior, solo uso la almohadilla de silicona suave (la almohadilla que se usa con el accesorio duro no es la misma) puede ayudar a las madres a extraerse los senos con mayor comodidad.
  • 【Portátil y Carga USB】 Le proporcionamos una bolsa de almacenamiento, que es conveniente para que lleve su extractor de leche cuando salga. Además, se incluye un cable de alimentación USB, por lo que puede cargarlo de varias formas en cualquier momento y en cualquier lugar. Después de estar completamente cargada, la batería incorporada puede durar de 2 a 3 horas.
Nº 3
Sacaleches EléCtrico PiAEK Extractor De Leche Electrico Saca Leche Materna Electrico 3 Modos 10 Niveles Doble PortáTil Recargable Con...
227 Opiniones
Sacaleches EléCtrico PiAEK Extractor De Leche Electrico Saca Leche Materna Electrico 3 Modos 10 Niveles Doble PortáTil Recargable Con...
  • 【3 Modos y 10 Niveles y Seguro】 Los extractores de leche automáticos PiAEK tienen 3 modos (Masaje, Succión, Biónico), también contiene dos tubos: Doble y Sencillo, brindan más opciones a las nuevas madres. Satisfaga todas sus necesidades.
  • 【Alta eficiencia y fácil de usar】 Encienda el extractor de leche eléctrico e inicie automáticamente un modo de ritmo suave para estimular el flujo de leche. Extrae más leche en menos tiempo gracias a su tecnología de extracción trifásica. Las piezas móviles se pueden lavar en el lavavajillas.
  • 【Extractores de leche dobles fáciles de limpiar y componer】 Cada componente se puede montar y desmontar de forma flexible. A excepción de las partes eléctricas, todas las demás partes extraíbles son aptas para lavavajillas. gracias a su tecnología de expresión trifásica.
  • 【Extractor de leche portátil con batería recargable USB】 Listo para viajar en poco tiempo, que incluye un cargador USB y una batería de litio incorporada de gran capacidad (ENTRADA: 5V / 1A, NO INCLUIDA). Una carga completa tarda aproximadamente 1,5 horas y se puede utilizar de 3 a 4 veces.
  • 【Buen servicio】 Si tiene alguna pregunta, siempre estaremos encantados de ayudarle. Muchas gracias.
Nº 4
Sacaleches Eléctrico, Bellababy Extractor de Leche Doble Pantalla Táctil Sensible, Múltiples Modos y Niveles de Succión, Portátil, Ven...
12.799 Opiniones
Sacaleches Eléctrico, Bellababy Extractor de Leche Doble Pantalla Táctil Sensible, Múltiples Modos y Niveles de Succión, Portátil, Ven...
  • 🎄 Viene con 2 piezas de adaptadores de bolsa de almacenamiento de leche y 10 piezas de bolsa de almacenamiento, las madres pueden extraer la leche a las bolsas de almacenamiento de leche directamente por los adaptadores
  • 🎄 Screen Pantalla de alta definición, muestra claramente el modo de trabajo, el nivel de succión, el tiempo y el estado de la batería, etc
  • 🎄 Panel táctil sensible, haga clic con un dedo para operar, fácil y conveniente
  • 🎄 Sistema cerrado, 4 modos y 9 niveles de succión para elegir, masajear y estimular los senos antes de extraer la leche, cómoda y sin dolor
  • 🎄 Ligero y portátil, batería de iones de litio de 2200 mAh incorporada, ideal para viajar

 

Cargar más productos

 

Sacaleches es necesario

Las mujeres no tenemos una medida de pezón estándar; existen mujeres con los pezones pequeños, grandes, muy grandes… Y para cada tipo es requisito tener la copa adecuada. Una copa inadecuada puede entorpecer la extracción y dañar el pezón. Para entender qué copa es la adecuada es requisito medir el diámetro de la cara del pezón en reposo y añadir 2mm.

Muy probablemente, un extractor de leche manual le podría pactar, no obstante requiere más tiempo y trabajo ya que no va a poder bombear con manos libres. Muchas madres consideran que la lactancia crea demasiado tiempo y esfuerzo, y que habiendo alternativas no tienen por qué esforzarse en entender cómo sacar leche de la mamá.