Sacaleches kinyo

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Posiblemente desee comenzar a utilizar el sacaleches kinyo poco después de que nazca el bebé.

Debemos elegir un sacaleches kinyo que sea seguro tanto para nuestro pecho para la leche que luego tomará el bebé.

Este modelo fué elegido como el mejor sacaleches del año.

Elija entre una amplia gama de marcas de renombre como Medela, Avent, Momcozy, BellaBaby y más.

Momcozy Sacaleches Electricos Portátil M1, Sacaleches Manos Libres Todo en Uno con 3 Modos y 9 Niveles Succión, Extractor de Leche...
  • Tres Modos y Nueve Engranajes: Sacaleches electricos Momcozy tiene un modo de masaje, un modo de succión y un modo de combinación de masaje y bombeo para promover la producción de leche materna mientras se extrae. 9 engranajes también pueden satisfacer las necesidades individuales de las madres.
  • Diseño de Gota de Agua Curvada: el extractor de leche integrado portátil Momcozy tiene una brida curva y un contorno en forma de gota. El diseño complementario puede hacer que el extractor de leche se ajuste mejor al cuerpo y hacer que la extracción de leche sea más eficiente.
  • Extractor de Leche Integrado: Momcozy sacaleches electricos elimina los accesorios redundantes del extractor de leche anterior, lo que facilita el montaje del extractor de leche, y el producto en general es más delgado para lograr un desgaste invisible, el paquete viene con bridas insertadas de 21 mm y 24 mm.
  • Fácil de Usar: Sacaleches electricos Momcozy tiene solo 3 botones físicos, y el extractor de leche se puede operar sin mirarlo en la ropa interior. El extractor de leche está hecho de silicona de grado alimenticio, que es segura y suave, y con un función de temporizador, se apaga automáticamente después de 25 minutos.(Nota: La instalación de accesorios como la válvula de pico de pato debe estar alineada con la hebilla para obtener la máxima succión.)
  • Brida de Varios Tamaños: nuestro extractor de leche portátil viene con una brida de 27 mm y un inserto de brida de 21 mm y 24 mm para que se ajuste a todas las mamás. No requiere anillo de sellado, más fácil de montar.
KINYO Almohadillas Electrodos, electrodos Almohadillas de Gel Adhesivas para Todos los Cinturones Abdominales
  • 【Juego para Slendertone】 Compatible para Slendertone Abs7, Slendertone Abs5, Slendertone Abs3, etc.
  • 【Cantidad doble】 2 * Juego de 3 electrodos para cinturones de electroestimulación.
  • 【Fuerte viscosidad】 Buena elasticidad, fuerte adhesión. Autoadhesivo y respetuoso de la piel.
  • 【Seguro】 El uso de material conductor de polímero médico, sin irritación de la piel, sin efectos adversos, puede usarlo sin preocupaciones.
  • 【Uso repetido】 Para cambiar cada 40 a 50 usos como máximo.
BAMMAX Sacaleches Eléctricos, Extractor de Leche Portátil Indoloro con Modo de Masaje, Táctil LED Inteligente, Función de Memoria, USB...
121 Opiniones
BAMMAX Sacaleches Eléctricos, Extractor de Leche Portátil Indoloro con Modo de Masaje, Táctil LED Inteligente, Función de Memoria, USB...
  • 【Diseño indoloro y eficiente】 Los sacaleche electrico Bammax con suaves cojines de masaje estimulan suavemente la leche materna. Potencia de succión efectiva 100-320 mmHg, 5 niveles de masaje y 9 niveles de bombeo, para que las mamás puedan extraer más leche en poco tiempo.
  • 【Material seguro libre de BPA】 La brida suave de la bomba de lactancia está hecha de silicona de grado alimenticio libre de BPA. La botella de PPSU es anticaída y resistente al calor. El sistema cerrado con anti-reflujo mantiene la leche fresca.
  • 【Ultra silencioso】 La revolucionaria tecnología de reducción de ruido reduce el ruido del extractor de leche eléctrico Bammax a menos de 40 dB.
  • 【Ajuste fácil】 El chip de memoria inteligente integrado del extractor de leche Mam almacena automáticamente la última configuración utilizada. Con pantallas LED sensibles de alta resolución, fáciles y cómodas de usar.
  • 【Inalámbrico y portátil】 Equipado con una batería de 1400 mAh, el extractor de leche portátil Bammax se puede utilizar durante aproximadamente 140 minutos después de una carga completa. Conveniente para bombear en cualquier lugar y en cualquier momento.
Con descuento si lo compras ahora
Sacaleches Eléctrico, Bellababy Extractor de Leche Doble Pantalla Táctil Sensible, Múltiples Modos y Niveles de Succión, Portátil...
  • 🎄 Viene con 2 piezas de adaptadores de bolsa de almacenamiento de leche y 10 piezas de bolsa de almacenamiento, las madres pueden extraer la leche a las bolsas de almacenamiento de leche directamente por los adaptadores
  • 🎄 Screen Pantalla de alta definición, muestra claramente el modo de trabajo, el nivel de succión, el tiempo y el estado de la batería, etc
  • 🎄 Panel táctil sensible, haga clic con un dedo para operar, fácil y conveniente
  • 🎄 Sistema cerrado, 4 modos y 9 niveles de succión para elegir, masajear y estimular los senos antes de extraer la leche, cómoda y sin dolor
  • 🎄 Ligero y portátil, ideal para viajar

 

Cargar más productos

 

Sacaleches kinyo

No es que tengas más leche por la mañana, es que sacas lo que no tomó durante la noche. El único peligro de o sea que el cuerpo baje la producción por acumulación de leche, de este modo que procura sacarte cuando veas que estás lleno, no esperes bastante. Al principio es posible que mires muy poca leche en el extractor, para conseguir aumentar la producción has de ser muy recurrente. Es cansador y muy sacrificado a pesar de ello muchas mamás alcanzan sus objetivos.

Algún cantidad de leche de la mamá que pueda ofrecerle a su hijo es útil. Puede usar un extractor para ciertas alimentaciones y proporcionar leche maternizada para otras. O puede darle tanto leche de la mamá como de fórmula en la misma alimentación.