Sacaleches kinyo

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Posiblemente desee comenzar a utilizar el sacaleches kinyo poco después de que nazca el bebé.

Debemos elegir un sacaleches kinyo que sea seguro tanto para nuestro pecho para la leche que luego tomará el bebé.

Este modelo fué elegido como el mejor sacaleches del año.

Elija entre una amplia gama de marcas de renombre como Medela, Avent, Momcozy, BellaBaby y más.

Nº 1
Sacaleches Eléctrico, Eccomum Sacaleches Doble, Portátil/Silencioso/Recargable, Pantalla Táctil LCD Inteligente/Bolsas de...
  • 👶【4 MODOS AJUSTABLES & FUNCIÓN DE MEMORIA】 Sacaleches Eléctrico Eccomum tiene la pantalla táctil LED. 4 Modos: masaje, normal, contínuo y cambio de frecuencia. Dispone de 9 niveles para elegir. El chip de memoria interior almacena automáticamente la última configuración utilizada.
  • 👶【DISEÑO ANTI-REFLUJO SIN BPA】 El diseño anti-flujo se podría evitar que la leche materna se camina al motor o a la tubería para evitar bacterias, moho y virus durante el bombeo. Todas las partes del extractor de leche están hechas de material apto para alimentos (SIN BPA) y sin sustancias nocivas. Se permite la temperatura máxima de 120 centígrados, es fácil de limpiar y desinfectar.
  • 👶【ALTA EFICIENCIA Y SIN DOLOR】 El diseño del extractor de leche puede lograr más lactancia con eficiencia, extrae más leche materna (80-300 mmHg) en menos tiempo. Puede ahorrar hasta el 80% de su tiempo en comparación con los manuales, que es muy importante para las nuevas madres. Almohadilla de masaje de silicona suave Imita el ritmo de succión del bebé, proporciona una sensación suave, cálida e indolora.
  • 👶【PANTALLA LCD HD TÁCTIL INTELIGENTE Y ULTRA SILENCIOSO】 Desde la gran pantalla LCD táctil permite a la madre ver claramente el modo y el nivel de succión de su bombeo. Ultra silencioso, permite que la madre lo use en cualquier lugar en cualquier momento sin ruidos molestos.
  • 👶【BATERÍA PORTÁTIL DE GRAN FLUJO】 Nuestra bomba de leche materna portátil Eccomum es muy pequeña, es ideal para llevar con usted. Combínelo con una batería de litio duradera de gran capacidad. Interfaz USB, se puede adaptar a cualquier cargador, adecuado para viajar o trabajar.
Nº 2
Medela Swing Flex sacaleches eléctrico simple, extractor de leche con embudo Flex (talla S y M incluidas) que se adapta a la forma del...
  • Sacaleches eléctrico con tecnología flex de Medela para uso diario.
  • Apoya la lactancia con el nuevo extractor de leche de Medela que te hará sentirte cómoda mientras te extraes leche.
  • Fácil de limpiar; se puede usar con las botellas biberón de Medela y con las bolsas de almacenamiento de Medela para guardar y congelar la leche materna.
  • Utiliza el extractor eléctrico Swing flex con las bolsas de limpieza quick clean de Medela, Crema para pezones de lanolina (Purelan) y protectores para pezones de Medela.
  • Medela tiene diferentes tamaños de embudo con tecnología flex disponibles para usar con tu extractor de leche ofreciéndote la máxima comodidad (tamaño S, 21mm y m, 24 mm, incluidos).
Nº 3
CNNIK Accesorios de sacaleches, Válvulas de pico de pato para la mayoría de los extractores de leche, Válvulas de pico de pato de...
  • [ MODELOS COMPATIBLES ]: Válvula de pico de pato reemplazable compatible con la mayoría de los extractores de leche. Si sus accesorios originales tienen el mismo diámetro que nuestras válvulas de pico de pato, son compatibles.
  • [ SEGURIDAD DE SEGURIDAD ]: silicona de grado alimenticio, sin BPA / DEHP, puede esterilizarse en vapor o agua hirviendo. La calidad y la seguridad son probadas por laboratorios independientes y cumplen con las regulaciones de la UE y la FDA para materiales en contacto con alimentos.
  • [ FÁCIL DE QUITAR Y LIMPIAR ]: esta válvula de pico de pato está especialmente diseñada con un anillo de tiro fácil de agarrar que puede quitar y reemplazar fácilmente. Menos piezas se limpian, desinfectan y reducen la carga para su madre.
  • [ MISMA SUCCIÓN QUE EL ORIGINAL ]: Nuestras válvulas de pico de pato tienen la misma succión y compatibilidad que las válvulas originales. Para mantenerlo limpio, reemplace la válvula de pico de pato del extractor de leche cada 1-3 meses.
  • [ MEJOR SERVICIO ]: Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. CNNIK ofrece 90 días de reembolso sin barreras, servicio al cliente 24/7 y garantía de 12 meses para garantizar que los clientes puedan comprar con confianza.
Nº 4
Decdeal Bomba de lactancia Eléctrica de confort única Salcaleches Eléctrico Extractor de leche Recargable con 9 Niveles de Succión y...
426 Opiniones
Decdeal Bomba de lactancia Eléctrica de confort única Salcaleches Eléctrico Extractor de leche Recargable con 9 Niveles de Succión y...
  • SEGURO E HIGIENE: Construido con material 100% libre de BPA de grado alimenticio, el sistema cerrado ayuda a prevenir la acumulación de moho y bacterias.
  • BOMBA EN COMODIDAD: El cojín de silicona 3D, delgado y resistente, se adapta más a su pecho, masajea y calienta el pecho para estimular el flujo de leche.
  • BOMBA INTELIGENTE: ajuste fácilmente el nivel de la bomba desde los niveles 1 a 9. El modo de masaje con alta frecuencia hace que la bomba de mama sea efciente y relajante, el modo de succión simula la succión del bebé.
  • ANTI-BACKFLOW: con el exclusivo diseño de vejiga de separación aire-líquido, previene eficazmente el reflujo de la leche.
  • TRANQUILO Y PORTÁTIL: con un motor silencioso que no despertará a su bebé, ligero y portátil, conveniente para usar en casa o en el trabajo.

 

Cargar más productos

 

Sacaleches kinyo

No es que tengas más leche por la mañana, es que sacas lo que no tomó durante la noche. El único peligro de o sea que el cuerpo baje la producción por acumulación de leche, de este modo que procura sacarte cuando veas que estás lleno, no esperes bastante. Al principio es posible que mires muy poca leche en el extractor, para conseguir aumentar la producción has de ser muy recurrente. Es cansador y muy sacrificado a pesar de ello muchas mamás alcanzan sus objetivos.

Algún cantidad de leche de la mamá que pueda ofrecerle a su hijo es útil. Puede usar un extractor para ciertas alimentaciones y proporcionar leche maternizada para otras. O puede darle tanto leche de la mamá como de fórmula en la misma alimentación.