Sacaleches kiokids

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Existen muchos factores a tomar en cuenta en el momento de elegir un sacaleches kiokids, desde la velocidad de succión y el estilo de la brida hasta si el estuche está aislado o no.

Si tu bebé no puede alimentarse directamente del pecho por distintas situaciones busca un plan B, como por ejemplo un sacaleches kiokids.

Aunque popularmente son conocidos bajo el nombre de sacaleches, también los logramos hallar en el mercado con la denominación de extractor de leche.

Si no se permite que el bebé se agarre, la producción de leche se disminuye.

Nº 1
Sacaleches Eléctrico, Eccomum Sacaleches Doble, Portátil/Silencioso/Recargable, Pantalla Táctil LCD Inteligente/Bolsas de...
  • 👶【4 MODOS AJUSTABLES & FUNCIÓN DE MEMORIA】 Sacaleches Eléctrico Eccomum tiene la pantalla táctil LED. 4 Modos: masaje, normal, contínuo y cambio de frecuencia. Dispone de 9 niveles para elegir. El chip de memoria interior almacena automáticamente la última configuración utilizada.
  • 👶【DISEÑO ANTI-REFLUJO SIN BPA】 El diseño anti-flujo se podría evitar que la leche materna se camina al motor o a la tubería para evitar bacterias, moho y virus durante el bombeo. Todas las partes del extractor de leche están hechas de material apto para alimentos (SIN BPA) y sin sustancias nocivas. Se permite la temperatura máxima de 120 centígrados, es fácil de limpiar y desinfectar.
  • 👶【ALTA EFICIENCIA Y SIN DOLOR】 El diseño del extractor de leche puede lograr más lactancia con eficiencia, extrae más leche materna (80-300 mmHg) en menos tiempo. Puede ahorrar hasta el 80% de su tiempo en comparación con los manuales, que es muy importante para las nuevas madres. Almohadilla de masaje de silicona suave Imita el ritmo de succión del bebé, proporciona una sensación suave, cálida e indolora.
  • 👶【PANTALLA LCD HD TÁCTIL INTELIGENTE Y ULTRA SILENCIOSO】 Desde la gran pantalla LCD táctil permite a la madre ver claramente el modo y el nivel de succión de su bombeo. Ultra silencioso, permite que la madre lo use en cualquier lugar en cualquier momento sin ruidos molestos.
  • 👶【BATERÍA PORTÁTIL DE GRAN FLUJO】 Nuestra bomba de leche materna portátil Eccomum es muy pequeña, es ideal para llevar con usted. Combínelo con una batería de litio duradera de gran capacidad. Interfaz USB, se puede adaptar a cualquier cargador, adecuado para viajar o trabajar.
Nº 2
Kiokids 1219 - Sacaleches eléctrico con 2 modos, unisex, color rosa
  • Su cojín es de silicona líquida que proporciona un masaje al seno, estimulando la exudación de leche
  • 2 fases de funcionamiento, estimulación y extracción
  • Ocupa poco espacio
  • Incluye una función de memoria que guarda los ajustes de la última extracción
Nº 3
Kiokids C/C. Sacaleches - Sacaleches, unisex
  • Sacaleches gris para bebés
  • C/c. Sacaleches de la marca kiokids
  • Kiokids: los productos de esta marca están fabricados para acompañar y cuidar a tu bebé durante sus primeros años de vida
  • Sacaleches: seguir siempre las recomendaciones de uso del fabricante sobre edad y/o peso
  • Lactancia y alimentación. Para un uso adecuado y seguro del producto, leer siempre las advertencias de seguridad

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en sacaleches kiokids

Para proteger la leche que le dan cuando su hijo no se amamanta o no se alimenta bien. Muchas madres optan por extraer la leche durante la noche de la forma más adecuada en el momento en que el bebé está dormido. Esto asistencia con su reserva de oro líquido, especialmente si saldrá al día siguiente. La desventaja de bombear por la noche podría ser el nivel de ruido de la bomba. Los sonidos fijos de resoplidos pueden despertar a su hijo dormido o bien inclusive a su pareja cuando todo lo que requiere llevar a cabo es bombear en paz.

Esto puede ponerle bajo riesgo de una congestión dolorosa del pecho, conductos de leche obstruidos, un suministro de leche disminuido y determinados de los distintos problemas generalizados de la lactancia materna. Durante los primeros meses, los tiempos de alimentación se acortan progresivamente y el tiempo entre las tomas se alarga sutilmente. Para en el momento en que un bebé tiene tres o cuatro meses de edad, ahora está amamantando, ganando peso y levantándose apropiadamente. Posiblemente el bebé solo tarde de 5 a 10 minutos en vaciar el pecho y obtener toda la leche que necesita. Las preocupaciones son una parte normal de la nueva maternidad, pero puede hacer que la extracción de leche sea una vivencia mucho más interesante aprendiendo qué aguardar.

Nuestra puntuación