Sacaleches kitett hospitalarios

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si se marcha a dividir de su bebé debido al trabajo o bien a la escuela, precisará un sacaleches kitett hospitalarios fiable y eficaz.

El sacaleches kitett hospitalarios le contribuye a superar los problemas de pezones irritados, mientras sigue proporcionando a su bebé leche materna en estos instantes bien difíciles.

Hay sacaleches que están diseñados particularmente para alquilarlos, mientras que los que se venden para empleo personal son muy diferentes.

Si deseamos acortar los tiempos, puede usarse un sacaleches profesional eléctrico doble, que facilita obtener la leche de ambos pechos simultáneamente.

Elvie Stride - Electric Breast Pump - Wearable, Hands Free - Hospital grade, comfortable, lightweight - App Control - With 2-Modes & 150 ml...
  • GRADO HOSPITALARIO: elige entre 10 niveles de intensidad tanto en el modo de estimulación como en el de extracción para una comodidad y eficiencia óptimas mientras extraes, con fuerza de grado hospitalario de hasta -300 mmHG
  • MANOS LIBRES: sin botellas ni cables colgantes. Elvie Stride recoge la leche dentro del sujetador, manteniendo las manos y el cuerpo libres para que puedas moverte y extraer leche en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • LIGERO: con un peso inferior a 150 g por contenedor, Elvie Stride es ligero y compacto y te permite recoger la leche dentro del sujetador. Su discreta silueta luce natural debajo de la ropa.
  • CONECTADO A UNA APLICACIÓN INTELIGENTE: conéctate a la aplicación Pump with Elvie para controlar tu sacaleches a distancia, hacer un seguimiento de tu historial de extracciones y guardar tus ajustes preferidos.
  • ULTRASILENCIOSO Y DISCRETO: un potente sacaleches; hemos colocado un motor pequeño y potente en un sistema sellado acústicamente, por lo que Elvie Stride siempre se mezcla con el ruido de fondo para una total discreción.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en sacaleches kitett hospitalarios

Además, beben un biberón más rápido que la alimentación en el pecho. Si usted procuraba de antemano amamantar a su bebé, por otro lado no puede por ninguna causa, posiblemente experimentaría sentimientos de pena. De hecho, el duelo es recurrente para los progenitores que se combaten a todas y cada una de las vivencias y llamadas relacionadas con la nutrición de los peques. Por último, cuando llegue el instante de dejar de extraer leche, tenga la seguridad de que hay formas seguras y cómodas de hacerlo.

Extraer la leche materna puede ser difícil y también emotivo. A diferencia del acto de amamantar, obtener la leche normalmente no le facilita unirse a su hijo. Una bomba eléctrica doble es esencialmente el método más respetuoso con el medio ambiente para llevar la cuenta.