Sacaleches manual como funciona

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Hay muchos factores a tener en cuenta en el momento de seleccionar un sacaleches manual como funciona, desde la agilidad de succión y el estilo de la brida hasta si el estuche está apartado o bien no.

El sacaleches manual como funciona se transformará en una utilidad imprescindible para ti a lo largo del tiempo de lactancia.

Para las madres que están de viaje, busque los juegos de extractores con una bolsa de transporte para llevar el extractor y los accesorios con facilidad.

Los extractores cursos son pequeños, de mano, que extraen leche de un pecho a la vez.

Con descuento si lo compras ahoraNº 1
Medela Extractor de leche manual Harmony - Diseño suizo compacto con embudos PersonalFit Flex y tecnología Medela 2-Phase Expression
  • Discreto y silencioso: las madres pueden extraer su leche con confianza con Harmony en cualquier momento y en cualquier lugar. Tan pequeño que cabe en un bolso, sin necesidad de pilas ni cables
  • Compacto, ligero y portátil: los sacaleches manuales como Harmony son adecuados como complemento de tu sacaleches eléctrico, o para un uso ocasional si amamantas normalmente a tu bebé
  • Diseñado para adaptarse: la forma ovalada del embudo Medela PersonalFit Flex con su borde suave, liso y flexible puede girar 360 grados. Adapta fácilmente su posición a la forma de tu pecho
  • Una experiencia de extracción natural: la tecnología Medela 2-Phase Expression imita los ritmos instintivos de succión del bebé para una experiencia de extracción más natural y cómoda
  • Contenido de envío: 1x Medela Extractor de leche manual con protector de leche, 1 conector, 1 válvula con membrana, para más información sobre la recomendación de la OMS sobre la duración de la lactancia materna visita la página web de Medela
Nº 2
Bizcasa Sacaleches Eléctrico, Extractor de Leche,Portátil Bomba de Lactancia, Poco Ruido, No Tóxico, con Función de Masaje - 9 niveles...
  • 🍼🍼 Material seguro y diseño anti-reflujo: el extractor de leche eléctrico está hecho de material de silicona de alta calidad sin BPA y 100% apto para alimentos. El diseño anti-reflujo evita que la leche materna retroceda hacia el motor o el tubo para evitar que la leche materna y el bebé contraigan bacterias, moho y virus, al mismo tiempo que prolonga la vida útil del extractor de leche.
  • 🍼 Fácil de ensamblar y limpiar: el diseño simple e intuitivo de los extractores de leche eléctricos los hace fáciles de ensamblar y usar. Extraiga la leche directamente en nuestras botellas de leche o en nuestros recipientes de almacenamiento de leche. Su leche nunca entrará en contacto con el tubo y la unidad base.
  • 🍼 Silencioso e higiénico: gracias al tejido resistente, el sonido de los motores se mantiene por debajo de los 45dB. No le preocupa despertar a su bebé cuando se extrae leche durante la siesta o la hora de acostarse. Un diseño de sistema cerrado higiénico evita que la leche materna regrese al motor o al tubo para garantizar la higiene.
  • 🍼 Ajustable del nivel 1 al 16 con la función de memoria que cumplirá su patrón en espera. Consejo para ti: masajea y estimula los senos antes de bombear, hazlo más cómodo.
  • 🍼 Práctico y portátil: se incluye el chupete necesario, por lo que la leche también se puede alimentar al bebé. Ideal para el bombeo diario de la leche materna. El paquete incluye 1 extractor de leche, 1 tetina con tapa, 1 cable USB. Portátil y se puede montar y desmontar de forma flexible.
Con descuento si lo compras ahoraNº 3
Medela 990260, Diafragma para el extractor manual Harmony de Medela
  • Diafragma para sacaleches manual Harmony de Medela: ideal para la extracción de leche del pecho de forma ocasional durante la lactancia
  • También puedes encontrar más repuestos para extractores Medela como palanca para sacaleches Harmony o válvulas y membranas de Medela
  • Fácil de usar y limpiar con las bolsas Quick Clean de Medela
  • También están disponibles las pezoneras y la crema de lanonina (Purelan) de Medela
  • Extracción manual en 2 fases que consiste en la estimulación y la extracción
Con descuento si lo compras ahoraNº 4
Elvie Pump - Sacaleches silencioso y portátil con aplicación – Sacaleches eléctrico portátil y manos libres perfecto para madres...
  • Silencioso: La revolucionaria tecnología elimina el ruido para que puedas extraer leche tranquilamente, como quieras, en casa, en el trabajo o sobre la marcha -en cualquier momento, en cualquier lugar.
  • Manos libres: Pequeño y ligero, Elvie Pump se lleva dentro de un sujetador de lactancia estándar, por lo que es un sacaleches verdaderamente práctico y manos libres. Nada que te ate ni que te ralentice.
  • Fácil de usar: Desde la configuración hasta la limpieza, el uso de Elvie Pump es sencillo: tan solo hay 5 piezas que limpiar y se monta en cuestión de segundos. Sin cables, sin cambiar de ropa, sin jaleos.
  • Inteligente: Conéctate a la aplicación gratuita Elvie Pump para supervisar el volumen de leche en tiempo real, realizar un seguimiento del historial de extracción de cada pecho y controlar la extracción de forma remota. (Elvie Pump funciona con o sin la aplicación).
  • Intuitivo: Elvie Pump cambia automáticamente del modo Estimulación al modo Extracción cuando detecta la segregación y realiza una pausa cuando la botella está llena. Una cosa menos en la que pensar.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en sacaleches manual como funciona

Si piensa que no va a usar la leche materna recién extraída dentro de 4 días, congélela instantáneamente. Esto asistirá a sostener el nivel de la leche materna. No almacene la leche de la mamá en la puerta del refrigerador o bien del congelador. Esto asistirá a defender la leche materna de los cambios de temperatura de la puerta que se abre y se cierra. Etiquete claramente la leche de la mamá con la fecha en que fue extraída.

Por contra, la sustitución de la extracción de leche para dar de comer al bebé en el pecho puede ser problemática para los bebés por varias razones. La más grave de ellas se relaciona con la composición de la leche extraída y la mejor forma de dar de comer al bebé. Por ejemplo, la leche extraída podría ser contaminada en el medio de transferencia al niño, o la mejor forma de guardarla podría poner en una situación comprometedora sus beneficios nutricionales y antiinfecciosos.