Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Este sacaleches manual confort de philips avent cómodo y rápido es ideal si busca una opción portátil y discreta a su extractor de leche eléctrico doble.
Un sacaleches manual confort de philips avent es una utilidad mediante la que se puede obtener la leche de la mamá, aunque además es conocido como extractor de leche o bomba de leche.
El incremento de la demanda de leche ocasionalmente aumentará el suministro de leche que su cuerpo genera.
Los extractores de leche dobles ayudan a estimular la extracción de leche adicional y los niveles de prolactina.
- Extractor De Leche Confort Manual Scf330/20
- Productos para el cuidado personal.
- Permítete el lujo de cuidarte con los productos más exitosos del mercado.
- El kit de lactancia Philips AVENT contiene todo lo que las madres necesitan para bombear, almacenar y alimentar. De esta manera la lactancia materna y la alimentación de botellas son muy sencillas.
- Contenido del envío:
- 1 bomba de leche de mano cómoda con botella de 125 ml natural incluida tetina tamaño 0 (0M +) // 10 x 180 ml vasos con tapa // 1 x botella natural con tetina tamaño 1 (1 M+) // 2 adaptadores // 1 tapa de cierre para almacenamiento de leche // 4 almohadillas de lactancia para día y noche.
- Edad recomendada: a partir de 0 meses
- Postura de extracción más cómoda gracias a su exclusivo diseño
- Estimula suavemente la bajada natural y el flujo de leche
- Fácil de usar, almacenar y transportar
- Montaje intuitivo. Facial encaje visual de las piezas
- Fácil limpieza gracias al número reducido de piezas sueltas. Compatible con otros productos de alimentación de Philips Avent
Mejores ofertas encontradas en sacaleches manual confort de philips avent
Las madres deben cargar con un extractor y todo el tiempo limpiar y esterilizar las botellas y las partes del extractor. Si el extraerse la leche es tan bueno o no como el amamantar en cuanto a términos de la salud infantil, no se compara en nada con la lactancia materna tratándose de la vivencia de la madre. Mas no no hay duda de que la tendencia hacia la extracción de la leche es beneficiosa, o incluso impartida.
Una más grande capacidad te proporcionará una extracción más veloz, sin embargo, esta podría ser dolorosa. Sin embargo, una menor potencia podría no vaciar bien los pechos o ser muy lento. Por eso, si escoges un modelo que te deje fijar escenarios de succión, se va a poder adaptar la utilización del sacaleches en función de las pretensiones actualmente.