Sacaleches manual precio costa rica

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si desea continuar suministrando leche materna a su bebé, un sacaleches manual precio costa rica es una forma eficaz de entablar y mantener un buen suministro de leche.

El sacaleches manual precio costa rica permite un empleo diario óptimo y cómodo por lo cual es perfecto para superar las enfermedades provocadas por la lactancia.

Un concepto erróneo es que el extractor de leche extrae la leche del pecho.

Si haremos la extracción con el sacaleches eléctrico, se aconseja que la sesión de extracción no pase de los 20 minutos.

Con descuento si lo compras ahora
kidoo - Sacaleches Manual Portátil con Diseño Ergonómico, Antideslizante de Alta Succión, Extractor de Leche Materna, Fácil de Usar,...
  • 🤱 {Extracción inteligente} Nuestro sacaleches manual cuenta con un diseño ergonómico especializado para imitar el ritmo de succión del bebé y recolectar hasta 150 ml en una experiencia de extracción más natural.
  • 💙 {Mayor seguridad} Fabricado en material no tóxico (libre de BPA) que resulta suave y agradable con la piel de la madre. Además, su resistencia promueve la esterilización a alta temperatura.
  • 🧼 {Limpieza rápida} Exhibe una estructura de gran precisión dimensional que permite separar la botella, la válvula pico de pato, el conector, el diafragma de silicona y la tapa de sujeción para limpiarlas en profundidad, ya sea a mano o en lavavajillas.
  • ✅ {Práctico e intuitivo} El extractor de leche materna funciona de forma sencilla, incluyendo una palanca ergonómica que facilita el agarre y una almohadilla ovalada que se adapta al pecho para brindar una succión cómoda y sin dolor.
  • 💯 {Mecanismo 2 en 1} Ofrece una experiencia completa con un modo de succión que resulta tanto silencioso como efectivo, y otro modo de alimentación con tetina a prueba de derrames.

 

Cargar más productos

 

Sacaleches manual precio costa rica

En ocasiones, generalmente la producción de leche es sencilla, sin embargo, el niño necesita más tiempo para estar dispuesto a amamantar. Extraer la leche a mano tras la lactancia o bien usar un extractor de leche puede contribuir a remover cualquier resto de leche. Cuanto más vacíos estén los pechos, más fuerte será el mensaje que reciban para producir más leche.

Por contra, la sustitución de la extracción de leche para dar de comer al bebé en el pecho puede ser problemática para los bebés por numerosas razones. La más grave de se relaciona con la composición de la leche extraída y la mejor forma de alimentar al bebé. Entre otras cosas, la leche extraída podría resultar contaminada en el medio de transferencia al niño, o la mejor forma de guardarla podría poner en una situación comprometedora sus provecho nutricionales y antiinfecciosos.