Sacaleches medela botones

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Para las mamás que trabajan, un sacaleches medela botones es una manera de continuar la relación de lactancia tras regresar al trabajo.

El sacaleches medela botones se considera uno de los especiales extractores de lactancia actualmente.

Se ha producido una revolución discreta en la alimentación de los bebés de todo el mundo en forma de mujeres que utilizan extractores de leche.

Después de unos días de lactancia recurrente, su suministro de leche aumentará para agradar las necesidades de su bebé.

Con descuento si lo compras ahoraNº 1
Medela Swing Maxi Flex sacaleches eléctrico doble,extractor de leche con embudo Flex(talla SyM incluidas) que se adapta a la forma del...
  • Sacaleches eléctrico doble con tecnología flex: extrae hasta un 18% más de leche comparado con la extracción simple, primero de un pecho y después del otro.
  • Utiliza nuestro nuevo extractor de leche doble para apoyar tu lactancia.
  • Ayuda a extraer leche con un mayor contenido energético, especialmente beneficiosa para los bebés prematuros y mayor drenaje de los pechos, lo que ayuda a mantener la lactancia.
  • Se puede usar con la crema para pezones de lanolina (Purelan), las pezoneras de Medela y las bolsas de almacenamiento de Medela para guardar y congelar leche materna.
  • Medela tiene diferentes tamaños de embudo con tecnología flex disponibles para usar con tu extractor de leche ofreciéndote la máxima comodidad (tamaño S, 21 mm, y m, 24 mm, incluidos).
Nº 2
Momcozy Nueva Versión Extractor De Leche Eléctrico, 2 Modos, 9 Niveles, Adecuado Para Senos Unilaterales/bilaterales, Silicona De Grado...
  • Fácil de Usar: 2 modos (modo de extracción de leche y modo de masaje), 9 niveles. Usar el modo de masaje antes de la extracción de leche reducirá la incomodidad de los senos. La función anti-succión asegura que la leche materna no se desborde del biberón. El tubo de succión en forma de T permite que este extractor de leche se utilice en un pecho o en ambos.
  • Seguro y No Tóxico: hecho de silicona blanda de grado alimenticio. No daña la piel, es seguro y no contiene bisfenolamina ni ftalatos. No irrita la suave piel del pecho y la delicada boca del bebé.
  • Diseño Más Fácil de Usar: contiene 2 clips extra largos de bolsa de leche anti desbordamiento, que pueden llevar directamente la leche materna a la bolsa de almacenamiento de leche. 2 chupetes de silicona de calidad alimentaria y biberones pueden alimentar al bebé directamente después de la extracción. El biberón es del tamaño adecuado, por lo que no es difícil de agarrar. La almohadilla de pétalos del extractor de leche puede ser firmemente absorbida por pechos de varios tamaños.
  • Más Funciones: En comparación con la pantalla táctil, las teclas físicas tienen una mayor vida útil y son más difíciles de dañar. La función de memoria puede recordar su última configuración. Después de cargarse completamente, el extractor con la batería de 1200 mAh puede utilizarse durante 1,5 horas (utilizada de 3 a 6 veces). Cuando se utiliza, el sonido es inferior a 50 decibelios, por lo que no molestará al bebé que duerme.
  • Productos y Servicios de Alta Calidad: Momcozy se centra en el desarrollo y la producción de productos materno-infantiles. Si tiene alguna pregunta sobre los productos y servicios, por favor contáctenos directamente. Le responderemos en el plazo de un día laborable.
Nº 3
Sacaleches Eléctrico Doble 2 en 1 de Lansinoh. Extrae la leche materna de forma más eficaz, rápida y cómoda.
  • Dispone de 8 niveles de succión ajustables e indicador LED
  • Incluye la tecnología de 2 Fases: estimulación y extracción
  • El innovador sistema de bomba cerrado garantiza que la leche no entra en el circuito del extractor evitando el riesgo de contaminación
  • Incluye 2 tamaños de copa de pecho ComfortFit para un mejor ajuste y succión
  • Incluye botella biberón y tetina NaturalWave para mantener los patrones de lactancia
Nº 4
NUEVO Sacaleches Individual Eléctrico Compacto de Lansinoh. Extractor compacto con batería USB
51 Opiniones
NUEVO Sacaleches Individual Eléctrico Compacto de Lansinoh. Extractor compacto con batería USB
  • Extractor de leche materna con succión y ritmo ajustables, imita la forma en que el bebé se alimenta naturalmente y maximiza la producción de leche
  • 5 niveles de succión ajustables para una máxima comodidad
  • Lo suficientemente pequeño como para llevarlo en su bolso cuando este fuera de casa, en el trabajo o viajando; diseño liviano con conexión usb y adaptador de corriente alterna
  • Fácil de usar con menos partes para limpiar, ahorrando tiempo para las mamás ocupadas
  • La luz de fondo del led indica el nivel de succión, incluso durante las sesiones nocturnas de extracción de leche materna

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en sacaleches medela botones

Como la agilidad es ajustable, puedes ir y venir del modo de masaje terapéutico al modo de expresión hasta que descubras un ritmo que funcione bien adjuntado con tu circulación. Vea algo de la ciencia que hay detrás de la decisión de utilizar un sacaleches. Un sistema abierto, no obstante, es otra cosa y permite el reflujo.

Otro fundamento de uso para el sacaleches es la donación de leche materna para bebés que, por diferentes fundamentos, no pueden recibir leche de sus propias mamás. Los extractores de leche materna manuales tienen su espacio en el mercado, sobre todo por ser realmente autónomos. Para estos casos hay distintas configuraciones, pero entre las más sencillas es el almacenamiento adecuado de la leche para cubrir las necesidades del bebé y para ello necesitas un extractor de leche de la mamá.

Nuestra puntuación