Sacaleches medela piezas sueltas

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El bombeo con un sacaleches medela piezas sueltas además puede ser deseable para seguir la lactancia y sus hormonas asociadas para asistir en la restauración del embarazo, inclusive si la leche bombeada no se utiliza.

La mejor forma de mantener la lactancia materna con nuestros hijos es con un sacaleches medela piezas sueltas, ahora que, aunque no sea de manera directa del pecho, seguirán tomando leche de la mamá.

Si su bebé nació prematuramente o tiene otras intranquilidades de salud, los proveedores de atención médica de su bebé tienen la posibilidad de tener más recomendaciones para bombear la leche de la mamá de forma segura.

El reciente desarrollo de bombas eléctricas dobles eficientes y eficaces ha hecho viable que muchas mujeres se extraigan la leche por sí mismas.

Nº 1
Biberón Medela con tetina de flujo medio incluída
  • Biberón 250ml con tetina de flujo medio
  • Combínalo con el galardonado extractor de leche eléctrico Swing o Swing Maxi doble de Medela que te hará sentirte cómoda mientras te extraes leche
  • Fácil de limpiar con las bolsas de esterilizar al microondas Quick Clean
  • También disponibles las bolsas de almacenamiento de Medela para guardar y congelar la leche materna, la crema de lanonina (Purelan) y los protectores para pezones
  • Apoyo a las madres a sentirse más cómodas durante su viaje de lactancia
Nº 2
SIMBR Sacaleches Eléctricos Portátil y Recargable Extractor Doble de Leche Materna con 4 Modos, 16 Niveles y Función de Memoria, Pantalla...
  • 🍼【4 Modos y 16 niveles】El SIMBR sacaleches eléctrico tiene 4 modos (masaje, succión normal, succión continua y conversión de frecuencia) y 16 niveles de succión para elegir. El chip de memoria inteligente guardará automáticamente el último nivel seleccionado.
  • 🌼【Material sin BPA y diseño antirreflujo】Nuestro extractor de leche eléctrico está hecho de silicona premium sin BPA y 100% de seguridad alimentaria; el diseño antirreflujo puede prevenir la infección de la leche materna por moho y bacterias, garantizando la frescura y proteger la salud y la seguridad de los niños.
  • 🐟【Eficiencia sin dolor】El extractor de leche simple y doble puede bombear el seno de manera eficiente, puede bombear más leche (280-300 mmHg) en un corto período de tiempo, ahorra al menos el 80% del tiempo en comparación con los extractores de leche normales; La suave almohadilla de masaje de silicona imita la sensación real de un bebé, que succiona y ayuda al flujo de la leche materna sin dolor.
  • 🍓【Pantalla táctil y súper silenciosa】 La pantalla LED táctil sensible de alta definición ayuda a la madre ajustar fácilmente el modo y el nivel de succión según su necesidad; el ruido es inferior a 50 dB, lo que no influye el sueño del bebé y no molesta a las personas cercanas.
  • 🐋【Carga con USB】 Puede recargarlo con el cable USB y el adaptador que vienen con el sacaleche. El extractor de leche eléctrico SIMBR es pequeño y compacto, conveniente para viajar y trabajar. La batería de litio recargable incorporada dura 1.5-2 horas.
Con descuento si lo compras ahoraNº 3
Philips Avent SCF330/20 - Sacaleches, extractor de leche manual, con cojín masajeador, incluye biberón
  • Postura de extracción más cómoda gracias a su exclusivo diseño
  • Estimula suavemente la bajada natural y el flujo de leche
  • Fácil de usar, almacenar y transportar
  • Montaje intuitivo. Facial encaje visual de las piezas
  • Fácil limpieza gracias al número reducido de piezas sueltas. Compatible con otros productos de alimentación de Philips Avent

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de sacaleches medela piezas sueltas

Dependiendo de la medida del pezón será primordial adquirir una talla aproximadamente para facilitar la extracción de leche y evadir las posibles lesiones en el pezón. Aunque puede ser bastante para un empleo temporal, su efectividad deja mucho que querer.

Si cree que no va a utilizar la leche de la mamá recién extraída dentro de 4 días, congélela inmediatamente. Esto asistirá a mantener el nivel de la leche materna. No almacene la leche materna en la puerta del refrigerador o del congelador. Esto asistirá a defender la leche de la mamá de los cambios de temperatura de la puerta que se abre y se cierra. Etiquete claramente la leche de la mamá con la fecha en que fue extraída.