Sacaleches medela swing doble

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un sacaleches medela swing doble asiste para las madres a extraer y guardar su leche materna.

Con este sacaleches medela swing doble podrás realizar la extracción con comodidad, dejando que la leche se mueva de forma natural y sin tener que adoptar situaciones extrañas.

Un extractor de leche doble son extractores eléctricos que emplean dos protectores de senos para poder obtener la leche directamente de ambos pechos, de forma simultánea.

Escoja entre los extractores de leche eléctricos o los cursos.

Con descuento si lo compras ahoraNº 1
Medela Swing Maxi Flex sacaleches eléctrico doble,extractor de leche con embudo Flex(talla SyM incluidas) que se adapta a la forma del...
  • Sacaleches eléctrico doble con tecnología flex: extrae hasta un 18% más de leche comparado con la extracción simple, primero de un pecho y después del otro.
  • Utiliza nuestro nuevo extractor de leche doble para apoyar tu lactancia.
  • Ayuda a extraer leche con un mayor contenido energético, especialmente beneficiosa para los bebés prematuros y mayor drenaje de los pechos, lo que ayuda a mantener la lactancia.
  • Se puede usar con la crema para pezones de lanolina (Purelan), las pezoneras de Medela y las bolsas de almacenamiento de Medela para guardar y congelar leche materna.
  • Medela tiene diferentes tamaños de embudo con tecnología flex disponibles para usar con tu extractor de leche ofreciéndote la máxima comodidad (tamaño S, 21 mm, y m, 24 mm, incluidos).
Nº 2
Sacaleches Eléctrico, Bellababy Extractor de Leche Doble Pantalla Táctil Sensible, Múltiples Modos y Niveles de Succión, Portátil,con...
  • 🎄 Viene con 2 piezas de adaptadores de bolsa de almacenamiento de leche y 10 piezas de bolsa de almacenamiento, las madres pueden extraer la leche a las bolsas de almacenamiento de leche directamente por los adaptadores
  • 🎄 Screen Pantalla de alta definición, muestra claramente el modo de trabajo, el nivel de succión, el tiempo y el estado de la batería, etc
  • 🎄 Panel táctil sensible, haga clic con un dedo para operar, fácil y conveniente
  • 🎄 Sistema cerrado, 4 modos y 9 niveles de succión para elegir, masajear y estimular los senos antes de extraer la leche, cómoda y sin dolor
  • 🎄 Ligero y portátil, batería de iones de litio de 2200 mAh incorporada, ideal para viajar
Con descuento si lo compras ahoraNº 3
Sacaleches manual, extractor de leche Harmony Medela
  • Sacaleches manual Harmony de Medela: ideal para la extracción de leche del pecho de forma ocasional durante la lactancia
  • Ligero, discreto y cómodo para llevar de viaje: fácil de montar
  • Fácil de usar y limpiar con las bolsas Quick Clean de Medela
  • También están disponibles las pezoneras y la crema de lanonina (Purelan) de Medela
  • Extracción manual en 2 fases que consiste en la estimulación y la extracción
Nº 4
Wondfo Extractor de leche eléctrico portátil para lactancia con modo de masaje Extractor de leche portátil silencioso recargable para uso...
  • COMIENCE A BOMBEAR EN CUALQUIER MOMENTO Y EN CUALQUIER LUGAR: el extractor de leche portátil más ligero, más silencioso y más cómodo se puede usar en casa, en el trabajo o mientras viaja. Con Wondfo Pump, puede disfrutar de ser madre incluso en el trabajo.
  • SÚPER SILENCIOSO Y SIN DERRAMES: con la revolucionaria tecnología de eliminación de ruido, el ruido de nuestro extractor de leche materna se controla por debajo de 50 decibeles. No necesita preocuparse por derramar leche de este extractor de leche portátil con diseño de tecnología sin derrames.
  • DOS MODELOS Y SIN PROBLEMAS: hay modo de bombeo y modo de masaje, cada uno tiene 5 niveles para elegir. Sin dolor pero más cómodo para mamá. Los accesorios son desmontables. Desde la instalación hasta la limpieza, nuestro extractor de leche es muy simple.
  • MATERIAL SEGURO, MÁS FIABLE: Nuestro extractor de leche portátil eléctrico está hecho de silicona sin BPA y materiales de PP de calidad alimentaria de primera calidad. No daña la salud, es totalmente seguro para el bebé que bebe leche materna.
  • ELECCIÓN DE REGALO IDEAL: Nuestro extractor de leche portátil permite llevarlo a cualquier parte. Con un cable USB, se puede cargar mediante un banco de energía, una computadora u otro dispositivo en cualquier momento. Las bridas de 24 mm son adecuadas para la mayoría de los tamaños de cofres. Gran volumen de almacenamiento de leche 6 oz. ¡Es un regalo perfecto para mamá primeriza! Aceptamos cualquier reembolso y devolución de extractores de leche insatisfechos.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de sacaleches medela swing doble

Tras cada empleo, enjuague primero con agua fría todos los componentes que entran en contacto con el pecho o la leche. (Un enjuague frío elimina los residuos de leche sin la proteína bien difícil de adecentar que coagula). Después limpie completamente estos elementos idénticos en agua caliente y jabonosa.

Por ejemplo, normalmente la producción de leche es simple, no obstante, a tu hijo le transporta más tiempo estar dispuesto a amamantar. Obtener la leche a mano después de la lactancia o bien utilizar un extractor de leche puede ayudar a eliminar cualquier resto de leche. Cuanto más vacíos estén los pechos, más fuerte será el mensaje que obtengan para producir más leche.