Sacaleches medela swing flex edicion premium

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Bombear la leche con este sacaleches medela swing flex edicion premium es una manera de proporcionarle leche de la mamá a su bebé.

Las causas por las que quienes amamantan utilizan usan este sacaleches medela swing flex edicion premium son de todos modos muy variadas.

El bombeo de los senos después de que el bebé se amamante puede asistirla a incrementar su suministro de leche.

El bombeo puede usarse como una utilidad para incrementar el suministro de leche.

Con descuento si lo compras ahoraNº 1
Medela Swing Maxi Flex sacaleches eléctrico doble,extractor de leche con embudo Flex(talla SyM incluidas) que se adapta a la forma del...
  • Sacaleches eléctrico doble con tecnología flex: extrae hasta un 18% más de leche comparado con la extracción simple, primero de un pecho y después del otro.
  • Utiliza nuestro nuevo extractor de leche doble para apoyar tu lactancia.
  • Ayuda a extraer leche con un mayor contenido energético, especialmente beneficiosa para los bebés prematuros y mayor drenaje de los pechos, lo que ayuda a mantener la lactancia.
  • Se puede usar con la crema para pezones de lanolina (Purelan), las pezoneras de Medela y las bolsas de almacenamiento de Medela para guardar y congelar leche materna.
  • Medela tiene diferentes tamaños de embudo con tecnología flex disponibles para usar con tu extractor de leche ofreciéndote la máxima comodidad (tamaño S, 21 mm, y m, 24 mm, incluidos).
Nº 2
Medela sacaleches swing flex premium
  • Para una extracción rápida y eficiente en cualquier momento.
  • Usar en cada toma que se desee almacenar leche.
  • Dispositivo compacto, portátil y fácil de usar Nuevo embudo PersonalFit Flex: una experiencia de extracción totalmente novedosa.
Nº 4
Medela Swing - Sacaleches eléctrico, automático simple
  • Sacaleches eléctrico para uso diario.
  • Apoya la lactancia con el galardonado extractor de leche de Medela que te hará sentirte cómoda mientras te extraes leche.
  • Fácil de limpiar; se puede usar con las botellas biberón de Medela y con las bolsas de almacenamiento de Medela para guardar y congelar la leche materna.
  • Utiliza el extractor eléctrico Swing con las bolsas de limpieza Quick Clean de Medela, crema para pezones de lanolina (Purelan) y protectores para pezones de Medela.
  • Medela tiene cinco tamaños de embudo diferentes disponibles para usar con tu extractor de leche ofreciéndote la máxima comodidad (tamaño M, 24 mm, incluido).

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en sacaleches medela swing flex edicion premium que no te puedes perder

La extracción de leche de la mamá en el trabajo tiene su aquel. En primer lugar porque lo propio es tener un lugar correcto y no en todos los casos es posible. En segundo lugar por la logística que acarrea, amén de la sensación un poco raruna de sacarte un pecho allá donde trabajas. Mas dadas las políticas de promuevo de la maternidad y de conciliación de este país, frecuentemente no queda otra.

Como la agilidad es ajustable, puedes ir y venir del modo de masaje terapéutico al modo de expresión hasta el momento en que te des cuenta un ritmo que ande bien adjuntado con tu circulación. Vea algo de la ciencia que hay detrás de la resolución de utilizar un sacaleches. Un sistema abierto, no obstante, es otra cosa y permite el reflujo.

Nuestra puntuación