Sacaleches medela swing maxi precio

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si va a volver al trabajo a tiempo terminado o bien va a estar lejos de su bebé durante más de unas escasas horas cada día, este sacaleches medela swing maxi precio se encuentra dentro de las más utilizadas opciones.

La avanzada tecnología de este sacaleches medela swing maxi precio simula el mecanismo de succión de los bebés.

Un extractor de leche doble son extractores eléctricos que usan dos protectores de senos para lograr extraer la leche de manera directa de ambos pechos, de forma simultánea.

Los extractores manuales de leche de la mamá se activan apretando o bien tirando de una manija de forma repetitiva, lo que facilita al usuario vigilar de manera directa la presión y la frecuencia de la extracción de leche.

Nº 1
Medela PersonalFit Flex - Embudo para sacaleches, Transparente, S
  • Embudo Flex talla S para sacaleches Medela
  • Medela tiene 4 tamaños de embudo diferentes disponibles para usar con tu extractor de leche ofreciéndote la máxima comodidad (S, M, L, XL)
  • Apoya la lactancia con los extractores de leche con tecnología Flex de Medela que te harán sentirte cómoda mientras te extraes leche
  • Se pueden usar con las botellas biberón de Medela y con las bolsas de almacenamiento de Medela para guardar y congelar la leche materna
  • Utiliza las bolsas de limpieza QuickClean de Medela para esterilizar fácilmente al microondas y la crema para pezones de lanolina (Purelan) y protectores para pezones para el cuidado del pecho
Con descuento si lo compras ahoraNº 2
Medela Bolsas de almacenamiento y conservación para leche materna. Paquete de 25 unidades. Fáciles de usar, higiénicas y seguras para...
  • Pack 25 bolsas Medela de 180ml para el almacenamiento y conservación de la leche materna
  • Combínalas con el galardonado extractor de leche eléctrico Swing o Swing Maxi doble de Medela que te hará sentirte cómoda mientras te extraes leche
  • También disponibles los biberones Medela para guardar y congelar la leche materna
  • Utiliza para alimentar a tu bebé la tetina Calma de Medela
  • Cuida tus pezones con la crema de lanonina (Purelan) y los protectores y discos absorbentes de Medela
Nº 3
Juego de 6 botellas de leche materna con tapas a prueba de fugas por Max Strength Pro, 180 ml, botellas reutilizables de cuello ancho para...
  • De todos modos. DROP. Materiales: Expresar leche no es una tarea fácil y lo último que quieres es perder cualquier cosa. Nuestras botellas a prueba de fugas de leche materna están diseñadas para proteger a la más preciosa entidad de este planeta, cada gota de él.
  • 100% seguro. Garantía: la seguridad de tu hijo es nuestra máxima prioridad. Al proteger la manzana de su ojo aseguramos que todas nuestras botellas están completamente libres de BPA. Sin compromisos de seguridad, período.
  • Diseñado FOR. YOU: Botellas reutilizables de cuello ancho que son compatibles con la mayoría de bombas del mercado. Apto para frigorífico, congelador y lavavajillas. Almacena hasta 180 ml de leche materna por botella.
  • Cubo premium: cada juego Max Strength Pro incluye 6 botellas y 6 tapas con anillo de sellado integrado para evitar fugas. Material de polipropileno y silicona. Resistencia al calor de 120c que le permite esterilizar las botellas con eficacia.
  • OUR/PROMISE: Prepárate para convertirse en un ventilador asolado. Siendo padres nosotros mismos sabemos lo importante que es utilizar sólo los mejores productos para su pequeño, por lo tanto, todos nuestros productos vienen con una política de reembolso sin preguntas. Si no estás satisfecho, no estamos satisfechos. Simplemente póngase en contacto con nosotros y emitiremos un reembolso completo.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en sacaleches medela swing maxi precio que no te puedes perder

Si es posible, evite usar biberones o chupetes tras el nacimiento. Esto puede confundir a su bebé y hacer más difícil la lactancia. Preste atención a lo que come y cómo actúa su bebé después de darle de comer. Estos tienen la posibilidad de incluir comestibles picantes, brócoli o leche.

Otras bombas envían la leche rápidamente al equipaje de alojamiento, y estas opciones son buenas para almacenar una provisión sana de leche. Otra consideración importante es si desea una extracción fácil o doble.

Nuestra puntuación