Sacaleches mi pediatra online

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La congestión puede ser dolorosa, y enganchar a un nuevo bebé a un pecho congestionado también puede ser bien difícil, por eso es tan útil este sacaleches mi pediatra online.

El sacaleches mi pediatra online está diseñado para ayudarte a extender la lactancia materna tanto como resulte posible.

Tener leche de la mamá utilizable para cuando tengas que salir fuera de casa, para los días de regresar al trabajo o en el momento en que produzcas más leches de la que tu bebé beberá, es más que útil.

Los extractores cursos y eléctricos ayudan a estimular los senos, pero es posible que no liberen toda la leche de la mamá utilizable.

Con descuento si lo compras ahoraNº 1
El cerebro del niño explicado a los padres (Plataforma Actual)
3.488 Opiniones
Nº 3
Sacaleches Eléctrico, Bellababy Extractor de Leche Doble Pantalla Táctil Sensible, Múltiples Modos y Niveles de Succión, Portátil, Ven...
  • 🎄 Viene con 2 piezas de adaptadores de bolsa de almacenamiento de leche y 10 piezas de bolsa de almacenamiento, las madres pueden extraer la leche a las bolsas de almacenamiento de leche directamente por los adaptadores
  • 🎄 Screen Pantalla de alta definición, muestra claramente el modo de trabajo, el nivel de succión, el tiempo y el estado de la batería, etc
  • 🎄 Panel táctil sensible, haga clic con un dedo para operar, fácil y conveniente
  • 🎄 Sistema cerrado, 4 modos y 9 niveles de succión para elegir, masajear y estimular los senos antes de extraer la leche, cómoda y sin dolor
  • 🎄 Ligero y portátil, batería de iones de litio de 2200 mAh incorporada, ideal para viajar
Nº 4
Colector de leche materna Sacaleches de NatureBond. Extractor de leche silicona, con tapa todo en uno, bolsa de transporte, sellado al...
  • La mejor inversión en extractores y recolectores de leche sacaleches materna hechos de silicona, con correa Y tapón de silicona para el extractor: El extractor manual de leche materna hecho de silicona recolecta la leche materna que brota o gotea y alivia la congestión a través de un mecanismo de succión completamente natural. Cada onza de leche materna es valiosa. Guárdala para tu bebé.
  • Extremadamente suave y cómodo: A diferencia de otros extractores de leche hechos de silicona que tienen vertedor angular, NatureBond ha eliminado el tradicional vertedor angular que provoca molestias en la piel de los senos durante la extracción. Esto es importante para las mamás. Además, con las correas para el extractor ya no habrá más riegos de que se derrame la leche.
  • Fácil de usar, liviano y portátil: Ni siquiera necesitas usar tus manos y además almacena tu leche que brota del lado que no usas al amamantar. Es muy ligero e ideal para viajes. Es sumamente fácil de usar y no hace “ruidos” que pudieran despertar a tu bebé.
  • Extractor de leche materna hecho de silicona de alta calidad. Sellado y esterilizado al vacío. Libre de BPA y hecho con silicona de grado alimentario aprobado por la FDA. Evaluado en los laboratorios de Bureau Veritas —líder mundial en pruebas, inspección y certificación—.
  • Juego de artículos indispensables que incluye correa patentada para el extractor y tapón de silicona, además de tapa antipolvo, bolsita de terciopelo, extractor de leche hecho de silicona e instrucciones en inglés a todo color, empaquetado en una caja rígida de alta calidad: ideal como obsequio para las nuevas mamás en su fiesta de bienvenida al bebé. Recomendado por enfermeras especializadas en lactancia del Texas Health Presbyterian Hospital (EE. UU.). El extractor manual de leche materna he

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en sacaleches mi pediatra online que no te puedes perder

Este ciclo de succión-lanzamiento además se puede poder con bombas de mano, que la madre o el padre lactante trabajan comprimiendo un mango. El bombeo puede ser impresionante para continuar la lactancia y sus hormonas socias para contribuir a la recuperación del embarazo incluso cuando la leche bombeada no se usa. Se pueden usar para proteger o incrementar la producción de leche de una mujer, calmar la congestión de los senos y los conductos de leche obstruidos, o sacar los pezones planos o invertidos para que el bebé se agarre más fácilmente. Un sacaleches eléctrico doble estándar es para empleo personal y es un modelo nuevo para el uso de todas las madres que dan el pecho.

Por ejemplo, comúnmente la producción de leche es sencilla, sin embargo, a tu hijo le lleva más tiempo estar presto a amamantar. Extraer la leche a mano tras la lactancia o usar un extractor de leche puede contribuir a eliminar cualquier resto de leche. Cuanto más vacíos estén los pechos, más fuerte será el mensaje que obtengan para producir más leche.