Sacaleches naturallyme chicco

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Dar de comer a un bebé a demanda en el pecho en vez de usar un sacaleches naturallyme chicco según un horario puede fomentar un suministro continuo de leche, y garantizar una relación de nutrición larga y saludable.

La mejor forma de sostener la lactancia materna con nuestros hijos es con un sacaleches naturallyme chicco, ya que, aunque no sea directamente del pecho, seguirán tomando leche de la mamá.

Otro motivo de uso para el sacaleches es la donación de leche de la mamá para bebés que, por distintos motivos, no pueden recibir leche de sus propias madres.

Un sacaleches doble es increíble para gemelos, o bien para madres que están lejos de su bebé por un largo período de tiempo.

Nº 1
Chicco NaturallyMe - Sacaleches eléctrico con 10 niveles de intensidad
  • Capa redondeada de silicona
  • Sistema de 2 fases y 10 niveles de intensidad
  • Mando con display y botones intuitivos
  • Diseño ergonómico y medidas reducidas
  • Incluye base de apoyo, 1 biberón Naturalfeeling 150ml, 1 tapa para la conservación, 1 adaptador de corriente, y una muestra de discos absorbentes de Chicco
Con descuento si lo compras ahoraNº 3
Lictin Sacaleches Eléctrico - Extractor de Leche con Función de Masaje, Pantalla LED 2 Modos y 9 Niveles Ajustables con 2 Almohadillas de...
  • DISEÑADO PARA MAMÁ- Con la última tecnología de desarrollo, Hace que el extractor de leche produzca el ritmo natural más cercano a la succión del bebé, simulando por completo la acción de succionar, detener y liberar al bebé cuando lo alimenta. Para que proporcionar la forma más cómoda para la madre y ayudar las madres completen el bombeo de senos más eficiente.
  • 2 MODOS Y 9 NIVELES AJUSTABLES - El botón de encendido activará la función de masaje en modo de baja frecuencia, la intensidad del masaje aumentará gradualmente con la posición del engranaje y luego ingresará al extractor de leche (el archivo predeterminado de 1-4 para el archivo de masaje, 5-9 archivos para el archivo de extractor de leche), pueden elegirlo según su necesidad. Presione el botón de modo para cambiar entre los modos alto y bajo según sus necesidades.
  • 100% SEGURO Y CONFIABLE- Usado la tecnología exclusiva de aislamiento de leche, el diafragma de sistema cerrado de la bomba evita que la leche fluya hacia atrás y evita que la leche entre en contacto con el interior de la unidad principal para garantizar una leche materna limpia. Además, la botella está hecha de material sin BPA, 100% saludable y seguro.
  • PORTÁTIL Y RECARGABLE- Carga USB, hasta 4 horas de funcionamiento continuo, cuando la pantalla muestra 30 minutos, el extractor de leche se apagará automáticamente para ahorrar electricidad. Tienen un tamaño pequeño, fácil de transportar, adecuado para la familia, el trabajo y los viajes.
  • GRAN PANTALLA Y ULTRA SILENCIOSA - Diseño súper íntimo, bajo nivel de ruido y baja vibración, no afectará el sueño de su bebé. La gran pantalla LED facilita la lectura de la información, lo que facilita la creación de un extractor de leche incluso de noche.
Con descuento si lo compras ahoraNº 4
Medela Swing Flex sacaleches eléctrico simple, extractor de leche con embudo Flex (talla S y M incluidas) que se adapta a la forma del...
  • Sacaleches eléctrico con tecnología flex de Medela para uso diario.
  • Apoya la lactancia con el nuevo extractor de leche de Medela que te hará sentirte cómoda mientras te extraes leche.
  • Fácil de limpiar; se puede usar con las botellas biberón de Medela y con las bolsas de almacenamiento de Medela para guardar y congelar la leche materna.
  • Utiliza el extractor eléctrico Swing flex con las bolsas de limpieza quick clean de Medela, Crema para pezones de lanolina (Purelan) y protectores para pezones de Medela.
  • Medela tiene diferentes tamaños de embudo con tecnología flex disponibles para usar con tu extractor de leche ofreciéndote la máxima comodidad (tamaño S, 21mm y m, 24 mm, incluidos).

 

Cargar más productos

 

Ofertas en sacaleches naturallyme chicco

No siempre es viable dar al bebé leche de la mamá fresca. O es posible que se le dé más leche de la deseada para alimentarlo y quiera almacenar la leche para emplearla más tarde.

Esta última posibilidad es cada vez más frecuente en los nuevos extractores de leche de la próxima generación. Esto se debe a que protege el tubo aparte de detener el desbordamiento de leche.