Sacaleches no sale nada

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un sacaleches no sale nada es una manera fácil y eficiente de sostener el suministro de leche en el momento en que la mamá no puede estar con su bebé.

Este sacaleches no sale nada es uno a tener muy presente a la hora de realizar nuestra compra gracias a su calidad y coste.

Puedes incrementar la frecuencia con la que vacías tus pechos para iniciar a señalar a tu cuerpo que produzca más leche.

El bombeo en un sacaleches le facilita acumular una reserva de leche para congelarla y guardarla si vuelve al trabajo o bien viaja sin el bebé.

Sacaleches Eléctrico Portátil Bellababy, Manos Libres, Bajo Ruido, Extractor de Leche Viene con Bridas de 24 mm, 4 Modos y 6 Niveles de...
  • BOMBA PORTÁTIL, LIBERE SUS MANOS: es compacta y liviana, se puede usar en su sostén para comenzar a bombear, realmente libere sus manos. sin tubos externos, cables o botellas colgantes.
  • BOMBEO DE LECHE EN CUALQUIER MOMENTO, EN CUALQUIER LUGAR: los extractores de leche portátiles Bellababy brindan movilidad, puede ser más activo con este extractor. Simplemente bombeando leche en casa, de regreso al trabajo o sobre la marcha. Nada de estar conectado a un extractor de leche y atado a una pared. Puede hacer cualquier otra cosa que desee mientras extrae leche.
  • FÁCIL DE CONFIGURAR Y POCAS PIEZAS PARA LIMPIAR: La bomba se puede configurar en unos segundos y solo unas pocas piezas para limpiar. Es sin complicaciones y muy conveniente para una mamá ocupada.
  • DISCRETO Y SILENCIOSO: El motor de calidad y la tecnología innovadora reducen los ruidos. No despertará a un bebé dormido cuando las mamás extraen leche a medianoche y evitará la vergüenza cuando las mamás extraen leche en la oficina o mientras viajan.
  • SUCCIÓN DE 4 MODOS Y 6 NIVELES: Es efectivo y cómodo. Le permite personalizar la configuración que mejor se adapte a sus necesidades. Brindar a las mamás diferentes combinaciones para extraer leche de la manera más eficiente y cómoda.
Con descuento si lo compras ahora
Philips Avent Extractor de leche manual: sacaleches sin BPA, extracción sencilla con una sola mano (modelo SCF430/01)
  • Extracción cómoda: extractor de leche manual Philips Avent, extracción portátil con una mano sin BPA* para un rápido flujo de leche y una gran comodidad allá donde vaya
  • Extracción sencilla: inspirada en la succión natural del bebé, la tecnología Natural Motion estimula la tetina para ayudar a que la leche fluya rápidamente
  • Se adapta a los pezones: la almohadilla de silicona se flexiona ligeramente y se adapta a su pezón para una extracción de leche cómoda y eficaz
  • Extractor de leche portátil: el extractor de leche manual es pequeño y ligero, lo que significa que es fácil de guardar y transportar para una extracción sencilla y fácil de usar en cualquier parte
  • El set incluye: 1 extractor de leche manual Philips Avent, 1 kit de extracción con asa, 1 biberón o tarrito de 125 ml
Con descuento si lo compras ahora
Momcozy Sacaleches Electricos S12 Pro, Bomba de Manos Libres con Cómoda Brida de Doble Sellado, 3 Modos y 9 Niveles Extractor de Leche...
  • Máxima comodidad - Nuevo concepto de brida doblemente sellada hecha de materiales sellados por succión que hace que los derrames sean cosa del pasado. Momcozy S12 Pro sacaleches electrico a las mamás ese "ligero ajuste" de "comodidad general completa" y una experiencia de bombeo a nivel de spa.
  • Sobre la libertad de movimiento - Momcozy extractor de leche eléctrico manos libres es una unidad pequeña y discreta que se coloca completamente dentro de su sostén. Es liviano y no requiere cables ni enchufes para funcionar, totalmente libre para bombear en cualquier momento y en cualquier lugar, incluso cuando conduce, viaja, etc.
  • Bombeo sin esfuerzo: 3 modos mejorados (estimulación + expresión + mixto) que imitan naturalmente la alimentación de su pequeño y 9 niveles diseñados para brindar más flexibilidad. Personalice su sacaleches electrico portatil con su configuración preferida para una sesión de bombeo eficiente.
  • Diseño de pantalla completa más claro: La elegante pantalla inteligente del sacaleches electrico Momcozy le permite realizar un seguimiento de su tiempo de extracción y el nivel de la batería de forma clara y sencilla. La función de pausa de un botón recién agregada le permite controlar la velocidad de bombeo en cualquier momento.
  • Carga más rápida: vuelva a bombear en poco tiempo con su carga completa rápida de 1,5 horas. Se puede utilizar una carga durante 140 minutos/5~6 sesiones. Gran capacidad de 6 oz para bombear sin preocupaciones. Momcozy sacaleches electricos hecho de silicona de grado alimenticio sin BPA, seguro para usted y también para su bebé.
Medela Solo - Sacaleches eléctrico, notablemente más silencioso, recargable por USB, con protector mamario PersonalFit Flex y tecnología...
  • Movilidad mejorada, carga USB: El sacaleches eléctrico tiene una batería integrada para hasta seis operaciones de bombeo con una carga completa
  • Sacaleches eléctrico cómodo y eficiente: Solo viene con un protector mamario Medela PersonalFit Flex para mayor comodidad y mejor flujo de leche
  • Fácil de usar, notablemente más silencioso: Solo es fácil de usar y con 45 dB en el volumen máximo es notablemente más silencioso que la generación anterior
  • Una experiencia natural de bombeo: La tecnología de extracción de Medela de 2 fases imita el ritmo instintivo del bebé para un bombeo más natural y cómodo
  • Contenido del envío: 1 motor Solo, 1 adaptador USB, 1 biberón de 150 ml con tapa, 1 soporte para biberones, 1 protector mamario PersonalFit Flex de 24 mm, 1 tarjeta rápida, instrucciones de uso (idioma español no garantizado)

 

Cargar más productos

 

Sacaleches no sale nada

Si cree que no va a utilizar la leche materna recién extraída en 4 días, congélela instantáneamente. Esto ayudará a sostener el nivel de la leche de la mamá. No almacene la leche materna en la puerta del refrigerador o del congelador. Esto asistirá a proteger la leche materna de los cambios de temperatura de la puerta que se abre y se cierra. Etiquete precisamente la leche de la mamá con la fecha en que fue extraída.

La extracción de leche materna en el trabajo tiene su aquel. Antes que nada porque lo suyo es tener un sitio correcto y no en todos los casos es posible. En segundo lugar por la logística que acarrea, amén de la sensación un tanto raruna de sacarte un pecho allá donde trabajas. Pero dadas las políticas de promuevo de la maternidad y de conciliación de este país, frecuentemente no queda otra.