Sacaleches no succiona

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con este sacaleches no succiona, no solo generará más leche, sino que la leche también va a tener un mayor contenido de energía para el bebé.

La conveniencia de obtener la leche de la mamá y almacenarla para su uso posterior ha permitido a las nuevas madres volver al trabajo antes, sin dejar de proporcionar leche de la mamá a sus bebés, y eso se debe a un sacaleches no succiona.

El bombeo de los senos después de que el bebé se amamante puede ayudarla a incrementar su suministro de leche.

Al principio, tal vez quiera iniciar con un sacaleches manual, que puede ser útil en el período inicial del posparto, cuando muchas personas experimentan congestión.

Nº 1
Haakaa Gen2 Sacaleches Manual 150ML Juego con Tapa - Silencioso Extractor de Leche con Base de Succión - Fácil de Limpiar - Colección de...
204 Opiniones
Haakaa Gen2 Sacaleches Manual 150ML Juego con Tapa - Silencioso Extractor de Leche con Base de Succión - Fácil de Limpiar - Colección de...
  • 【 Adecuado para Todos Los Senos 】 No se preocupe por el tamaño, el extractor de leche manual haakaa ya se sirve a más de un millón de madres en el mundo, 100% silicona suave, lo hace más cómodo de usar, sin el manos.
  • 【 Muy Conveniente y Fácil de Usar 】 ① Apriete suavemente ② Colóquelo en el pecho Deje que la succión natural succione la leche materna. Además, durante la alimentación, uno para el bebé y el otro para el extractor de leche Haakaa, y finalmente cada mililitro de leche materna es realmente valioso, recójalo para su bebé.
  • 【 Fácil de Limpiar 】 Todo el cuerpo está formado integralmente, no hay punto ciego ni accesorios para ensamblar, temperaturas que van desde -20 a +250 ℃, por lo que lavavajillas, gabinetes de desinfección y agua hirviendo, caminar para desinfectar.
  • 【 Silencioso 】 Recolección de leche, no se requieren cables ni baterías, sin molestias y sin "ruidos de bombeo" que podrían aterrorizar al bebé.
  • 【Calidad de Material Segura】 Todos los extractores de leche de silicona de Haakaa están hechos de silicona de grado alimenticio de alta calidad y no contienen BPA, PVC ni ftalatos.
Nº 2
Kidoo - Sacaleches - Extractor de Leche Manual - Suave y Antideslizante - Rápida y Cómoda Posición de Succión - Incluye Biberón | Aseo...
  • 👶 {Comodidad de extracción} Se adapta al pecho desde un ángulo preciso de extracción con el fin de que el proceso no resulte incómodo para la madre.
  • ✅ {Aplicación práctica} Su empleo no exige grandes instrucciones, ya que el diseño está pensado para ser intuitivo, práctico y simplificado.
  • 💦 {Aseo rápido} La separación de sus piezas hace que la limpieza recomendable se lleve a cabo en segundos. Luego, el reajuste tampoco exhibe mayores dificultades a causa de la precisión dimensional de los componentes.
  • 💙 {Ligereza} El bajo peso del sacaleches manual favorece la sujeción y el establecimiento en una posición cómoda de recolección.
  • 😊 {Trabajo silencioso} No hace ruido durante la succión, dándole así privacidad y discreción a la madre en caso de necesitarla.
Nº 3
Bizcasa Sacaleches Eléctrico, Extractor de Leche,Portátil Bomba de Lactancia, Poco Ruido, No Tóxico, con Función de Masaje - 9 niveles...
  • 🍼🍼 Material seguro y diseño anti-reflujo: el extractor de leche eléctrico está hecho de material de silicona de alta calidad sin BPA y 100% apto para alimentos. El diseño anti-reflujo evita que la leche materna retroceda hacia el motor o el tubo para evitar que la leche materna y el bebé contraigan bacterias, moho y virus, al mismo tiempo que prolonga la vida útil del extractor de leche.
  • 🍼 Fácil de ensamblar y limpiar: el diseño simple e intuitivo de los extractores de leche eléctricos los hace fáciles de ensamblar y usar. Extraiga la leche directamente en nuestras botellas de leche o en nuestros recipientes de almacenamiento de leche. Su leche nunca entrará en contacto con el tubo y la unidad base.
  • 🍼 Silencioso e higiénico: gracias al tejido resistente, el sonido de los motores se mantiene por debajo de los 45dB. No le preocupa despertar a su bebé cuando se extrae leche durante la siesta o la hora de acostarse. Un diseño de sistema cerrado higiénico evita que la leche materna regrese al motor o al tubo para garantizar la higiene.
  • 🍼 Ajustable del nivel 1 al 16 con la función de memoria que cumplirá su patrón en espera. Consejo para ti: masajea y estimula los senos antes de bombear, hazlo más cómodo.
  • 🍼 Práctico y portátil: se incluye el chupete necesario, por lo que la leche también se puede alimentar al bebé. Ideal para el bombeo diario de la leche materna. El paquete incluye 1 extractor de leche, 1 tetina con tapa, 1 cable USB. Portátil y se puede montar y desmontar de forma flexible.
Nº 4
SaponinTree Sacaleches Eléctrico, Extractor de Leche Sacaleches Eléctrico Automático con Función de Masaje, 2 Modos y 9 Niveles...
86 Opiniones
SaponinTree Sacaleches Eléctrico, Extractor de Leche Sacaleches Eléctrico Automático con Función de Masaje, 2 Modos y 9 Niveles...
  • ✿. 2 modos y 9 niveles de succión: el extractor de leche eléctrico tiene 2 modos de extracción, masaje y extracción. Cada modo tiene 9 niveles para ajustar. Puede controlar fácilmente la succión, libre de ajustar la potencia. Dando a las nuevas madres más opciones y comodidad. Consejo para ti: masajea y estimula los senos antes de bombear, ¡hazlo más cómodo!
  • 👶🏻. Material de alta calidad: el extractor de leche está hecho de material de silicio de grado alimenticio, NO BPA, PVC, ftalatos y otras toxinas. Salud y seguridad garantizadas. CE, RoSH, SGS, FDA, CPC, aprobado por la FCC, más confiable y seguro, puede amamantar a sus bebés sin preocupaciones.
  • ✿. Alta eficiencia y fácil de operar: gracias a nuestros modos 2 * 9, el extractor de leche eléctrico es mucho más eficiente que el extractor de leche manual y otros extractores de leche eléctricos. Puede ahorrar el 70% de tu tiempo. La válvula interna tiene un diseño antirreflujo, protege la leche de las infecciones y la mantiene fresca.
  • 👶.Usb Charge Way - La bomba recargable con enchufe USB se puede conectar al adaptador del teléfono móvil, computadora, puerto USB del coche. Puede recargar en cualquier momento y en cualquier lugar. TENGA EN CUENTA: SOLO FUNCIONA EN EL CARGADOR.
  • ✿. Súper silencioso y fácil de instalar: el motor de succión de leche funciona con poco ruido. No despertará a su bebé durante una siesta o sueño y protegerá su privacidad. Diseño ultraligero, fácil de instalar, cómodo para chupar la leche. Muy adecuado para viajar.

 

Cargar más productos

 

Sacaleches no succiona

Cuando deje de amamantar, una proteína en la leche señala que sus pechos van a dejar de producir leche. La leche guardada también se separará, y también es tal y como si descubrieras que la leche más densa está en la flor de la vida. Revuelve suavemente la leche calentada contenida en el biberón para mezclarla. Recuerda desechar la leche de la mamá que quede después de la alimentación. No la refrigere una vez más, y no la recaliente como resultado de que esto cría bacterias y reduce los nutrientes de la leche.

Si piensa que no va a usar la leche de la mamá recién extraída en 4 días, congélela instantáneamente. Esto ayudará a mantener el nivel de la leche materna. No almacene la leche de la mamá en la puerta del refrigerador o bien del congelador. Esto ayudará a defender la leche de la mamá de los ajustes de temperatura de la puerta que se abre y se cierra. Etiquete claramente la leche de la mamá con la fecha en que fue extraída.