Sacaleches nuvita materno life

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un sacaleches nuvita materno life contribuye a las madres a obtener y guardar su leche de la mamá.

Este sacaleches nuvita materno life es uno a tener muy presente en el momento de realizar nuestra compra gracias a su calidad y precio.

Es sabido que la leche de la mamá tiene numerosos provecho para los bebés, y la lactancia, ahora sea que se amamante o bien se extraiga, es también muy buena para el cuerpo de la madre.

El incremento de la demanda de leche ocasionalmente aumentará el suministro de leche que su cuerpo produce.

Nº 1
Sacaleches Eléctrico Nuvita Materno Life 1286M - Extractor de Leche Tecnología 2 Fases + 1 - Masaje Automático - 5 Niveles Intensidad -...
  • 3 en 1: El nuevo sacaleches eléctrico Materno Life de Nuvita es el único del mercado que trae una tercera fase “anti-atascos” con el objetivo de prevenir el trauma mamario y la consecuente posibilidad de desarrollar mastitis.
  • 9 NIVELES y una función de MEMORIA: El Materno Life ofrece 9 niveles de intensidad: de 1 a 4 masajes y estimulación automática gradual; de 5 a 9 personalizables. La tercera fase “anti-atascos” de drenaje previene el riesgo de atascos mamarios e imita la forma en la que se alimenta el bebé.
  • 2 FASES: Nuestro Sacaleches Eléctrico utiliza una tecnología de fases 2+1 que permite una extracción que imita la forma natural de alimentarse del bebé. La fase 1 cuenta con succiones rápidas y poco profundas para lograr estimulación. La fase 2 cuenta con succiones lentas y profundas para estimular un mayor flujo de leche. La fase 3 “anti-atascos” previene el riesgo de atascos mamarios.
  • BIBERÓN MIMIC INCLUIDO: El sacaleches Materno Life trae un biberón Mimic de Nuvita con capacidad de 150 ml y una válvula especial de silicona en la parte inferior del biberón para ayudar a prevenir efectivamente los cólicos. El biberón de Nuvita trae además una tetina innovadora Mimic, que ayuda a favorecer el paso a la alimentación de biberón. Es compacto y discreto. Todos sus accesorios y componentes pueden ser guardados convenientemente en una bolsa (incluida) para transportar.
  • GARANTÍA – Todos nuestros productos vienen con una garantía de 24 meses. Si tiene cualquier problema con su producto, por favor, contáctenos directamente. Nuestro equipo estará feliz de ayudarlo.
Nº 2
Nuvita 1286 Materno Life Sacaleches - Extractor de Leche Eléctrico con Tecnología 2 + 1 Fases - Auto Masaje - 5 Niveles de Intensidad de...
  • 9 NIVELES DE INTENSIDAD: Los niveles del 1 al 4 dan un masaje y estimulación gradual automática, los niveles del 5 al 9 son de extracción personalizable. Función de drenado para evitar riesgos de congestión.
  • 2 FASES DE SUCCIÓN: Imita la succión natural del bebé. La primera fase es de succiones veloces y poco profundas para estimular. La segunda fase es de succiones lentas y profundas para favorecer un mayor flujo de producción de leche.
  • BENEFICIOS: Simula perfectamente la succión del recién nacido mientras estimula un flujo constante de leche, lo que causa menos fatiga. Permite la extracción de la leche materna con total comodidad. Además, está equipado con copas masaje adoras de cómoda silicona que estimulan los ductos de producción de leche.
  • QUÉ INCLUYE: Dentro del empaque, encontrará una botella de 150ml con la tetera y estuche de viaje.Piezas de repuesto disponibles en Amazon: busque NUVITA 1286 Reemplazo.
  • GARANTÍA DE 24 MESES: Todos los productos Nuvita tienen una garantía de 24 meses. Si tiene cualquier problema con su producto, por favor, contáctenos directamente. Nuestro equipo estará feliz de ayudarlo.

 

Cargar más productos

 

Sacaleches nuvita materno life al mejor precio

Recientemente en nuestro país se está poniendo popular el extractor de vacío o bien colector de leche de la mamá. Cada vez son más mujeres lactantes las que lo emplean, y aunque tiene muchas ventajas en relación a los sacaleches al uso, hay que conocer exactamente en qué casos se puede usar y, sobre todo, en que casos no.

Esto le dejará comenzar y construir su suministro de leche materna y dar de comer a su bebé con leche extraída. Recuerde sostener un sacaleches cerrado para determinar cualquier exceso de leche y de esta forma evadir el mal de la lactancia por congestión. Estas piezas de herramientas vitales normalmente están cubiertas por su seguro médico y pueden ayudarle a mantener un horario de alimentación en el momento en que no esté con su hijo. A fin de que el mal sea menor, mientras se amamanta, el bebé necesita comer de 8 a 12 veces en 24 horas. Programe una sesión de alimentación cada 2,5 a 3 horas para mantener a su hijo lleno y sus pechos cómodos.

Nuestra puntuación