Sacaleches nuvita recambios

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La producción de leche tiende a ser más grande por la mañana, por lo que es buen momento para iniciar a extraerla con este sacaleches nuvita recambios.

Un sacaleches nuvita recambios es una utilidad mediante la que se puede extraer la leche de la mamá, aunque también se conoce como extractor de leche o bien bomba de leche.

Algunos sacaleches entregan la leche de manera directa en bolsas de almacenamiento, y estas configuraciones son excelentes para guardar un suministro de leche saludable.

Durante el tiempo de lactancia tienen la posibilidad de manifestarse algunas dolencias que tienen la posibilidad de hacer más difícil la lactancia materna de manera directa en el pecho, como inconvenientes de succión, infecciones de la mama y pezones irritados.

Nº 1
Nuvita NU-0097 - Válvula de Reemplazo para los Extractores de Leche Manual Individual Nuvita 1215 Materno Twist, Nuvita 1211 Materno Easy,...
2 Opiniones
Nuvita NU-0097 - Válvula de Reemplazo para los Extractores de Leche Manual Individual Nuvita 1215 Materno Twist, Nuvita 1211 Materno Easy,...
  • COMPATIBILIDAD: La valvula es compatible con nuestros Extractores de Leche Manual Individual Nuvita 1215 Materno Twist, Nuvita 1211 Materno Easy, Nuvita 1286 y 1286M.
  • SEGURIDAD: La válvula está hecho de silicona de alta calidad y está libre de BPA y Ftalatos.
  • FÁCIL DE USAR: Todas las piezas de reemplazo como la válvula, la copa de silicona, el conector anti derrames y los tubos de conexión son fáciles de instalar, retirar y limpiar.
  • SUCCIÓN NATURAL: Nuestro extractor Nuvita funciona con un sistema de succión ergonómico que imita la succión del bebé recién nacido y, por lo tanto, ayuda a estimular la bajada natural de la leche.
  • GARANTÍA: Todos nuestros productos vienen con una garantía de 24 meses. Si tiene cualquier problema con nuestro artículo, por favor, contáctenos directamente. Nuestro equipo estará feliz de ayudarlo.
Nº 2
Extractor de Leche Sacaleches Eléctrico Automático con Función de Masaje y Memoria de Momcozy - 16 niveles, Pantalla Táctil, Super...
700 Opiniones
Extractor de Leche Sacaleches Eléctrico Automático con Función de Masaje y Memoria de Momcozy - 16 niveles, Pantalla Táctil, Super...
  • MODO AUTOMÁTICO - Comienza con el modo de masaje, que ayuda a estimular la secreción de la leche materna y cambia gradualmente al modo de bombeo. Esto les permite a las mamás seguir con su rutina, y que la lactancia sea un disfrute.
  • 16 NIVELES Y FUNCIÓN DE MEMORIA – Puedes ajustar fácilmente el nivel de bombeo del extractor de leche. Es ajustable desde los niveles 1-16. Con la función de memoria, podrás grabar tus patrones, haciendo que el proceso de lactancia sea más conveniente.
  • SUPER SILENCIOSO – Hecho de material sólido, el ruido del motor es de menos de 50dB. Es apenas un poco más fuerte que un susurro y sabemos que tu bebé necesita una noche de sueño ininterrumpido.
  • MATERIAL DE GRADO MÉDICO Y DISEÑO ANTI-REFLUJO - Construido con material 100% libre de BPA. Su válvula interna tiene un diseño anti-reflujo, protege la leche de las bacterias y la mantiene fresca. Seguridad y salud garantizadas.
  • BATERÍA RECARGABLE VIA USB Y PANTALLA TÁCTIL INTELIGENTE - Con batería incorporada y cable USB incluidos. Esto te permite usar y cargar el dispositivo con cualquier cargador, computadora o dispositivo de energía en cualquier momento y lugar.
Nº 3
Nuvita NU-0088 - Kit de Reemplazo para Inhalador Nebulizador 5020A – 4 Piezas Incluidas: Ampolla, 2x Máscaras (Adulto y Niño), Tubo de...
  • COMPATIBILIDAD: El kit es compatible con nuestro Nebulizador 5020A para Aerosolterapia.
  • SEGURIDAD: Todas las piezas están hechas de materiales de alta calidad y están libres de BPA y Ftalatos.
  • INCLUYE: El kit viene con 1 ampolla, 1 máscara para adultos, 1 mascara pediátrica para niños, 1 Tubo de Conexión y 1 Boquilla Completa.
  • VERSÁTIL: Nuestro nebulizador para aerosolterapia con tecnología de válvula de pistón está indicado para nebulizar todo tipo de medicamente, incluidos los oleosos que se usan comúnmente en los medicamentos pediátricos. Puede ser utilizado para Adultos y niños, incluyendo bebes.
  • GARANTÍA DE 24 MESES: Todos nuestros productos tienen una garantía de 24 meses. Si tiene cualquier problema con nuestro artículo, por favor, contáctenos directamente. Nuestro equipo estará feliz de ayudarlo.
Nº 4
Sacaleches Eléctrico, Eccomum Sacaleches Doble, Portátil/Silencioso/Recargable, Pantalla Táctil LCD Inteligente/Bolsas de...
  • 👶【4 MODOS AJUSTABLES & FUNCIÓN DE MEMORIA】 Sacaleches Eléctrico Eccomum tiene la pantalla táctil LED. 4 Modos: masaje, normal, contínuo y cambio de frecuencia. Dispone de 9 niveles para elegir. El chip de memoria interior almacena automáticamente la última configuración utilizada.
  • 👶【DISEÑO ANTI-REFLUJO SIN BPA】 El diseño anti-flujo se podría evitar que la leche materna se camina al motor o a la tubería para evitar bacterias, moho y virus durante el bombeo. Todas las partes del extractor de leche están hechas de material apto para alimentos (SIN BPA) y sin sustancias nocivas. Se permite la temperatura máxima de 120 centígrados, es fácil de limpiar y desinfectar.
  • 👶【ALTA EFICIENCIA Y SIN DOLOR】 El diseño del extractor de leche puede lograr más lactancia con eficiencia, extrae más leche materna (80-300 mmHg) en menos tiempo. Puede ahorrar hasta el 80% de su tiempo en comparación con los manuales, que es muy importante para las nuevas madres. Almohadilla de masaje de silicona suave Imita el ritmo de succión del bebé, proporciona una sensación suave, cálida e indolora.
  • 👶【PANTALLA LCD HD TÁCTIL INTELIGENTE Y ULTRA SILENCIOSO】 Desde la gran pantalla LCD táctil permite a la madre ver claramente el modo y el nivel de succión de su bombeo. Ultra silencioso, permite que la madre lo use en cualquier lugar en cualquier momento sin ruidos molestos.
  • 👶【BATERÍA PORTÁTIL DE GRAN FLUJO】 Nuestra bomba de leche materna portátil Eccomum es muy pequeña, es ideal para llevar con usted. Combínelo con una batería de litio duradera de gran capacidad. Interfaz USB, se puede adaptar a cualquier cargador, adecuado para viajar o trabajar.

 

Cargar más productos

 

Ofertas sacaleches nuvita recambios

Este período de succión-lanzamiento además se puede lograr con bombas de mano, que la madre o el padre lactante operan comprimiendo un mango. El bombeo puede ser impresionante para seguir la lactancia y sus hormonas asociadas para ayudar a la restauración del embarazo inclusive cuando la leche bombeada no se usa. Se tienen la posibilidad de utilizar para cuidar o aumentar la producción de leche de una mujer, calmar la congestión de los senos y los conductos de leche obstruidos, o sacar los pezones planos o invertidos a fin de que el bebé se agarre más fácilmente. Un sacaleches eléctrico doble estándar es para uso personal y es un modelo nuevo para el uso de todas y cada una de las madres que dan el pecho.

Los bebés quieren más leche materna durante y después de un tiempo de progreso. Por lo tanto, a lo largo de los casos de avance veloz, un bebé puede amamantar más usualmente y pasar más tiempo de lo normal en todos y cada alimentación. Para la mayor parte de las madres, las bombas dobles computarizadas que generan de 40 a 60 ciclos de succión y lanzamiento por minuto son más efectivas para extraer leche. Un niño que se nutre de forma exclusiva de leche materna recibe la leche de la madre principalmente en el pecho y está creciendo de peso de manera agradable.

Nuestra puntuación