Sacaleches oferta

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Cuanta más leche tome el bebé de sus pechos, más leche generará, de ahí que necesitas un sacaleches oferta.

Este sacaleches oferta es uno a tener muy en cuenta en el momento de hacer nuestra adquisición por medio de su calidad y coste.

Tener leche materna disponible para en el momento en que debas salir fuera de casa, para los días de regresar al trabajo o bien cuando produzcas más leches de la que tu bebé beberá, es más que útil.

Escoja entre los extractores de leche eléctricos o los cursos.

Con descuento si lo compras ahoraNº 1
Medela Extractor de leche eléctrico Swing Maxi Flex - Más leche en menos tiempo, con protectores PersonalFit Flex y tecnología Medela...
1.239 Opiniones
Medela Extractor de leche eléctrico Swing Maxi Flex - Más leche en menos tiempo, con protectores PersonalFit Flex y tecnología Medela...
  • Más leche materna, en menos tiempo: extracción doble con el sacaleches eléctrico doble Swing Maxi Flex; para un 18% más de leche¹ con mayor contenido energético que la extracción por separado
  • Expresión cómoda y eficaz: Swing Maxi Flex se completa con los protectores mamarios Medela PersonalFit Flex para una mayor comodidad y un mejor flujo de leche
  • Se adapta a ti: la forma ovalada del escudo PersonalFit Flex con su borde suave, liso y flexible puede girar 360 grados, por lo que puedes adaptar fácilmente su posición a la forma de tu pecho
  • Una experiencia de extracción natural: la tecnología Medela 2-Phase Expression imita los ritmos instintivos del bebé para una experiencia de extracción más natural y cómoda
  • Contenido de envío: Medela 1x unidad de motor Swing Maxi, adaptador de red, 2 biberones de 150 ml con tapa, 2 soportes para biberones, 4 protectores mamarios PersonalFit Flex (2 de 21 mm, 2 de 24 mm)
Nº 2
Sacaleches Eléctrico, Extractor de leche eléctrico doble, extractor de lactancia manos libres con aspirador nasal para bebés, a prueba de...
13 Opiniones
Sacaleches Eléctrico, Extractor de leche eléctrico doble, extractor de lactancia manos libres con aspirador nasal para bebés, a prueba de...
  • ❥Extractor de leche multifunción: 5 modos, niveles múltiples, lados simples o dobles que ayudan a las madres a extraerse la leche y aliviar la hinchazón de la leche. El diseño ergonómico se adapta a varias curvas de los senos para evitar fugas. Bridas de 24 mm y 28 mm para satisfacer las necesidades de los pezones de las madres.
  • ❥Modo de extracción y masaje: el modo de extracción imita la succión real del bebé: 7 niveles para ayudar a las madres a amamantar. El modo de masaje tiene 5 niveles para aliviar las molestias de los senos. La silicona suave sin BPA es amigable para el bebé, amamanta sin preocupaciones.
  • ❥Modo dos en uno: adopta un ciclo de 8 masajes y 1 extracción de leche. Masajear rápidamente y aumentar gradualmente la frecuencia de succión, estimular el dragado de los senos, lo que ayuda a aliviar el dolor de la hinchazón y hacer que la lactancia sea más rápida. (7 niveles)
  • ❥Modo de frecuencia dual alta-baja: cree una nueva experiencia cómoda de extracción de leche con alta y baja frecuencia. Con el ciclo de tracción-consolidación-bombeo, ayuda eficazmente a las madres con pezones cortos e invertidos a bombear sin problemas. (Ajuste de 7 niveles)
  • ❥Modo de aspirador nasal para bebés: el aspirador nasal adjunto ayuda al bebé a despejar la nariz tapada y respirar cómodamente (ajuste de 2 niveles). Al usar, asegúrese de que los accesorios estén secos y libres de líquido para garantizar su hermeticidad.
Con descuento si lo compras ahoraNº 3
MAM Sacaleches 2 en 1 E108 - Sacaleches Eléctrico y Manual Para la Lactancia Materna, Incluye Extractor de Leche Materna, Biberones y...
69 Opiniones
MAM Sacaleches 2 en 1 E108 - Sacaleches Eléctrico y Manual Para la Lactancia Materna, Incluye Extractor de Leche Materna, Biberones y...
  • Sacaleches 2en1: la solución más cómoda y flexible al permitir la extracción de leche tanto manual como eléctrica en un mismo sacaleches, en 2 fáciles pasos.
  • Ofrece una solución silenciosa, cómoda y sin dolor adaptable a todos los pechos gracias al especial diseño de su copa de tamaño único.
  • La copa incluye una almohadilla de silicona patentada ultrasuave SkinSoftTM: con tacto suave y similar a la piel de la mamá. Es extraíble y se puede usar en función de las preferencias de cada madre.
  • Pantalla táctil que permite una sencilla selección del tiempo y de 9 niveles de intensidad de extracción. Equipado con una batería de litio recargable que garantiza hasta 5 horas de autonomía.
  • Incluye un mango manual, 2 biberones Easy Start Anti-Colic: 130ml y 160ml y 2 recipientes de conservación: se acoplan al sacaleches facilitando que la leche se guarde directamente de forma higiénica.
Con descuento si lo compras ahoraNº 4
KYG Sacaleche Eléctrico con Pantalla Grande Extractor de Leche Portátil Doble Silencioso Función de Lactancia,Succión,Masaje de 9...
123 Opiniones
KYG Sacaleche Eléctrico con Pantalla Grande Extractor de Leche Portátil Doble Silencioso Función de Lactancia,Succión,Masaje de 9...
  • Potente Ajustado—El sacaleches KYG viene con tres modos y nueve niveles de succión, cada uno con su potencia específica. El extractor de leche materna, a pesar de ser pequeño, es muy potente. Elige el nivel más bajo si no tienes prisa. En cambio, si necesitas cuanto antes guardar el líquido escoge el más alto, y en minutos habrás terminado.
  • Sacaleches Eléctricos Doble—Este es un sacaleches notablemente ergonómico. Esa característica lo hace cómodo de manejar y de sostener con cualquier mano. De igual forma te permitirá adoptar una postura agradable, para que no experimentes ni la más mínima molestia.
  • Pantalla Táctil——La pantalla LCD responde al instante, sin que debas presionar con fuerza. Muestra la cantidad de energía, modo de funcionamiento y nivelesen estc en tiempo real.
  • Funcionamiento silencioso—Puede operar el sacaleches con toda su potencia sin que se sienta realmente. Y es que su nivel de ruido es bajo. Esto es especialmente útil ya que te ayudará a concentrarte mejor y, por extensión, a producir más leche. Es ideal para que puedas usarlo mientras tu recién nacido descansa.
  • Fácil de limpiar y de llevar— Limpiar este sacaleches eléctrico es una labor que te tomará solo unos minutos. O colocarlo en el lavavajillas para su limpieza y desinfección (excepto la unidad principal). Puedes sujetarlo sin que sientas el peso y guardarlo en bolsos relativamente pequeños.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en sacaleches oferta

Definitivamente la leche se genera sin parar, antes, a lo largo de y tras las tomas, por lo que no se debe ayudar a las tomas a fin de que sus pechos se vuelvan a atestar. En realidad, un intervalo prolongado entre las tomas realmente indica a sus pechos que generen menos, no más, leche. Ocasionalmente, mientras su físico se recupere, sólo va a sacar unas escasas onzas a la vez. Intente evitar el bombeo en algún instante, y en su último día, bombee de 36 a 48 horas más tarde.

Esto le permitirá comenzar y construir su suministro de leche materna y dar de comer a su bebé con leche extraída. Recuerde sostener un sacaleches cerrado para determinar algún exceso de leche y de este modo evitar el mal de la lactancia por congestión. Estas piezas de utilidades vitales normalmente están cubiertas por su seguro médico y tienen la posibilidad de ayudarle a mantener un horario de nutrición cuando no esté con su hijo. A fin de que el dolor sea menor, mientras que se amamanta, el bebé necesita comer de 8 a 12 veces en 24 horas. Programe una sesión de nutrición cada 2,5 a 3 horas para mantener a su hijo lleno y sus pechos cómodos.