Sacaleches olmitos biberones

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Para las mamás que trabajan, un sacaleches olmitos biberones es una manera de seguir la relación de lactancia tras regresar al trabajo.

Este sacaleches olmitos biberones te permitirá almacenar y transportar la leche materna a todas y cada una partes, de este modo tu bebé siempre va a tener comida.

Los extractores eléctricos dobles funcionan con pilas o se conectan a la corriente, y pueden obtener leche de ambos pechos a la vez.

Tras unos días de lactancia recurrente, su suministro de leche aumentará para agradar las pretensiones de su bebé.

Con descuento si lo compras ahoraNº 1
Medela - Bolsas de almacenamiento para conservar y congelar leche materna Medela, 50 unidades, 180 ml
  • Pack 50 bolsas Medela de 180ml para el almacenamiento y conservación de la leche materna
  • Combínalas con el galardonado extractor de leche eléctrico Swing o Swing Maxi doble de Medela que te hará sentirte cómoda mientras te extraes leche.
  • También disponibles los biberones Medela para guardar y congelar la leche materna.
  • Utiliza para alimentar a tu bebé la tetina Calma de Medela.
  • Cuida tus pezones con la crema de lanonina (Purelan) y los protectores y discos absorbentes de Medela.
Nº 2
Sacaleches Eléctrico, Bellababy Extractor de Leche Doble Pantalla Táctil Sensible, Múltiples Modos y Niveles de Succión, Portátil,con...
  • 🎄 Viene con 2 piezas de adaptadores de bolsa de almacenamiento de leche y 10 piezas de bolsa de almacenamiento, las madres pueden extraer la leche a las bolsas de almacenamiento de leche directamente por los adaptadores
  • 🎄 Screen Pantalla de alta definición, muestra claramente el modo de trabajo, el nivel de succión, el tiempo y el estado de la batería, etc
  • 🎄 Panel táctil sensible, haga clic con un dedo para operar, fácil y conveniente
  • 🎄 Sistema cerrado, 4 modos y 9 niveles de succión para elegir, masajear y estimular los senos antes de extraer la leche, cómoda y sin dolor
  • 🎄 Ligero y portátil, batería de iones de litio de 2200 mAh incorporada, ideal para viajar
Nº 3
Philips Avent SCF332/31 - Sacaleches, extractor de leche eléctrico silencioso, con cojín masajeado, incluye biberón
  • Postura de extracción cómoda gracias a su exclusivo diseño
  • Diseñado para ofrecer extracciones silenciosas
  • 1 modo de estimulación y 3 ajustes de extracción
  • Cojín masajeador suave con pétalos masajeadores
  • Incluye nuestro biberón y nuestra tetina Natural para un enganche natural
Con descuento si lo compras ahoraNº 4
Lictin Sacaleches Eléctrico - Extractor de Leche con Función de Masaje, Pantalla LED 2 Modos y 9 Niveles Ajustables con 2 Almohadillas de...
  • DISEÑADO PARA MAMÁ- Con la última tecnología de desarrollo, Hace que el extractor de leche produzca el ritmo natural más cercano a la succión del bebé, simulando por completo la acción de succionar, detener y liberar al bebé cuando lo alimenta. Para que proporcionar la forma más cómoda para la madre y ayudar las madres completen el bombeo de senos más eficiente.
  • 2 MODOS Y 9 NIVELES AJUSTABLES - El botón de encendido activará la función de masaje en modo de baja frecuencia, la intensidad del masaje aumentará gradualmente con la posición del engranaje y luego ingresará al extractor de leche (el archivo predeterminado de 1-4 para el archivo de masaje, 5-9 archivos para el archivo de extractor de leche), pueden elegirlo según su necesidad. Presione el botón de modo para cambiar entre los modos alto y bajo según sus necesidades.
  • 100% SEGURO Y CONFIABLE- Usado la tecnología exclusiva de aislamiento de leche, el diafragma de sistema cerrado de la bomba evita que la leche fluya hacia atrás y evita que la leche entre en contacto con el interior de la unidad principal para garantizar una leche materna limpia. Además, la botella está hecha de material sin BPA, 100% saludable y seguro.
  • PORTÁTIL Y RECARGABLE- Carga USB, hasta 4 horas de funcionamiento continuo, cuando la pantalla muestra 30 minutos, el extractor de leche se apagará automáticamente para ahorrar electricidad. Tienen un tamaño pequeño, fácil de transportar, adecuado para la familia, el trabajo y los viajes.
  • GRAN PANTALLA Y ULTRA SILENCIOSA - Diseño súper íntimo, bajo nivel de ruido y baja vibración, no afectará el sueño de su bebé. La gran pantalla LED facilita la lectura de la información, lo que facilita la creación de un extractor de leche incluso de noche.

 

Cargar más productos

 

Sacaleches olmitos biberones al mejor precio

Las dos opciones más frecuentes en el mercado son los extractores de leche manuales y los eléctricos computarizados. Ambas formas de aparatos tienen sus propios puntos fuertes y débiles. Las madres tienen que elegir entre uno, sin embargo, hasta el momento en que haya bastante dinero en el presupuesto para adquirir considerado uno de cada uno de ellos.

Posiblemente esta dimensión común no sea la medida correcta en sus pezones. Si una brida presiona demasiado fuerte en su seno a lo largo del bombeo, se encontrará con conductos de leche bloqueados y, en consecuencia, con pezones extraordinariamente doloridos.