Sacaleches para curar grietas

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un sacaleches para curar grietas puede aliviar el mal, ablandar el pecho y hacer más simple un poco la prensión del bebé.

La extracción con este sacaleches para curar grietas puede ser correcta para lidiar con problemas de producción de leche en términos de cantidades.

Al principio, tal vez desee iniciar con un sacaleches manual, que puede ser útil en el período inicial del posparto, cuando bastante gente experimentan congestión.

Algunos extractores eléctricos permiten el desempeño multiusuario, mas se recomienda un kit de accesorios para cada usuario para sostener la limpieza.

Nº 1
Nursicare Parches Para Reducir Dolor en los Pezones Durante la Lactancia | Apósitos Cura Grietas | 6 Unid. | Discos Protectores de Hidrogel...
503 Opiniones
Nursicare Parches Para Reducir Dolor en los Pezones Durante la Lactancia | Apósitos Cura Grietas | 6 Unid. | Discos Protectores de Hidrogel...
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ ALTA CALIDAD: Nursicare disminuye la sensación de dolor notablemente. Ideales para curar las grietas de los pezones (una vez solucionado la causa que las ha generado). Son de altísima calidad. Estas almohadillas están especialmente desarrolladas para resolver estos problemas a las mamás. Por ser cliente, disponemos de un servicio de consultoría de lactancia materna para resolver las dudas que puedas tener. Contactanos porque queremos que tengas una lactancia feliz.
  • ❤️ DISCOS LACTANTES QUE ALIVIAN: Tras media década en el mercado, Nursicare cuenta con Miles de Madres Satisfechas 🤗 con nuestros apósitos. La palabra que más emplean es "ALIVIO" ya que nuestras almohadillas, sustituyentes de las cremas hidratantes para pezones agrietados, reducen la sensibilidad adicional que tienen las madres en el pecho al comenzar la lactancia. Además, en el caso que aparezcan grietas, el apósito acelera su curación y reduciendo el dolor por la herida.
  • 🏅EFECTIVIDAD DEMOSTRADA🏅: La efectividad de nuestros apósitos de Hidrogel ha sido probada y demostrada mediante estudios científicos por la Wound Ostomy and Continence Nurses Society. Su calidad es de tal nivel que son utilizados en la actualidad en más de 180 centros de cuidados de larga estancia en Estados Unidos y Europa. Tras la compra, recibirás un documento sobre uno de los estudios realizados.
  • ✅ RECOMENDACIONES DE USO: No es necesario lavar el pecho antes de cada toma. Es importante no echarse ninguna loción ni crema sobre el pecho cuando se esten usando los Discos Lactantes de Nursicare ya que habría que cambiarlos antes. Hay madres que les ha llegado a durar una semana. En caso de tener muchas fugas, recomendamos retirar el apósito cuando la madre nota que la leche le está subiendo.
  • 💌 IMPORTANTE 💌 Desde Nursicare nos preocupamos tanto por las mamas que al adquirir el Producto te REGALAMOS este eBook: "Consejos Para Madres Primerizas - Cómo Afrontar Con Éxito tu Maternidad". Además tenemos un Servicio de Atención al Cliente Especializado para ti. ¿Tienes alguna duda o pregunta sobre los productos, pañales o cualquier otro asunto? Escríbenos. ¿El producto te ha funcionado perfectamente? ¡Recomiéndanos! ¿Has tenido algún problema con nuestro producto? ¡Comunícanoslo!
Nº 2
Tigex set maternidad hospital | incluye compresas maternidad, bragas desechables y neceser | 29 unidades
  • Este completo set ayuda a las mamás en sus primeros tres días en el hospital
  • El set incluye: 10 compresas maternidad, 3 bragas desechables
  • Contiene 12 discos de lactancia extra, 4 discos de lactancia noche, 1 neceser
Con descuento si lo compras ahoraNº 3
Medela Purelan 37g Crema de Lanolina para Pezones - Alivio rápido para pezones doloridos y piel seca, 100% natural, hipoalergénica,...
  • Alivio rápido: la textura de nuestra fórmula Purelan con lanolina pura de grado médico imita la capacidad natural de la piel de almacenar humedad para retener más del doble de su peso en agua
  • Multiuso: el efecto profundamente hidratante de la lanolina también es adecuado para los labios agrietados y la piel seca, apto para adultos y niños, y para la piel sensible
  • Apto para bebés: Purelan es seguro para ti y tu bebé, no contiene aditivos, conservantes, fragancias ni aromas y no es necesario retirarlo antes de la lactancia
  • De origen ético: Purelan se produce en colaboración con granjas libres de mulas y preocupadas por el bienestar de los animales
  • Contenido de envío: 1x Medela Crema para pezones Purelan de Medela de 37 g con instrucciones de uso
Nº 4
Koala Babycare - Pezoneras en Plata Trilaminada sin níquel para la prevención y el tratamiento de las fisuras o grietas en el seno durante...
  • ANTIBACTERIANO, DESINFECTANTE Y CICATRIZANTE: Las pezoneras lactancia Koala Babycare se fabrican en Italia, en plata pura 925 trilaminada para garantizar la máxima higiene y mayor eficacia en la desaparición de las grietas, con mayor resistencia gracias a una capa intermedia de cobre.
  • PREVENCIÓN Y TRATAMIENTO DE LAS GRIETAS: ¡Sentirás los beneficios en 24/48h! La alta calidad de la plata utilizada beneficiará a los pezones de inmediato. La plata en contacto con la piel libera sustancias curativas y desinfectantes. Aconsejamos el uso de las pezoneras para la prevención de los senos agrietados, que en el caso de su aparición, podrían provocar la interrupción de la lactancia materna.
  • TAMAÑO NORMAL: diseño discreto y anatómico. No se notan y se adhieren perfectamente al pezón. Adecuado para pezones de tamaño normal.
  • NO ALTERES EL SABOR DE LA LECHE: a diferencia de la crema, las Koala Silver Cups no alteran de ninguna manera el sabor de la leche. ¡NO CONTIENEN NÍQUEL y no liberan sustancias nocivas para tu bebé!
  • UNA ELECCIÓN ECOLÓGICA: gracias a la plata pura los protectores de pezón Koala Babycare son reutilizables siempre, a diferencia de las cremas o los clásicos discos de lactancia de algodón o silicona. GARANTÍA DE KOALA BABYCARE: si no estas satisfecho puedes devolver el producto en cualquier momento.

 

Cargar más productos

 

Sacaleches para curar grietas

Nos hacemos estas cuestiones al comienzo de la alimentación. La alarma y el reloj – contribuye a planificar las mejores instancias para la extracción de leche y elegir cuándo es más eficaz.

Otras bombas mandan la leche inmediatamente al equipaje de almacenamiento, y estas configuraciones son buenas para almacenar una provisión sana de leche. Otra consideración considerable es si desea una extracción simple o bien doble.