Sacaleches para evitar mastitis

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Puede intentar comenzar con un sacaleches para evitar mastitis, que comúnmente puede aliviar el dolor, ablandar el pecho y hacer más simple un poco el agarre del bebé.

La extracción con este sacaleches para evitar mastitis puede ser correcta para lidiar con problemas de producción de leche en concepto de cantidades.

Tras unos días de lactancia recurrente, su suministro de leche aumentará para satisfacer las necesidades de su bebé.

A medida que los bebés medran, comúnmente tienen días de continuidad en los que parece que sólo quieren mamar a lo largo de todo el día.

Nº 1
Sacaleches Eléctrico Nuvita Materno Life 1286M - Extractor de Leche Tecnología 2 Fases + 1 - Masaje Automático - 5 Niveles Intensidad -...
  • 3 en 1: El nuevo sacaleches eléctrico Materno Life de Nuvita es el único del mercado que trae una tercera fase “anti-atascos” con el objetivo de prevenir el trauma mamario y la consecuente posibilidad de desarrollar mastitis.
  • 9 NIVELES y una función de MEMORIA: El Materno Life ofrece 9 niveles de intensidad: de 1 a 4 masajes y estimulación automática gradual; de 5 a 9 personalizables. La tercera fase “anti-atascos” de drenaje previene el riesgo de atascos mamarios e imita la forma en la que se alimenta el bebé.
  • 2 FASES: Nuestro Sacaleches Eléctrico utiliza una tecnología de fases 2+1 que permite una extracción que imita la forma natural de alimentarse del bebé. La fase 1 cuenta con succiones rápidas y poco profundas para lograr estimulación. La fase 2 cuenta con succiones lentas y profundas para estimular un mayor flujo de leche. La fase 3 “anti-atascos” previene el riesgo de atascos mamarios.
  • BIBERÓN MIMIC INCLUIDO: El sacaleches Materno Life trae un biberón Mimic de Nuvita con capacidad de 150 ml y una válvula especial de silicona en la parte inferior del biberón para ayudar a prevenir efectivamente los cólicos. El biberón de Nuvita trae además una tetina innovadora Mimic, que ayuda a favorecer el paso a la alimentación de biberón. Es compacto y discreto. Todos sus accesorios y componentes pueden ser guardados convenientemente en una bolsa (incluida) para transportar.
  • GARANTÍA – Todos nuestros productos vienen con una garantía de 24 meses. Si tiene cualquier problema con su producto, por favor, contáctenos directamente. Nuestro equipo estará feliz de ayudarlo.
Nº 2
Navaris 4x Copa leche materna - Conchas recolectoras lactancia para biberones - Set de 4 copas protectoras cubre pezones - Sin BPA -...
  • ALMACENA CADA GOTA: Al usar las copas, no desperdiciarás ni una sola gota de leche materna. Su función recolectora almacena la leche que gotea de los pezones. Después puedes verter y congelar la leche en un biberón.
  • ALIVIA EL DOLOR: También te ayudarán a reducir los dolores producidos por amamantar así como a corregir los pezones invertidos. ¡Disfruta de una lactancia cómoda y segura!
  • ENVÍO: Recibirás 4x concha recolectoras, de esta manera siempre tendrás un par de repuesto. Cada una de las copas puede recoger hasta 20 ML de leche. Tienen un tamaño de 9.5 x 9.5 x 3 CM.
  • MATERIAL SEGURO: Las conchas protectoras están hechas de silicona de grado alimenticio, para protegerte tanto a ti como a tu bebé. Además tampoco tienen BPA. ¡Seguridad y tranquilidad para los dos!
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Puedes lavar las conchas en el lavavajillas usando una temperatura de hasta 120 °C. Limpia y seca cada una de ellas antes del primer uso y después de terminar. No aptas para microondas.
Con descuento si lo compras ahoraNº 3
Medela - Protectores para Pezones Doloridos y Agrietados por la Lactancia, paquete con 2 unidades
  • Protectores de pezones doloridos o agrietados de Medela
  • Fácil de limpiar con las bolsas de esterilizar de microondas Quick Clean de Medela
  • Cuida tus pezones con la crema de lanonina (Purelan), los parches de hidrogel y los protectores de Medela
  • Las pezoneras de Medela también te ayudarán a alimentar a bebés con dificultades con el agarre
  • También disponibles los formadores de pezones planos o invertidos y las copas de recolección de leche materna de Medela
Con descuento si lo compras ahoraNº 4
Medela - Parches de hidrogel para pezones, Paquete de 4
  • Parches de hidrogel de Medela para pezones durante la lactancia.
  • Combínalo con los parches la crema de lanonina (Purelan) y los protectores de Medela para sentirte cómoda durante la lactancia cuando das el pecho a tu bebé.
  • Protegen los pezones durante la lactancia y alivian el dolor.
  • Facilitan el proceso de curación de las heridas en el pezón
  • También disponibles los discos absorbentes de Medela para que te sientas seca y limpia durante todo el día cuidando de tu pecho.

 

Cargar más productos

 

Ofertas sacaleches para evitar mastitis

Finalmente la leche se produce sin frenos, antes, a lo largo de y tras las tomas, por lo cual no se debe ayudar a las tomas para que sus pechos se vuelvan a completar. En realidad, un intervalo prolongado entre las tomas verdaderamente indica a sus pechos que produzcan menos, no más, leche. Ocasionalmente, mientras su físico se recupere, sólo sacará unas escasas onzas al unísono. Intente evitar el bombeo en algún momento, y en su último día, bombee de 36 a 48 horas más tarde.

La mayoría de los bebés están listos para comer de 1 a 2 horas después del nacimiento. A continuación hay una guía paso a paso sobre cómo amamantar. Cuidado prenatal.Es sustancial cuidarse bien y cuidar a su bebé. Los bebés que nacen antes tienen más adversidades para ser amamantados. Si el bebé será alimentado en una guardería, la madre puede disponer de una segunda nevera.