Sacaleches para teléfono móvil

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La utilización de un sacaleches para teléfono móvil entre las sesiones de lactancia regular puede contribuir a sostener el suministro de leche.

El sacaleches para teléfono móvil es perfecto para aquellas madres que decidan darle un empleo ocasional, para la utilización diario.

Simples de utilizar y muy cómodos, los sacaleches garantizan una extracción de leche natural, suave y efectiva.

Si su bebé nació prematuramente o tiene otras intranquilidades de salud, los proveedores de atención médica de su bebé tienen la posibilidad de tener más sugerencias para bombear la leche de la mamá de forma segura.

Nº 1
Sacaleches Eléctrico, Bellababy Extractor de Leche Doble Pantalla Táctil Sensible, Múltiples Modos y Niveles de Succión, Portátil, Ven...
  • 🎄 Viene con 2 piezas de adaptadores de bolsa de almacenamiento de leche y 10 piezas de bolsa de almacenamiento, las madres pueden extraer la leche a las bolsas de almacenamiento de leche directamente por los adaptadores
  • 🎄 Screen Pantalla de alta definición, muestra claramente el modo de trabajo, el nivel de succión, el tiempo y el estado de la batería, etc
  • 🎄 Panel táctil sensible, haga clic con un dedo para operar, fácil y conveniente
  • 🎄 Sistema cerrado, 4 modos y 9 niveles de succión para elegir, masajear y estimular los senos antes de extraer la leche, cómoda y sin dolor
  • 🎄 Ligero y portátil, batería de iones de litio de 2200 mAh incorporada, ideal para viajar
Nº 2
Sacaleches Eléctrico, Eccomum Sacaleches Doble, Portátil/Silencioso/Recargable, Pantalla Táctil LCD Inteligente/Bolsas de...
  • 👶【4 MODOS AJUSTABLES & FUNCIÓN DE MEMORIA】 Sacaleches Eléctrico Eccomum tiene la pantalla táctil LED. 4 Modos: masaje, normal, contínuo y cambio de frecuencia. Dispone de 9 niveles para elegir. El chip de memoria interior almacena automáticamente la última configuración utilizada.
  • 👶【DISEÑO ANTI-REFLUJO SIN BPA】 El diseño anti-flujo se podría evitar que la leche materna se camina al motor o a la tubería para evitar bacterias, moho y virus durante el bombeo. Todas las partes del extractor de leche están hechas de material apto para alimentos (SIN BPA) y sin sustancias nocivas. Se permite la temperatura máxima de 120 centígrados, es fácil de limpiar y desinfectar.
  • 👶【ALTA EFICIENCIA Y SIN DOLOR】 El diseño del extractor de leche puede lograr más lactancia con eficiencia, extrae más leche materna (80-300 mmHg) en menos tiempo. Puede ahorrar hasta el 80% de su tiempo en comparación con los manuales, que es muy importante para las nuevas madres. Almohadilla de masaje de silicona suave Imita el ritmo de succión del bebé, proporciona una sensación suave, cálida e indolora.
  • 👶【PANTALLA LCD HD TÁCTIL INTELIGENTE Y ULTRA SILENCIOSO】 Desde la gran pantalla LCD táctil permite a la madre ver claramente el modo y el nivel de succión de su bombeo. Ultra silencioso, permite que la madre lo use en cualquier lugar en cualquier momento sin ruidos molestos.
  • 👶【BATERÍA PORTÁTIL DE GRAN FLUJO】 Nuestra bomba de leche materna portátil Eccomum es muy pequeña, es ideal para llevar con usted. Combínelo con una batería de litio duradera de gran capacidad de 2500 mAh, la carga completa se puede usar durante más de 2.5 horas. Interfaz USB, se puede adaptar a cualquier cargador, adecuado para viajar o trabajar.
Nº 3
Gigaset DA210 - Télefono Fijo con Cable, Color Rojo
1.681 Opiniones
Gigaset DA210 - Télefono Fijo con Cable, Color Rojo
  • Valido para montar en pared o sobremesa
  • No requiere enchufe
  • 10 entradas de marcación rápida
  • Led de aviso llamada entrante
Nº 4
Viedouce Mini Bolsas Térmicas,Bolsas para Picnic Porta,Bolsa de Almuerzo,Mochila para Bebé Pañales,Multifuncional Mochila de Viaje con...
  • Diseño de doble capa - la capa superior es una bolsa de pañales y la capa inferior es una bolsa de almuerzo. Los padres pueden guardar los artículos para bebés en bolsas y separarlos de los alimentos. Ligero y portátil, adecuado para viajes, picnics y camping.
  • Multibolsillo - bolsillo principal grande con abertura grande para 5 bolsillos más para ropa, biberones, pañales, toallas de papel, etc. Equipado con un puerto de carga USB, el bolsillo exterior contiene el teléfono y las teclas, y la comida se puede almacenar en el bolsillo inferior.
  • Alta calidad - el exterior está hecho de Oxford ecológico, impermeable y a prueba de polvo, cuya estructura es robusta para evitar dañar los elementos internos. El forro está hecho de papel aluminio. El interior está perfectamente forrado con una pieza de aluminio para evitar fugas y es fácil de limpiar y limpiar. Con una bandolera transpirable, también se puede utilizar como mochila.
  • Alta retención de calor - más tiempo de enfriamiento y mantenimiento, el revestimiento se llena con espuma EPE de 8 mm y tiene una alta resistencia al calor. El algodón grueso de alta calidad con aislamiento térmico dura de 2 a 4 horas más que las bolsas de almuerzo y refrigeradores normales. Ideal para refrescar o almacenar bebidas, jugos, almuerzos, etc.
  • Lo que obtiene - 1 bolsa cambiante a la moda, 2 correas, garantía de calidad de 180 días.

 

Cargar más productos

 

Sacaleches para teléfono móvil

Es necesario que las bridas coincidan correctamente para evadir el dolor o las abrasiones que pueden ser en una infección. Si va a estar en casa con el niño durante numerosas semanas o bien meses y planea extraerse leche sólo una o un par de veces por semana, un sacaleches guía puede ser todo lo que desee. Hay grandes bombas manuales en el mercado, de esta forma que no confíe en ellas. Si tiene planeado utilizar un extractor de leche, es esencial que comprenda las diferencias entre los tipos de extractores y que considere la forma en que va a usarlo.

Las mujeres no tenemos una medida de pezón estándar; existen mujeres con los pezones pequeños, grandes, muy grandes… Y para cada tipo es necesario contar con la copa correcta. Una copa inadecuada puede entorpecer la extracción y dañar el pezón. Para entender qué copa es la correcta es requisito medir el diámetro de la cara del pezón en reposo y añadir 2mm.