Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Una sesión típica de bombeo con este sacaleches pecho blando dura de 10 a 15 minutos por seno.
El primer día de empleo de un sacaleches pecho blando se extraerá tan poco que puede atascarse en el tubo del sacaleches, por lo que la extracción manual de calostro es el procedimiento preferido a lo largo de ese tiempo.
Las mamás primerizas acostumbran decantarse por los sacaleches cursos, ahora que en el primer año de vida del bebé eligen amamantar.
Hay varias enfermedades que tienen la posibilidad de hacer más difícil la lactancia de manera directa en el pecho, como problemas de succión, infecciones de la mama y pezones irritados.
- Recoge la leche materna: diseñado para usarse dentro de un sostén para recolectar el exceso de leche materna y aliviar la incomodidad y la presión de la leche no extraída.
- Aplicabilidad: se pueden usar durante la lactancia o la extracción de leche y son seguros tanto para el bebé como para la madre.
- Material de silicona: hechos de silicona suave de grado alimenticio, reducen la presión sobre los senos y se adaptan mejor a su cuerpo.
- Función: Estos protectores para los senos evitan el roce de los pezones, ayudan a proteger los pezones doloridos y ayudan a aliviar la congestión.
- Cómodo y aislado: estas copas son muy cómodas y se ajustan a cualquier tamaño de sostén de lactancia sin que se note cuando está recolectando leche para su bebé.
- Material didáctico: el modelo de seno femenino de silicona es una buena herramienta para enseñar habilidades de lactancia y masaje con prolactina, adecuado para uso femenino.
- Soporte de base estable: el modelo de seno femenino de silicona tiene un soporte de base, con una estructura resistente y estable, que no es fácil de caer.
- Alta simulación: el modelo de seno femenino humano es una excelente artesanía fina, vívida y realista, que es bastante similar al seno de la mujer real.
- Uso generalizado: modelo de seno de silicona con una amplia gama de aplicaciones, diseñado para futuras madres, división galactagoga, profesores de ciencias, etc.
- Silicona excelente: el modelo de senos para mujer está hecho de material de silicona de alta calidad, suave y cómodo al tacto, que se puede usar durante mucho tiempo.
- ☟Material seguro: las conchas colectoras de leche materna están hechas de material de silicona apto para uso alimentario, por lo que es muy seguro e inofensivo, no tiene un olor peculiar y es muy seguro de usar, por lo que puede cuidar bien los senos suaves.
- ☟Reutilizable Fácil de usar: las conchas de los senos se pueden lavar y reutilizar, y son muy fáciles de limpiar; lo único que tenemos que hacer es escaldarlos en agua hirviendo durante 3-5 minutos después de cada uso.
- ☟Recoja cada gota preciosa: el recolector de leche materna recolecta cualquier bajada natural que de otro modo se perdería en las almohadillas de lactancia de una sola vez, pero no es como el extractor de leche manual para succionar su seno y ayudar a que salga la leche materna.
- ☟Protector de para pezones agrietados: los colectores de leche están diseñados para colocarse fácilmente en su sostén, no se preocupe, su bebé se patea, protege los pezones de la fricción, lo que permite el tiempo de curación entre las sesiones de lactancia y extracción.
- ☟Diseño de ventilación de aire sin igual: el protector de leche de la taza de lactancia está diseñado para adaptarse al pecho para evitar el desbordamiento de la leche materna. El colector de leche para leche materna tiene una superficie lisa y no deja manchas de leche materna fácilmente.
- 🤱 {Extracción inteligente} Nuestro sacaleches manual cuenta con un diseño ergonómico especializado para imitar el ritmo de succión del bebé y recolectar hasta 150 ml en una experiencia de extracción más natural.
- 💙 {Mayor seguridad} Fabricado en material no tóxico (libre de BPA) que resulta suave y agradable con la piel de la madre. Además, su resistencia promueve la esterilización a alta temperatura.
- 🧼 {Limpieza rápida} Exhibe una estructura de gran precisión dimensional que permite separar la botella, la válvula pico de pato, el conector, el diafragma de silicona y la tapa de sujeción para limpiarlas en profundidad, ya sea a mano o en lavavajillas.
- ✅ {Práctico e intuitivo} El extractor de leche materna funciona de forma sencilla, incluyendo una palanca ergonómica que facilita el agarre y una almohadilla ovalada que se adapta al pecho para brindar una succión cómoda y sin dolor.
- 💯 {Mecanismo 2 en 1} Ofrece una experiencia completa con un modo de succión que resulta tanto silencioso como efectivo, y otro modo de alimentación con tetina a prueba de derrames.
No te pierdas estos precios en sacaleches pecho blando
Cualquier cantidad de leche materna que pueda darle a su hijo es útil. Puede usar un extractor para ciertas alimentaciones y proveer leche maternizada para otras. O bien puede ofrecerle tanto leche materna como de fórmula en la misma alimentación.
Es requisito que las bridas coincidan de manera correcta para evitar el dolor o las abrasiones que tienen la posibilidad de ser en una infección. Si va a estar en el hogar con el niño durante varias semanas o bien meses y planea extraerse leche sólo una o bien un par de veces por semana, un sacaleches guía puede ser todo lo que quiera. Hay enormes bombas manuales en el mercado, de este modo que no confíe en ellas. Si tiene planeado usar un extractor de leche, es fundamental que entienda las diferencias entre los tipos de extractores y que considere la forma en que va a usarlo.