Sacaleches pera

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Muchas madres utilizan este sacaleches pera para seguir la lactancia una vez que vuelven al trabajo.

El sacaleches pera se transformará en una herramienta infaltante para ti durante el tiempo de lactancia.

Los estudios han demostrado que la leche materna es lo mejor que puede dar de comer a su bebé, y pensamos que la lactancia materna es siempre la opción mejor cuando es viable para la madre y el niño.

Una desventaja del empleo de los extractores de leche es que todas y cada una de las piezas del extractor, los biberones y los pezones deben lavarse y esterilizarse intensamente antes y después de cada empleo.

Nº 1
Colector de leche materna Sacaleches de NatureBond. Extractor de leche silicona, con tapa todo en uno, bolsa de transporte, sellado al...
18.356 Opiniones
Colector de leche materna Sacaleches de NatureBond. Extractor de leche silicona, con tapa todo en uno, bolsa de transporte, sellado al...
  • La mejor inversión en extractores y recolectores de leche sacaleches materna hechos de silicona, con correa Y tapón de silicona para el extractor: El extractor manual de leche materna hecho de silicona recolecta la leche materna que brota o gotea y alivia la congestión a través de un mecanismo de succión completamente natural. Cada onza de leche materna es valiosa. Guárdala para tu bebé.
  • Extremadamente suave y cómodo: A diferencia de otros extractores de leche hechos de silicona que tienen vertedor angular, NatureBond ha eliminado el tradicional vertedor angular que provoca molestias en la piel de los senos durante la extracción. Esto es importante para las mamás. Además, con las correas para el extractor ya no habrá más riegos de que se derrame la leche.
  • Fácil de usar, liviano y portátil: Ni siquiera necesitas usar tus manos y además almacena tu leche que brota del lado que no usas al amamantar. Es muy ligero e ideal para viajes. Es sumamente fácil de usar y no hace “ruidos” que pudieran despertar a tu bebé.
  • Extractor de leche materna hecho de silicona de alta calidad. Sellado y esterilizado al vacío. Libre de BPA y hecho con silicona de grado alimentario aprobado por la FDA. Evaluado en los laboratorios de Bureau Veritas —líder mundial en pruebas, inspección y certificación—.
  • Juego de artículos indispensables que incluye correa patentada para el extractor y tapón de silicona, además de tapa antipolvo, bolsita de terciopelo, extractor de leche hecho de silicona e instrucciones en inglés a todo color, empaquetado en una caja rígida de alta calidad: ideal como obsequio para las nuevas mamás en su fiesta de bienvenida al bebé. Recomendado por enfermeras especializadas en lactancia del Texas Health Presbyterian Hospital (EE. UU.). El extractor manual de leche materna he
Nº 2
Tommee Tippee Extractor de leche de silicona
  • 3 en 1: sacaleches, colector de leche materna, alivio y descongestión para senos sensibles
  • Extracción suave: el sacaleches de baja presión ayuda a extraer leche materna con comodidad
  • 100 % silicona de grado alimentario: libre de bpa y ftalatos, para que lo uses con confianza
  • Sencillo y compacto: diseño de una sola pieza sin cables, tubos ni motores
  • Totalmente silencioso: este sacaleches es pequeño y discreto, para que lo puedas usar en cualquier sitio
Nº 3
SANITY Bomba de leche bomba de leche manual Bomba de leche con bola de succión
88 Opiniones
SANITY Bomba de leche bomba de leche manual Bomba de leche con bola de succión
  • - Estimulación suave del flujo de leche
  • - Para el cuidado de los pezones de mama
  • - Forma anatómica
  • - Material fisiológicamente inofensivo
  • - Calidad Premium
Nº 4
Sacaleches Manual + 2 Pezoneras de Lactancia Gratis - Recolector Extractor de leche materna con pezoneras lactancia de silicona protectoras...
  • ⭐ INCLUYE : Este set está compuesto por 1 sacaleches manual y 2 pezoneras de lactancia de silicona. Ambos productos están 100% desinfectados y no contienen BPA.
  • 🍼 SACALECHES : El extractor de leche materna con tapadera está hecho en silicona de máxima calidad, se fija fácilmente al pecho y extrae leche sin esfuerzo, recomendamos pasar un paño mojado en agua caliente por el pecho antes de usar el producto para facilitar la extracción.
  • 💙 PEZONERAS : Las pezoneras lactancia de silicona vienen en un estuche para transportarlas, extra suaves y 100% adaptables a tu pecho. Miden 72mm de anchura en la zona inferior, 12mm de anchura en la zona del pezón y 36mm de altura.
  • ✅ CALIDAD : Nuestros productos están hechos con materiales de primera calidad, tanto el recolector de leche materna como los protectores de pecho para lactancia están diseñados para la comodidad de la mamá y del bebé.
  • 🔒 SEGURIDAD : Si el colector de leche materna no es de su agrado, estamos a su disposición para poder brindarle la mejor atención postventa posible y ayudarla a solucionar cualquier problema que le surja.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en sacaleches pera

Las dos configuraciones más habituales en el mercado son los extractores de leche manuales y los eléctricos computarizados. Las dos formas de aparatos tienen sus puntos fuertes y débiles. Las mamás tienen que elegir entre uno, por otro lado, hasta que haya suficiente dinero en el presupuesto para comprar considerado uno de cada uno.

Cuanto más incesantemente bombee, más veloz se vaciará su pecho. Ocasionalmente, tu cuerpo recibirá la señal de que desea proveer leche plus. Este período de 12 a 4 am es en el momento en que la hormona prolactina es la mejor, y este bombeo a mitad de la noche me asistiría a proveer más leche. Bombear cada hora en el curso de la noche sería posiblemente contraproducente. Su físico necesita relajarse y dormir para generar leche, y bombear cada hora durante la noche supone que no va a tener un sueño reparador.