Sacaleches piaek

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Además del sacaleches piaek, precisarás biberones y bolsas de almacenamiento si planeas congelar la leche.

Con el sacaleches piaek, superarás cualquier inconveniente y de forma simultanea seguirás ofreciendo a tu bebé leche de la mamá, ya que vas a tener tiempo para curarte y continuar disfrutando de los resultados positivos de la lactancia.

Los extractores de leche usan la succión, en la zona del pezón del pecho para obtener la leche.

Elija entre una extensa selección de marcas de renombre como Medela, Avent, Momcozy, BellaBaby y más.

Nº 2
Sacaleches EléCtrico PiAEK Extractor De Leche Doble PortáTil Recargable Con Extractor De Leche Con Pantalla TáCtil Silencioso Sin BPA 3...
65 Opiniones
Sacaleches EléCtrico PiAEK Extractor De Leche Doble PortáTil Recargable Con Extractor De Leche Con Pantalla TáCtil Silencioso Sin BPA 3...
  • ❤ SIN BPA: Hecho de silicona de grado alimenticio y no contiene sustancias nocivas. Sin BPA ni ftalatos. Nuestros dos extractores de leche de cada componente se pueden montar y desmontar de manera flexible. A excepción de las partes eléctricas, todas las demás partes extraíbles son aptas para lavavajillas.
  • ❤ REGALO GRATUITO: Viene con dos válvulas de pico de pato adicionales, una de paja y un conector, en caso de que los accesorios se pierdan o se dañen en un uso posterior. Nuestra bomba de lactancia materna tiene 3 modos (modo de masaje, modo de lactancia, modo de bombeo) cada modo tiene 9 niveles de succión diferentes, toque fácilmente la pantalla para ajustar el nivel de la bomba.
  • ❤BOMBA DE MAMA RECARGABLE USB: Incluye un cargador USB y una batería de litio incorporada de gran capacidad (ENTRADA: 5V / 1A). Una carga completa dura aproximadamente 1,5 horas y se puede usar de 3 a 4 veces. SUPER SILENCIOSO: el sonido del motor del extractor de leche funciona solo 35 dB, lo que no molestará al bebé.
  • ❤ BOMBEO SIN DOLOR: Viene con 2 cojines de masaje de silicona suave que protegerán sus senos suaves y delicados de manera eficiente. Y proporcione un sello seguro y ajustado para evitar fugas de leche.
  • ❤Buen servicio: si tiene alguna pregunta, siempre nos complace ayudarlo. Definitivamente lo resolveremos por usted y lo haremos satisfecho. Muchas gracias.
Nº 3
Extractor de leche eléctrico PiAEK Extractor de lactancia eléctrico Doble recargable Extractor de leche materna doble Masaje con pantalla...
1 Opiniones
Extractor de leche eléctrico PiAEK Extractor de lactancia eléctrico Doble recargable Extractor de leche materna doble Masaje con pantalla...
  • Alta eficiencia y fácil de usar. Enciende el sacaleches eléctrico y enciende automáticamente un modo de estimulación suave para estimular el flujo de leche. Bombea más leche en menos tiempo gracias a su tecnología de expresión trifásica.
  • Sacaleches portátil a batería recargable USB listo para el viaje en poco tiempo, incluye un cargador USB y una batería de litio integrada de gran capacidad (entrada: 5 V/1 A, no incluido. Una carga completa requiere aproximadamente 1,5 horas y se puede utilizar 3 o 4 veces.
  • 3 modos y 10 niveles Los sacaleches automáticos Piaek tienen 3 modos (masaje, Suction, Bionic), también contienen dos tubos: Doble y Single, ofrecen más posibilidades para las nuevas mamás. Satisface todas tus necesidades.
  • Bombas de doble pecho fáciles de limpiar y componer. Cada componente puede ser montado y desmontado de forma flexible. Excepto las piezas eléctricas, todas las demás piezas desmontables son aptas para el lavavajillas.
  • Periodo de Este producto tiene una de 12 meses. Si tienes alguna pregunta, siempre estaremos encantados de ayudarte. Muchas gracias.
Con descuento si lo compras ahoraNº 4
SaponinTree Sacaleches Eléctrico, Dobles PortáTil Recargable Con Extractor De Leche, Recargable Bomba de Leche con Pantalla táctil LCD...
85 Opiniones
SaponinTree Sacaleches Eléctrico, Dobles PortáTil Recargable Con Extractor De Leche, Recargable Bomba de Leche con Pantalla táctil LCD...
  • ✿. 3 modos y 9 niveles de succión: este extractor de leche eléctrico tiene 3 modos de bombeo (masaje, succión, biónico). Succión modo tiene 9 niveles para ajustar. Puede controlar fácilmente la succión, libre de ajustar la potencia. El diseño natural de succión del bebé proporciona a las mamás una suavidad y un placer únicos al extraer la leche.
  • 👶🏻. Material seguro y protector de reflujo: el extractor de leche está hecho de material de silicona de grado alimenticio. Sin BPA, PVC, ftalatos y otras toxinas, para garantizar la lactancia segura de sus bebés. La válvula interna tiene un diseño anti-reflujo, proporciona un sistema cerrado higiénico para evitar que la leche materna se infecte y regrese a la bomba, mantiene la leche fresca y limpia.
  • ✿. Pantalla LED y extractor de leche doble: pantalla LED con pantalla táctil completa con botones táctiles inteligentes que muestra claramente el modo, el nivel de succión y el tiempo. El extractor de leche eléctrico le permite ver la pantalla con claridad durante la noche. El diseño de extractor de leche doble puede lograr una succión de alta eficiencia, extraer más leche en menos tiempo. Puede ahorrar hasta un 70% de su tiempo, algo realmente importante para las nuevas mamás.
  • 👶. Extractor de leche recargable USB: la batería de litio recargable de gran capacidad incorporada puede hacer funcionar el extractor de leche durante 1,5-2 horas. Viene con cables USB que le permite usar o recargar el extractor de leche materna en cualquier lugar. Puede cargar el dispositivo con cualquier cargador, computadora o banco de energía en cualquier momento y lugar. Perfecto para el hogar, la oficina, los viajes.
  • ✿. Muy eficiente y fácil de operar: diseño de extractor de leche doble, mucho más eficiente que el extractor de leche manual y otros extractores de leche de succión simple. Puede ahorrarle el 70% de su tiempo. Y este extractor de leche de doble succión tiene un diseño de pantalla táctil completo y es fácil de operar con solo un ligero clic. El funcionamiento silencioso, funciona con poco ruido, nunca despertará a su bebé durante la siesta o el sueño y protegerá su privacidad.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en sacaleches piaek

No en todos los casos es posible ofrecer al bebé leche de la mamá fría. O puede ser que se le dé más leche de la deseada para alimentarlo y quiera almacenar la leche para emplearla después.

Las dos opciones más típicas del mercado son los extractores manuales y los extractores eléctricos automáticos. Los dos tipos de dispositivos tienen sus puntos fuertes y enclenques. Las madres deben resolver entre uno y otro, no obstante, excepto que probablemente haya bastante dinero en el rango de costos para adquirir uno de cada uno.